Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

B

#689

Así es, Ori es una jodida maravilla y Sora tiene pinta de lento, pero tiene un feeling buenísimo, muy comfy.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#689 Al menos a mi, el tercio inicial me pareció que tenia un ritmo bastante lento, presentando nuevos personajes y lo que seria la trama, el resto del juego va increscendo hasta el final con un ritmo aceptable para un jrpg tan denso como son los trails, a mi me gusto mas que el primero tbh.

1 respuesta
Batur

#691 ¿Se te ha caído la lagrimita con los primeros minutos de Ori?

#690 #692 Bueno, tocará tomármelo con calma e ir poco a poco, ahora lo empezaré.

1 respuesta
B

#693

Pues el inicio me moló la primera vez que lo jugué, pero no le di caña because reasons, pero ya te digo que esta vez me está flipando, sobretodo el aura mística/mágica que desprende.

Esto me da una idea para abrir un hilo sobre como de importante es empezar un juego cuando tu estado emocional es el adecuado.

1 respuesta
Batur

#694 Es que Ori es un juego muy muy especial, disfrútalo.

Lo del hilo puede estar muy interesante, go ahead.

1 1 respuesta
LucianESP

Con Outward, vaya vicio tengo

BeLc3bU

Despues de pasarme sekiro me he quedado con mono de más FromSofware. Empezando Dark Souls: Remastered. És el único Souls que no me pasé en su día. Ahora que domino el parry no se me resistirá xD

1 respuesta
DonRamon069

#697 el parry en los dos es muy diferente, en el DS hay como un delay/lag

B

#695

Yeah, ya tengo algo montado, mañana lo termino y lo saco a ver qué tal, puede estar bien sep.

Ahora un par de loles y a sobar, no tengo el cerebro para apreciar Ori ni leer Sora :D

B

Tengo la mano derecha rota llevo ya 11 dias de series, pelis y twitch y me quiero pegar un tiro, a que puedo jugar solo con una mano

4 respuestas
BahamutxD

#700 https://store.steampowered.com/app/701160/Kingdom_Two_Crowns/ o sus predecesores.

Si le pillas el gusto te puede tener entretenido unas cuantas horas.

1
sephirox

#700 La madre que te parió. Me la rompí yo y jugaba a la Xbox original con aquel puto mando de 7 toneladas.

1 respuesta
B

#702 y yo me rompí el brazo dos putas veces y me acuerdo de jugar a la consola desde la misma puta tarde pero era la izquierda, siendo la derecha no puedo coger bien el pad y a la media hora estoy destrozao :(

Petrusin

#700 Algo relajado rollo Fury, Hotline Miami o Metal Gear Rising

Y si no te convence pues juegos de combate por turnos rollo X-com 2, Darkest Dungeon o Battle Brothers:

https://store.steampowered.com/app/365360/Battle_Brothers/

B

#700

Has probado el maravilloso mundo de la VR?

Deivis

Bueno, sábado de relaxing, un poco de Apex y por la noche me puse una peli que tenia pendiente hace tiempo, Beautiful Girls, muy top para los que pasamos de los 30 xD

D

Pues con la mierda del Fallen Order me reinstale Kotor 2 para jugarlo con el mod que añade todo lo que olvidaron meter en el juego original. Como la fábrica de los robots asesinos, espero.

Estoy por instalar también el jk academy y traicionar a mi maestro Katarn por duodécima vez.

1 respuesta
troll_mclure

#707 Puedes decirme cual es el mod que añade el contenido, tengo el Kotor 2 pendiente y tenia pensado darle en un futuro y así ya lo haría como dios manda

1 respuesta
D

#708 https://www.moddb.com/mods/the-sith-lords-restored-content-mod-tslrcm la única pega es que tienes que jugarlo en inglés entero, subs incluido. Pero no es grave. Acuérdate de señalar el v-sync que si no tu personaje se queda "pillado" sin moverse y ya.

1 1 respuesta
troll_mclure

#709 Muchas gracias, lo de jugarlo en ingles habiendo subs no es gran problema

Batur

Que ya que estamos en Semana Santa y muchos pillaréis fiesta esta misma tarde pues que voy a dejar el hilo abierto hasta el próximo lunes.

1 respuesta
Meaven

No pude venir de mañana como quería así que empiezo vacaciones a las 21:15 T.T

Esta semana santa toca subirme y equipar pj nuevo del wow y me gustaría seguir con el Let's Go Eevee u Octopath Traveler que tengo ambos a medias desde hace un tiempo xD

Petrusin

Yo empiezo con el nuevo DLC de Warhammer Total War 2

Kouranpratti

Pues he empezado el Hyperdimension Neptunia Re birth 1. No sé cómo lo voy a recibor ya que el ambiente manga lo soporto pero no me encanta.
De pc me quedan 2 misiones del Sniper Elite III. A ver si las acabo y decido qué instalar a continuación. (Probablemente Mordheim)

1 respuesta
Fornax

#714 Te diría que la saga Neptunia hay que pillarla con ganas, porque es mitad Visual Novel y mitad RPG y el gameplay es sidoso a más no poder. Es una saga a la que juegas porque te gustan los personajes, el humor, la historia que te cuentan y el fanservice que tiene y no por su jugabilidad. Te recomiendo que empieces primero por el Megadimension Neptunia VII que es el mejor de toda la saga y si te gusta ya vas probando el resto de títulos.

1
Lel

#711 Mañana nos echaremos algún Mario/multiplayers en switch, juapo

1 respuesta
Batur

#716 Prepara el Mario Party.

1
Rouku

#677 #678 Lo siento pero lo he dropeado a mitad del capitulo 3. Supongo que lo suyo es darle a las misiones secundarias y explorar y tal, pero no me apetece nada darle a un mundo abierto de ese rollo. Y la historia me la imaginaba mal, pero es que a su lado cualquier ff mediocre se convierte en bueno xD.

1
Turamb0


:3
Ojalá me gustara hacer capturas más de lo que hago. Este juego (DQ VII) daría para una galería tremenda.

MrJ

Toca rematar el South Park Retaguardia en Peligro.

Como flojea este juego respecto al primero, eh...muy, muy pesado se me está haciendo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags