Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Chacalrojo

Pues acabo de jugar el primer capítulo del Gears Tactics y no me esperaba que me molara tanto, creo que el rollo Xcom le queda como un guante a los Gears. Voy a seguir con él, que esos Locust no se matan solos.

1 respuesta
rayka

#6511 yo voy por el segundo acto y se echan en falta ciertas opciones, especialmente de gestión de base, por mínima que fuese. En cuanto al juego en sí, las misiones, hay alguna innovadora que mola mucho, pero otras me sacan un poco del juego al usar el sistema de oleadas de los gear normales, quitándole un poco ese componente estratégico que explota mejor el xcom2. También molaría algo que te obligase a rotar a los soldados, al final vas siempre con los mismos para subirlos de nivel y hay clases que no las juegas salvo cuando te lo exige la misión.

Aún así, lo estoy disfrutando mucho.

1 respuesta
Chacalrojo

#6512 Lo de no tener una base que gestionar he visto que todo el mundo lo pone como negativo y también creo que al juego le quedaría muy bien. Y sí, se me ha hecho un poco raro que vayas avanzando por el mapa limpiando oleadas de enemigos en vez de encontrarte en un mapa con todos los enemigos ya puestos, donde tienes que pensar en estrategias a largo plazo. Por lo demás, creo que me va a servir como puerta de entrada a los Xcom, puesto que me llaman la atención pero nunca me ha dado por ponerme en serio con ninguno.

gogogo

Llevo 55 horas al witcher 3 y por más horas que le echo me da la sensación de que es infinito. Es acojonante las toneladas de contenido que tiene. Como videojuego es maravilloso pero una pena que como "mundo abierto" (me chirría un poco ese término) su libre exploración me resulte terriblemente insulsa.

1 respuesta
SupermaN_CK

#6514 Yo llevo 74 y creo que lo voy a dejar reposar al final, acabo de terminar HOS y prefiero jugar a otras cosas ahora mismo, estoy un poco saturado de brujo aunque el juego evidentemente es ultra top.

1 respuesta
gogogo

#6515 A mí las primeras 10 horas se me hicieron muy cuesta arriba xD Quizá era porque venía de pasarme una vez el witcher 1 y tres veces el witcher 2 pero al final decidí ignorar los simbolitos de interrogación y centrarme solo en las misiones "de menú" y al final conseguí engancharme.

A mí lo de dejarme juegos "a medias" me suele ir mal porque me suele dar pereza volver a hacerme a los controles de juegos que llevo mucho sin tocar.

CrossKazama

Vanquish es tan bueno como recordaba, y en PC más aún

B

A quien le interese un poco de nostalgia: Steam ha abierto el multiplayer online del Battlefront Classic, el cuál estaba cerrado desde 2014. Tenéis el juego por 4 duros.

1 1 respuesta
Batur

Buenos días a todos, que mejor que empezar la mañana con un cosplay de Tifa.

NSFW

Por fin se puede pasear por primera vez en meses, así que a aprovechar se ha dicho.

3 2 respuestas
B

Sorprendente Greedfall.

1
sephirox

#6519 Se le ha olvidado la falda.

1 1 respuesta
Bloodyer

Yo me he levantado como un niño en la mañana de reyes, he disfrutado con el solecico aquí en la ciudad donde vivo.

He empezado el Gears Tactics con el pase de Xbox, un Xcom en toda regla con bastantes puntos de acción por personaje en cada turno que le da mucha viabilidad, lo veo bastante interesante, no quiero hacerle un drop como a todos los RTS de este estilo que no me suelen cuajar del todo.

#6519 sin la falda es un bait que flipas :D

1 respuesta
Batur

Paseito mañanero terminado y ahora a jugar con mis waifus de Sakura Wars.

#6521 #6522 ¿Pero y lo buena que está que? ;)

1
Albertsson

Buenos dias, justo hoy es mi cumple y donde vivo somos menos de 5000 habitantes así que se puede salir sin horarios a dar un paseito.

A seguir jodiendo la marrana por MV juegos! Y a viciarla como si no hubiera un mañana!!

Unos culitos para abrir el apetito:

2 3 respuestas
Batur

#6524 Ostia, muchas felicidades, ¿cuantos caen?

1 respuesta
Albertsson

#6525 Muchas gracias Masturbatur! Son 31 primaveras, mejor que los 30 fijo :)

1 respuesta
Batur

#6526 Grande, te gano por uno, aunque no sé si alegrarme por ello.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Yo he podido dar el primer paseo post confinamiento tb, y jesús, como la gente no aprenda rápido lo que es la distancia de seguridad, lo vamos a pasar mal

#6524 felicidades!

1 2 respuestas
Albertsson

#6527 Los 30ñeros somos los mejores jeje.

#6528 Gracias tío! A seguir así de bien

Fyd

#6528 Esperemos que la gente no se relaje demasiado, mantener la distancia es crucial.

Batur

Terminada The Mandalorian, no hace falta grandes cosas para hacer una buena historia de SW que enganche.

Ahora a ver si retomo The Clone Wars y descubro porque todo el mundo habla maravillas de Ahsoka Tano.

1 respuesta
Drulo

Bioshock Infinite y los dos episodios de Burial at Sea terminados.

Infinite en esta segunda pasada sí que lo he notado un pelín más flojo de lo que lo recordaba en cuanto a mecánicas y abuso de las mismas. Pero sigue siendo para mi el mejor Bioshock.

Los dos DLCs son una maravilla, en especial el segundo.

Decade

Pues estaba intentando usar el Uso a Distancia para jugar al Gundam Breaker y parece ser que si el juego tiene bloqueo para stream no te deja usar tampoco el Uso a Distancia. Una mierda, vaya.

Batur

Vistos episodios 3 y 4 de The Last Dance, que pedazo de serie documental se han marcado, aunque con la presencia de Jordan, Pippen, Rodman y compañía todo es mucho más fácil.

Ahora a por Misión: Imposible 4.

ratedx

pues dropeado el hyrule warriors, tocara seguir con mario oddisey y sacarme el 100% del steamworld dig que solo me faltan las 4 estrellas

Decade

He seguido un poco con The Last of Us, al final he acabado hasta la polla de los chasqueadores y me lo he puesto en Fácil. Ni los putos Souls me han costado tanto, y eso que estaba jugándolo en Normal.

2 respuestas
B

#6536 que pena, no veas como mola en survivor.

Los chasqueadores, con el ladrillo te los cargas de una y tienes que utilizar mas el melee.

1 respuesta
B

#6518 Para eso es mejor el II Classic no?
Mas players, mas contenido y mas rebajado.

sephirox

#6524 Yo el día 11 cumplo 31 también. Para celebrarlo, nos repartirmos a las chavalas esas.

1 1 respuesta
Decade

#6537 Entre que soy un paquete apuntando y que te revientan de un golpe al final he desistido.

Los ladrillos y botellas los uso para quitármelos de encima, igual siempre uso los puños y armas blancas para cargarme a los infectados normales, no hay que malgastar balas xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags