Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

B

Si alguien quiere unas ranked solo/duo, que me diga xd

Road to Gold

DrM4ligno

Me vuelvo de nuevo a las mazmorras de Minecraft

B

Terminado Skyrim con 175 horas , me quedan expansiones , aver si me da tiempo a terminar las antes de que llegue The Last of Us II

1 respuesta
Batur

Dado el paseo dominguero de rigor para coger algo de color en el cuerpo, ahora a ponerse cómodo con una buena Coca Cola fría, unos gublins, y a seguir con Xenoblade.

2 respuestas
B

#6724 y aqui el día mas puto gris que me vida sentimental

3 respuestas
Batur

#6725 Ya te llegará el calor ya xDD

1 respuesta
B

#6724

La Coca-Cola super fría después de sudar es sensación de los Dioses.

B

#6726 aqui como maximo en pleno verano... 25-30 y 1 o 2 días

1 respuesta
Albertsson

#6723 Hace tiempo que lo jugué pero el dlc de miirak me gustó muchisimo. Aunque en 20 dias no se si te dara tiempo a jugarlos todos.

Por cierto, no le has dado al heartfire mientras jugabas la historia principal?

1 respuesta
GreatKingRat

#6725 ojalá el día fuera gris aquí... Se me van a derretir los toldos :(

Casi vuelvo a darle a ranked en el lol... Socorro!!

TYO

#6715 Hombre si para mí el único juego que me ha hecho olvidar el vacío que me ha dejado P5 es P5R XD

#6717 Gracias lo tendré en cuenta aunque el 2 no me ha conseguido enganchar.

#6718 Lo que comentas es clave viniendo TLOU2 y Ghost of Tsushima pronto. Gracias.

1
B

#6729 ¿El de Heathfire es el de construir casas, no?

Ya compre casas en el juego base y las modifique un poco y me canso

1 respuesta
Batur

Terminado el epílogo de Xenoblade, ahora a merendar y a ver alguna serie/peli en Netflix.

#6725 Mira que día se ha puesto en Zaragoza, a tomar por culo el sol y el calor.

2 respuestas
B

#6733 yo todo o contrario he estado tomando el sol una horita y media

CLambert

#6733 wat, has terminado el juego ya? wtf

1 respuesta
Batur

#6735 El epilogo que es un episodio aparte, 11 horitas. Me falta el juego base.

1 respuesta
CLambert

#6736 Pero sera prologo no? los epilogos van al final de la historia

1 respuesta
Batur

#6737 Es epílogo si. Ten en cuenta que jugué al juego original en la consola virtual de Wii U, así que ahora me toca el "replay" del mismo.

1 respuesta
CLambert

#6738 No entiendo nada xDDD

No he jugado jamas un xenoblade, asi que no se como va la historia.

ratedx

#6728 vente a ourense, que en verano tenemos 44 grados a la sombra xd

Albertsson

#6732 Efectivamente pero no es una casa como tal que modificas con dinero, en este caso son propiedades que tienes que edificar y a mi eso me encantó por el hecho de que al menos gastas los recursos que consigues, como lingotes de metal o madera. Ademas tienes muchas formas de customizarlas y la fabricacion de objetos sube herreria

B

No se si esto va aqui o que, he hecho una encuesta para ver a que le doy ahora que tengo mucha opcion y no se por donde empezar:

https://www.strawpoll.me/20223492

1 respuesta
B

#6742 veo The Witcher 3....

Ya sabes a que jugar.

Batur

Buenas tardes a todos, quien nos iba a decir la semana pasada la que se iba a liar al principio de esta con todos los eventos pospuestos por la liada padre en EEUU, ¿eh? En fin...

Esta semanita he estrenado Xenoblade Chronicles DE y me he visto la primera temporada de Dark (ya estoy con la segunda de hecho), y poquito más, aprovechando los días de vacaciones para salir a comer y demás por primera vez tras el confinamiento y de ir a centros comerciales a mirar cosillas para la casa.

Si este finde nos dicen que pasamos a la fase 3 (en Aragón al menos) me iré unos días al pirineo, sino tocará quedarse en casa con pocas cosas que hacer pero esperando muy fuerte el evento de Sony con PS5 y el resto de eventos que hay planeados.

kAiSerr

Yo creo que voy a pillar el coche este finde y irme lo mas lejos que se pueda a hacer senderismo con mi pareja,he llegado al punto del Hollow knight en el que solo me quedan los panteones y el path of pain,ya tengo todo lo demas recogido y hecho (Bosses opcionales,piezas,sidequests..),lo que viene me va hacer ahora mismo mosquearme mas que disfrutar tal como estoy y creo que lo dejare descansar un poco antes xD.

A conducirrr:

B

Yo estoy “jugando” a 11-11 Memories Retold y la verdad es que me esperaba un argumento más cruento y adulto. Algo que enseñara de verdad los horrores de la Gran Guerra. Me está decepcionando un poco en este aspecto. Eso si, el dibujo a lo acuarela es muy bonito.

benjajim

Yo he empezado con The Witcher 2 y pese a que Xbox X deja el juego bastante decente me he llevado un poco de decepcion porque me esperaba algo mucho mejor a nivel de gameplay.

Por otra parte he terminado Bloodstained por fin así que ahora mismo jugando solo tengo el FFVII remake que se me ha atragantado y el Witcher

1 respuesta
Anezka

#6747 Mira que The Witcher 1 es criticado por el combate ortopédico, pero me gustó bastante más que el del 2 xD
Disfruta la historia, que mola mucho.

1 respuesta
benjajim

#6748 Me da toda la bajóna pelear y lo de las señales me parece un engendro.

A la historia nada que objetar por ahora pero tampoco parece algo maravilloso (capítulo I)

1 respuesta
gogogo

#6749 A mí al principio su combate me parecía burdo y pesado pero al final tiene su miga y te presenta situaciones que te fuerzan a usar algunos de sus elementos. A mí gustó que el juego te saque de tu zona de confort y que te castigue si te obstinas en ir a saco.

Al final, Geralt es un brujo y se supone que tiene las señales para usarlas (el que las tiene pa enseñarlas es un parguela) y en ese sentido me parece que es el juego de la trilogía que más recompensa jugable te ofrece por darles uso.

En el 1 usé Igni casi por castigo, porque me daba cosa ir full daño físico. En el 3 es aún peor y te puedes pasar todo el juego dando espadazos y sin usar potis ni aceites.

En el 2 vi lo de las skills de la ruta alquimista que te mejoraban los drops de plantas, las potis y te daban la posibilidad de crear mutágenos y me tiré por una ruta full alquimista (hasta casi el final del juego que ya empecé a meter más puntos en la ruta del daño físico). Y me pareció una skilltree muy disfrutona que como te mete tal boosteo a los consumibles acabé usando mil y una potis y aceites.

Witcher 1 es criticado por el combate ortopédico

A mí me gustó (con sus peros), es un sistema un poco esclavo de su tiempo: decide basarse en el típico combate point & click de tantos wrpg isométricos pero se le olvida que es un juego 3D, lo que genera algunos problemas de cámara. Y mantiene la "manía" de esos juegos de pc de antes que tenías como +10 teclas para "hacer cosas" lo que a veces es un poco engorroso.

Pero eso a mí no es algo que me moleste lo que pasa es que sí es una propuesta jugable que, creo, ha quedado obsoleta.

Usuarios habituales

Tags