Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Batur

Buenas noches, uno que se pone ahora a cenar después de currar toda la tarde.

Esta noche la voy a dedicar a ver un poco de anime, en concreto a empezar en Netflix la de Violet Evergarden y la de Guilty Crown. La vidya ya pa mañana.

#7050 ¿Este?

2 1 respuesta
B

Estoy deseando hincarle el diente al Disco Elysium pero no hay dinero xD hoy a ver la FMS y mañana empiezo el Far Cry 3 o el Undertale, no sé por cuál empezar.

1 respuesta
Decade

Yo estoy aprovechando para ver de nuevo El Señor de los Anillos que las quitan pasado mañana de Netflix. Estoy ahora con Las Dos Torres.

AJLT

#7051 Exacto! Ya ví que si está para la consola, gracias.

MaTrIx

He terminado Fury unleashed que recomendaron en este hilo qué hice, hace un tiempo y la verdad es que me a gustado mucho. Me recuerda mucho a exit the Gungeon pero bien hecho.

Hay bastantes armas tanto cuerpo a cuerpo como a distamcia y granadas. Muchos enemigos, habilidades, jefes finales.....

Muy recomendable.

Ved el video y si os mola lo que veis, no dudéis. Merece la pena

Ahora seguiré con remmant from the ashes que estoy jugando con gamepass en xbone s y es hora de meter un replay a Hollow knight.

Acabo de empezarle y joder, es que es demasiado bueno y bonito para este mundo. Vaya juegazo

B

#7042 si es el mio, que quieres decir con esto?

El juego lo he dropeado por que simplemente me parecio muy aburrido, lo unico que me hizo seguir jugando hasta que dije basta fue la jugabilidad por que lo demas me parecio muy soso.

Por eso he escrito que una vez aprendes a usar el parry el juego se hace "facil" (si lees bien, he puesto facil entre comillas)

Pero oye, si quieres hacerte el gracioso con tu comentario y poniendo una captura de los logros, alla tu y tus pajas mentales.

Lo que no entiendo es a que viene este stalkeo y lloro por lo que he puesto...... tienes algun pique personal conmigo y no me he enterado? Quieres discutirlo mientras nos abrazamos?

1 respuesta
KarlosWins

.

Fyd

#7047 Ok gracias por la info, hoy mismo lo instalare y lo probare me has dejado con muchas ganas.

CLambert

#7056 Porque hablas de que el juego se hace facil con el tiempo, y precisamente la curva de dificultad con el boss final en los parrys es infernal, por eso me sorprendio, y por eso me puse a mirar los logros, porque no tenia ningun sentido lo que dices.

Vaya, no es nada personal :kissing_heart:

1 respuesta
B

#7059 "facil", el juego se hace "facil".

No es tan dificil de entender esas comillas.

Aun asi menuda chorrada lo de los logros, pero en fin yo lo dejo aqui por que esto es un sin sentido y no tengo ganas de seguir ensuciando el hilo a Batur.

La proxima vez que quieras hacerte el gracioso me lo mandas por MP y lo discutimos sin ningun problema.

1 respuesta
7 comentarios moderados
MaTrIx

#7061 el juego no es taaaan difícil. O sea, si es difícil, pero cualquier se lo podría pasar con un poco de paciencia y aprendiendo a hacer parrys y los movimientos de los enemigos.

Es como un souls, que ea difícil pero hasta una persona que no juega mucho es capaz de pasárselo si tiene paciencia. Yo de hecho consegui que una amiga mía jugará a bloodborne y ahora está ya casi al final. Está amiga jugaba muy ocasionalmente a videojuegos y no es ninguna experta.

1 1 respuesta
CLambert

#7068 Para mi ha sido el souls que mas me ha costado terminar, no tuve especial problema hasta

spoiler

, con el que me pase facil 6-8h para matarle. Lo recuerdo bien porque a los 30minutos acababa desesperado y tenia que dejar reposar un dia para volver a jugar, 2 semanas me pase asi, full despair xD

Lo mio no son los parrys tambien hay que decirlo.

1 respuesta
Legionait

#7066 por curiosidad, cuando consideras que has dropeado un juego? Si juegas menos de una hora?
Porque le he estado echando un vistazo a tu wall de este año
https://www.mediavida.com/foro/juegos/wall-of-shame-2019-has-jugado-este-ano-644747#5
Y le cascas un 7/10 cuando por lo que dices habrás jugado unas 3 horas más o menos (y encima decir que te aburrió)

Ah, y en el wall también pones que solo has dropeado el re2 y el 4. Que más nos escondes, kkdvacaktela?

2 respuestas
B

#7070 no recuerdo cuantas horas pero 3 no han sido, habran sido unas 7 o 8. Simplemente lo he dejado de lado hasta que algun dia lo vuelva a retomar pero me ha aburrido muy rapido. No creo que haya nada de malo en eso no?

Lo de RE2 y el 4, ya que tanto me stalkean, buscad el por que los he dropeado.

1 respuesta
Legionait

#7071 para nada claro, dropear un juego que no te esté gustando es lo más normal del mundo. La cosa es (igual soy yo el raro) meter en el wall los juegos dropeados y cascarle nota.

No te lo tomes a mal eh, me ha resultado curioso si después pones que solo has dropeado los REs, aunque igual se te pasó poner este también

1 respuesta
B

#7072 lo mas seguro es que se me haya pasado, o por que lo tengo en pendiente. Aun asi no creo que vaya a cambiarle esa nota que le he puesto, que tampoco quiere decir nada vaya...

De todos los souls, Sekiro no ha sido ni de coña el que mas me ha hecho sudar sangre.

Ahhhh coño, ahora que has puesto el link del wall of shame y he visto un par de comentarios ya me cuadran algunas cosas. (no va por ti)

2 respuestas
2 comentarios moderados
B

#7075 pues no, pero como he dicho lo tengo en pendiente.

MaTrIx

#7069 isshin es méterle un par de golpes y esquivar o hacer parry siempre que puedas. Para mí la segunda fase es la más jodida por que te ataca desde muy lejos y es complicado.

La tercera me parece casi tan "sencilla". Como la primera.

Te dejo mi kill para que veas como lo hice yo.

1 2 respuestas
B

#7077 pues cuando lo retome te pedire ayuda por que parece que no voy a poder con el 🌚

2 respuestas
MaTrIx

#7078 a ver, tu si no has llegado a genichiro, no has ido aprendiendo bien con funciona el juego, pero para mí hay jefes más difíciles que este y es curaron de aprender bien como funciona el juego.

Por ejemplo si bien es cierto que lo suyo es romper la postura para matar a tu enemigo, a veces hay enemigos que sale mejor ir bajandole la vida poco a poco por que cuanto menos vida tiene, más rapido le subes el daño a la postura. De hecho ai ves mi video, es lo que hago en la segunda forma de isshin y es para mi más sencillo que ir de cara para que me la parta.

A mi me parece un juegazo y los combates yo los veo como un baile de espadas en el que aprender a hacer parry es hiper satisfactorio.

Si has podido con souls y bloodborne, me parece imposible que no vayas a poder con sekiro.

1 respuesta
B

#7079 lo se, era coña.

Usuarios habituales

Tags