Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Hazzard

Pues he retomado la droga del WoW. Pero solamente para sacarme la voladora que lo dejé a medias. Eso sí, poco a poco te va enchando más y me da miedo xDD

CLambert

#6060 Lmao

B

Venga, que te llevo ya 3 horas de ventaja.

Kouranpratti

Puf. Vi a principio de mes que este mes quitaban del Gamepass el Prey y lo empecé para jugarlo antes de que ocurriera.
Hace un par de días lo dejé a 10 minutos, literalmente, de acabar.

spoiler

Y hoy me disponía a acabarlo y ya no me dejaba jugar. Me ha tocado ver esos minutillos por youtube. Qué desazón.

Juegazo, de todas formas.

1 respuesta
Batur

#6060 No estoy preparado aún.

1 respuesta
B

#6065

Vamos, que das a entender que lo tienes pendiente, ¿no?

2 respuestas
Batur

#6066 ¿El replay? Si claro, y no sé si algún día se lo haré.

Drulo

#6066 no, que aún tiene el sabor a vómito en la garganta.

B

Uf, cuánto hate.

tsukiyomi

Como persona que rompió el VHS de niño de tanto verla, opino que el mundo de Toy Story es la ostia

1 1 respuesta
Batur

#6070 El mejor by far.

NigthWolf

#6064 Yo lo compre con el hype hace tiempo y lo jugue un par de horas si acaso, me parecia muy coñazo eso de tener que disparar a los bichos en X momentos y que luego tuvieras que pegarles cuerpo a cuerpo. Aunque no recuerdo si era exactamente como digo, si recuerdo que se me hizo muy muy pesada la mecanica de matar a los bichos.

Es siempre asi o mejora?

1 respuesta
Kouranpratti

#6072 No sé a qué te refieres con pegarles en X momentos. Lo que sí puedo decirte es que las primeras horas, hasta un mimético simplón puede matarte. Cuando coges armas y las mejoras, coges poderes, etc, matar es bastante más factible. La dificultad cae en la escasez de "balas".
Podríamos decir que el sistema de combate no es su fuerte

1 respuesta
NigthWolf

#6073 Es que no me acuerdo exactamente, que habia momentos en los que las balas no les hacen nada o que tenias que esperar porque se convertian como en estatuas o algo asi. La historia me atraia bastante, pero el combate me hizo hacerle un drop rapido xD

Decade

Creo que la gran mayoría empezamos igual KH III y al final... Bueno, sin comentarios xD

Batur

Tras este hilo y este tweet.

Me acabo de ver el piloto y tremenda pintaza. Si alguien quiere verla y no tienen HBO que me mande privado y le mando la website desde donde me lo he bajado.

1
Pjroll

Acabo de terminar My friend Pedro. El juego es una mierda pero con la tontería de los malabares te entretienes durante 5 horitas que dura. Ni tan mal. Por 3€ que me costó no me quejo.

Tofgus

Yo estoy jugando al Shadow of the Tomb Raider y lo estoy disfrutando muchísimo. Además con la tele grande y a 4k los paisajes son una pasada, casi parece que esté en Perú.

Estoy intentando alargarlo para no terminarlo muy rápido. Los otros dos de la trilogía están bien? Me los recomendáis?

1 3 respuestas
donalgodon

#6078 Yo jugué el 1 y me encantó.

Justo ayer empecé el dos y me parece una maravilla. En la línea del primero pero mucho mejor. Gráficamente, como se mueven y las expresiones de las caras... está curradísimo y la historis parece tan buena como la del anterior.

Son una pasada estos Tomb Raider, mantienen su esencia pero son completamente distintos a los clásicos, los han evolucionado muy bien.

Lo que tendrías que haber empezado por el primero..xD Más que por la historia por ir a más calidad

1 1 respuesta
Tofgus

#6079 realmente empecé con ese porque como era uno de los juegos gratis de abril de ps plus.. Pensé que ni me iba a gustar..

Pero bueno, jugaré los 2 primeros como precuelas jeje, gracias por la info!

1 respuesta
Liquid-Sam

Acabo de empezar Hitman (2016) que he pillado junto al Hitman 2. Que calidad de gráficos, dios. Y el juego, entretenidisimo y dificultad todo lo que quieras.

1
B

#6078 si.

1
RocKst3aDy

#6078 El primero es el mejor para mi.

1
ratedx

soy feliz, nuevo steamworld dig en desarrollo

Liquid-Sam

#6031 Uf, pues la 3º se me hizo bola hasta los 3 últimos capítulos, la verdad. La mejor de momento la 1º, para mi.

1 respuesta
Fyd

#6085 Si que es un poco lenta comparando con la segunda, pero los tres últimos capítulos son muy buenos.

Billpuertas

Me he pasado el Uncharted 1 por primera vez y he de decir que lo he disfrutado como un enano. Mira que siempre me ha tirado para atrás la narrativa tonta que tiene, pero joder, es que es un juegazo. Ahora a por el resto.

1 respuesta
TiDuSS

Pues hace años que no posteo en MV en general y nunca he comentado nada en este post pero bueno, con toda esta situación me he quedado sin curro y (por desgracia, pero bueno) tengo más tiempo para darle al vicio. Llevaba tiempo sin jugar mucho a nada, algún partido al PES2020 por aquí y allá y poco más...he aprovechado estos días para pasarme el RDR2 (gran juego aunque creo que no lo he disfrutado como lo merece), y le estoy pegando fuerte al Battle Chasers en PC y al Shadows of War en PS4. Muy entretenidos los dos, la historia no es la puta ostia pero el gameplay de ambos vale la pena (muy diferentes entre sí, obvio xD). También le echo algún ratejo al Warzone y CSGO con amigos. En fin, la cuarentena xD.

#6080 el Shadow of the Tomb Raider en ps plus? Creo que te confundes, o me estoy liando yo...que es el único que me falta por jugar de la trilogía y no lo veo yo en los juegos de abril :(. La verdad recomendable jugar a los otros 2, me gustaron mucho.

2 respuestas
Chance

#6088 Si,se ha confundido, creo que se refería a PS Now.

1 1 respuesta
Tofgus

#6089 #6088 me confundí perdón, ps now quería decir.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags