Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Botondepause

Sabéis cómo está el online del gta V a estas alturas? Igual lo han destruido ya y está todo en ruinas xd. Sería para meternos cuatro colegas a echar un rato de vez en cuando.

1 respuesta
L-Dopa

#6840 yo con mi pareja hemos jugado al Borderlands 3 en pantalla dividida (bueno, a toda la saga Borderlands en general).

Después tienes el A Way Out que ya está diseñado para jugar en cooperativo. También solemos darle caña a juegos tipo Detroit Become Human, solo lleva uno el mando pero las decisiones las vamos tomando entre los dos.

Y para mí los más divertidos y si buscas piques el Overcooked o el Moving Out.

gogogo

#6839 en su momento (hace casi un año) metieron guardado en la nube para unos pocos juegos. Ahora mismo no sé como está. Prueba a reinstalarlo y a ver si hay suerte.

#6841 el finde tras el regalo de epic los servers estaban saturadísimos y era imposible jugar. Desde entonces yo he estado jugando con colegas y cero problemas.

1
Anezka

Feliz finde de vicio a todos los que estáis con el TLoU2. ¿Los demás a qué le vais a dar?.

Yo voy a ponerme un rato con el Tetris99, aunque a estas alturas no sé por qué lo sigo intentando. Soy un fracaso en este juego xD.

1 respuesta
Decade

Acabo de terminar Uncharted 3, no ha estado mal, pero creo que se han flipado demasiado con algunas escenas.

B

Toca estrenar el Logitech gpro que me lo he pillado por 88€ en una ofertaza. Día de valorant!

troll_mclure

A seguir con el Divinity original sin por aquí, de momento por Hiverheim, ando jugando en clásico y tengo la sensación que podía haber puesto el nivel en táctico, de momento salvo el combate contra Braco no e sufrido en exceso en los combates, por otra parte menudo tostón el combate contra El Guardian que lo e matado a la primera sin problema pero menudas resistencias mas altas tiene combate coñazo donde los haya porque le metía una puta mierda y el a mi tampoco es que me hiciera un daño reseñable.

1
Albertsson

Yo pienso dejar que esta noche viole mi mente TLOU parte II.

Hype? Que va, nada de nada 😂😂

Despues de permanecer virgen hasta hoy a ver con que sorprende.

rayka

Estoy dándole al rdr2 y joer, vaya forma de irseme el tiempo sin darme cuenta, me absorbe completamente. Arthur es uno de los mejores personajes que me he encontrado nunca, posiblemente el mejor. A eso le unes que el juego, con su nivel de detalle y realismo, te anima a rolear e ir tan lejos en ello como quieras, y me tienes horas y horas siguiendo pequeñas rutinas o inventandome mis historias sobre qué hacer cada día.

1
B

Este finde le voy a meter muuuy duro a TLoU 2.

De momento me esta encantando.

tsukiyomi

Otro con TLoU 2 en vena

ratedx

alguno mas a probado el WestOfDead del gamepass????

Batur

Salgo de currar, pa casa a cenar y a darle un rato a TLoU 2.

gogogo

yo me he instalado el hollow knight vía game pass por recomendación de un par de compañeros foristas y he jugao veinte minutillos y tiene pintaza. Pero voy a ver si finiquito este finde el Lufia 1 así cierro alguno de los frentes que tengo abiertos (witcher 3 -que me da toda la pereza y me apetece cero finiquitarlo-, blade: edge of darknes -es crema y quiero acabarlo aunque los controles son 10/10 ortopedia- y FFXV -media hora llevaré y creo que ya daría positivo por covid). Imagino que ya el lunes le daré duro al Hollow.

1 respuesta
Gerir

He pillado con la oferta de steam Skyrim SE, Morrowind GOTY y Oblivion GOTY.

Pozo de horas xD

1 1 respuesta
NigthWolf
#6854gogogo:

yo me he instalado el hollow knight

Es un juegazo, pero mas de una vez tendras que soltar el mando y salir a la ventana unos minutitos a tomar el aire para no reventarlo contra el suelo xD

#6855 La edicion SE de Skyrim solo se diferenciaba en un cambio en las texturas y cosas del apartado grafico, no? O cambian mas cosas con respecto a la version normal?

Y otra cosa mas, en ese sentido, que pasarian con los DLC? esa edicion ya los tiene o ya valen si los tienes de la otra edicion?

1 respuesta
Gerir

#6856 La edición viene con todos los dlc's sacados así que ni idea.

Yo es que no tenía el original, fíjate :)

1
arrozypollo

Han puesto para xbox, ps4 y pc el injustice totalmente free para toda la vida, hasta el día 25 que volverá a ser de pago la compra

legendcr7

Yo sigo con el vicio a Skyrim. Ahora que casi he acabado de construir mi casa cerca de Falkreath estoy dedicándome a decorarla (llevando mod de que no se reseteen las decoraciones en casas, claro) con armas y piedras preciosas que vas encontrando por ahí.

Que infravalorado tenía a este juego, madre mía. llevo 40 horas y lo que me queda. Me llama la atención que tenía la imagen de que las secundarias eran una basura total y me están gustando más que en TW3 por ejemplo, como si el mundo se sintiese más real y las secundarias tuviesen un impacto más visible y las situaciones fuesen más únicas.

Me están costando ciertas misiones porque entre mods, que estoy leveando un poco de todo en vez de centrarme en una rama y que voy full magia en el equipamiento y no tengo ni 15 de armadura, me están matando bastante, pero poco a poco, cuando no puedo me paso a otras más fáciles, que será por cosas que hacer. Juegazo.

Del TES VI nada se volvió a saber no?

3 respuestas
NigthWolf

#6859 Lo que me gusta de Skyrim es que siempre hay cosillas y pequeños detalles que descubrir, es un juegazo

1 respuesta
Fyd

Buenas a todos,

Pues yo ando sin saber a que jugar, ando naufragando un poco esta semana y es que cuando hace buen tiempo, sol y calor tengo menos ganas de viciar.

#6859 me estas picando con el Skyrim. Yo lo tenia en la 360, pero no lo acabe y ahora en PS4, la verdad que lo he redescubierto y a lo mejor juego un poco. Tiene muchas quest muy guapas y sobre todo las dungeons mola, porque cada una de ellas desprende un aura de misterio que incita a entrar y explorar.

B

#6859 #6860 yo no puedo con esos. el gameplay me parece demasiado regulero.

Supongo que la historia estara chula; nunca lo sabre...

2 respuestas
Fyd

#6862 regulero en que sentido?. Para mi lo unico regulero que tiene es el combate, es bastante simple.

Petrusin

A falta de TLOU 2 (me lo reservo para mas adelante) pues estoy pasandome el FFVII original xD

1 respuesta
GreatKingRat

#6844 yo estoy por primera vez con el TLoU, el primero, que por ahora he conseguido llegar virgen. Espero no comerme ningún spoiler a raíz del 2.

Fyd

#6864 Yo esperare al TLOU 2 tambien tal vez hasta que salga en PS5, asi que prisa no tengo. Me pase por primera vez en mi vida el FFVII y macho flipe en colores lo bueno que es, me engancho a mas no poder. Lo de la materia me parecia bastante confuso pero bueno, me molaria borrarme la memoria y volver a jugarlo.

1 respuesta
Petrusin

#6866 Yo me lo he pasado ya en su momento y otras 2 veces, y después de fumarme el remake... había que volver a pasarse el original xD

Las materias una vez le pillas la dinámica es una mecánica que envejece bastante bien. Tanto que hasta en el remake han mantenido la esencia.

sephirox

Con suerte, mañana vicio a algo después de un millón de años.

NigthWolf

#6862 Cuestion de gustos imagino, a mi me encantan xD

B

Antes de ponerme con TLOU II terminando Resident Evil 2 con Leon , la primera vez fue con Claire .Los segundos escenarios los dejare para mas adelante

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags