Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Albertsson

Dandole duro al online de RDR2. Se me hace repetitivo ir de mision naranja en mision naranja pero y lo que mola perderse por los paisajes del juego + la caza de animales?

A ver si le empiezan a meter chicha. Que ya va siendo hora.

Quiero mi poker con colegas y mi robo de trenes y bancos!!

sephirox

Yo en cuanto vuelva a casa a jugar al P5.

Me han regalado el Sekiro a cambio de ir a una barbacoa, pero hasta el finde que viene no lo tengo, lástima.

Pjroll

Sekiro como un desgraciao

Rams0

Llevo ya unos dias con el Darkest Dungeon de reruns

Vireca

Pillé ayer The Division 2 y con la tomtería me acosté a las 2 AM sin darme cuenta de la hora que era. Y me desconecté porque el server iban a reiniciarlo xD

Hacia tiempo que no me pasaba eso con un juego

B

Shakiro y division 2.

Fuck social life.

1 respuesta
B

Ayer empecé ya Yakuza kiwami y hoy seguiré dandole

Turamb0

En la batalla final de Ys Origins. En este rato me he pasado la antepenúltima y penúltima. Aunque lejos de motivarme, me han dado ganas de quitarlo xD. Ya seguiré esta noche, a ver si me lo paso.

Yinore

#606 Shakiro de que va? :O
Y el division 2 es bueno?

B

a ver si podéis echarme un brazo y decirme juegos estilo stardew valley, que no sean de comerse la cabeza y me ayuden a evadirme

2 respuestas
B

#610 Pues ayer precisamente le metí 3 horas seguidas a slime rancher que creo que es tipo stardw valley(no lo he jugado), miratelo.

1
Botondepause

#610 El Graveyard Keeper es bastante parecido y un vicio puro.

1 1 respuesta
Explained

a falta de pc y nostalgia del wow me ha dado por jugar al tera de ps4, y oye se deja jugar lvl 35 tengo a mi berserker, questeando y tal va fluido y el control por el momento creo que esta bien implantado para jugarlo con un mando.

1 respuesta
Batur

#613 Pues este finde está gratis el WoW, yo me he contenido en instalarlo por si caigo en sus redes otra vez.

1 respuesta
Explained

#614 no tengo pc ,pero si lo tubiera mas bien buscaria wow vanilla , el rentail no me llama tanto.

1 respuesta
Batur

Después de casi todo el día fuera de casa volvemos a Sekiro que hay ganas ya.

#615 No había leído que ibas a jugar a Tera en consola, que por cierto, ¿es gratis en PS4?

1 respuesta
Explained

#616 si es gratis, y tampoco me veo muchos mensajes queriendome vender cosas del juego, hasta raro me parece.
Ojala hubieran adaptado el wow a consola creo que podrian adaptarlo incluso eh visto videos de mods que adaptan los controles a un mando.
Al sekiro le tengo ganitas eh jugado a todo lo que a sacado from desde demons souls, aunque tendre que esperar un tiempo.

troll_mclure

#612 Por dios no comparéis Stardew Valley que es puramente comfy con el grindeo absurdo que tiene Graveyard Keeper. En Stardew Valley se te vuelan las horas y no te das cuenta, en Graveyard Keeper en cuanto llegas a mid game te quieres pegar un tiro por el grindeo que te obliga a hacer

sKivtor

Este lunes me llegó la grafica nueva y estoy terminando de modear Skyrim para hacer un ultimo run con mas mods y mejor aspecto visual que nunca. Además nunca me llegué a pasar los DLCs, asi que es el momento xD

De momento llevo 485 mods y el juego no me explota xD

2 1 respuesta
Turamb0

Ys Origins finiquitado.

En general meh, aunque tiene algunos bosses muy muy buenos. Aunque ya me han dicho que no es ni el mejor Ys, ni tiene los mejores jefes de la saga. Aún así ha habido algunos que tela lo que me han costado y lo que me han gustado.
Quizá lo rejuegue un día con otro personaje (podía elegir dos, y ahora se ha desbloqueado uno más orientado a jugadores expertos), porque sin que lo supiera creo que he elegido al más soso de todos.

1 respuesta
Rouku

#620 ¿Cual es para ti el mejor YS? Tengo pensado probar la saga en un futuro pero son tantos que me da pereza.

1 respuesta
Turamb0

#621 No tengo ni idea, este es el primero que me paso. Probé por encima el V de Super Famicom unas horas y me gustó mucho el ritmo que estaba llevando y su forma de presentar la historia, pero tuve que dejarlo porque no podía con un juego largo en aquel momento.
Pero ni ese ni el Origins tienen el combate con el que nació la saga, que básicamente es luchar a empujones. Mejor pregunta en el hilo, o a alguien que sí haya jugado la saga. De Oath in Felghana he oído hablar bien.

Petrusin

#619 Yo llegó un momento en el que disfrutaba más poniendole 1000 mods al Skyrim que jugándolo xD

1 1 respuesta
sephirox

Bueno, tengo el Nioh desde que salió, pues lo acabo de abrir xd. Ya que hasta el finde que viene no tengo el Sekiro (pues lo tengo en Barcelona), voy a aprovechar para darle a este hoy y mañana, así me desquito. Con suerte me lo paso esta semana si el deber me deja tiempo suficiente xd.

sKivtor

#623 Si seguramente me pasará como las 2 ultimas veces que jugaré 3 horas y lo dejaré después de 1 semana metiendo mods xD

1
sephirox

Nioh empezado. Primera cinemática y ya me pone mad:

España, el Imperio donde nunca se pone el Sol - Bien

Arma Invencible - Mal, Leyenda Negra.

A ver cómo continúa xd.

1 respuesta
Petrusin

#626 Pues ya puede interesarte la historia de Japón, porque a partir de ahi solo vas a recibir dosis de japón feudal.

1 1 respuesta
sephirox

#627 Me mola bastante xd. Ahora bien, no sé si llegaré a mucho más del primer mapa, el juego me parece algo insulso. Es como un souls pero de los chinos.

B

Dandole al Revenge of shinobi del 2019.

SuperMatute

Anoche acabé el Horyzon despues de 6 meses jugándolo poco a poco con platino incluido, ahora toca seguir con el Dragon Quest XI.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags