Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

BeLc3bU

Voy a ver si éste finde me acabo Control con todos sus DLCs. #7195 ufff me has dado la idea de que hacer después!!

1 respuesta
cl0ud

Yo estoy aprovechando que tengo un rato ahora por la mañana a empezar el Mario Galaxy del Pack Aniversario que salió ayer. Nunca lo había jugado pero quiero aprovechar hasta el Martes que sale 13 Sentinels, que le tengo ganitas.

radius

No hay nada con un buen día de vicio y lluvia, a seguir con el Tyranny.

1 respuesta
Batur

Después de una intensa jornada de trabajo, ahora una buena siesta, a las 18:00 al cine a ver The New Mutants, y esta noche a seguir con el recién empezado Hades en mi Switch.

#7203 Días de lluvia (de quedarse en casa con la mantita) >>>>>>> resto

1 respuesta
sephirox
#7204Batur:

Días de lluvia (de quedarse en casa con la mantita) >>>>>>> resto

Y si estás solo, mejor que mejor.

1 respuesta
Batur

#7205 Y si tienes pa hacerte chocolate con churros, ya es pa correrse del gusto.

4
kAiSerr

#7201 Pues mira la puta casualidad que el proximo juego que me iba a pillar yo es el Control xD

1
Chacalrojo

Al final ayer por la noche acabé el Carrion y he empezado el Hollow Knight (llevo 1 hora de momento), que ya va siendo hora de jugarlo. Artísticamente es brutal y jugablemente me falta algo de movilidad (supongo que esto cambiará a medida que vaya avanzando y desbloqueando habilidades), pero también es culpa de que tenga el Ori 2 muy reciente, de momento me está gustando, a ver si el juego está a la altura de las expectativas y los comentarios que llevo leyendo sobre él.

1 2 respuestas
Pizzelio

No hay hilo oficial del Apex?

sagem9

Hoy empiezo the Witcher 3 que aún no lo había jugado. Será disfrutado

2 respuestas
finalform

#7210 Yo lo empece esta año, menuda maravilla de juego.

Liquid-Sam

Retomo después de +1 año dropeado Sekiro. Bilis y rageos, venir a mi...

1 respuesta
bulaso

#7208 Yo a ese le tengo ganas de verdad, a ver si me lo acabo pillando de una vez xD
#7212 yo lo volví a jugar y cuando le pillas un poco la mecánica al parry el juego es bastante disfrutable

1 respuesta
Batur

Tremendo blunder la peli de The New Mutants, la virgen...

#7210 No estás preparado.

B

Qué disfrute la bso del Undertale (sí descubriéndolo en 2020 :clown: ) me minimizo el juego y me pongo a otras cosas solo para disfrutar de la música xD

1 respuesta
troll_mclure

Pues acabo de terminar la campaña del Star Wars: Battlefront II (2017) un juego que en su día no me compre por las políticas anticonsumidor que salio y por entonces ya dije que lo pillaría a 5 euros por pasarme la campaña y menuda risa me a dado ahora que la e terminado.

Buena mentira colaron con la campaña, recuerdo que lo promocionaron como una historia desde el punto de vista imperial y literalmente son 3 misiones desde el punto de vista imperial y luego ale a unirse a los rebeldes, el 80% de la campaña juegas como rebelde, pero es que encima señalan al imperio como mira estos son los malos muy malos y a los rebeldes como los buenos.

La razón estratégica para el ataque orbital a Vardos es lo mas absurdo que e oído en mucho tiempo, segun el Almirante Versio "para el bien mayor del Imperio, Vardos y otros mundos tenían que ser sacrificados para que el miedo y la brutalidad demostraran sin lugar a dudas a la galaxia que el Imperio todavía estaba a cargo"

Acabamos de sufrir la derrota mas importante así que vamos a destruir un planeta que esta bajo nuestro control y que es totalmente pro-imperial llevandonos por delante a todos los civiles, esto es algo que solo da alas a los rebeldes y que aumentaría gente que se uniría a la rebelión o deserciones de imperiales, pero claro hay que poner a los imperiales como desalmados totales.

Oportunidad perdida para contar una historia desde el punto de vista imperial que ya va tocando en el universo de SW, y ya de paso podían haber aprovechado para humanizar algo al imperio, algo que hicieron muy bien con los clones con la serie de The Clone Wars que cambia mucho tu visión de ellos de haber visto solo las películas a haber visto las películas y la serie.

1 respuesta
finalform

#7216 por no hablar del "sigilo"

Turamb0

#7215 Pues ya verás la de deltarune. Realmente tiene pocos temas destacables, pero me gustan más que los de UT.
Ganas de Deltarune 2. Sobre todo por la música.

Bloodyer

Pillao el Nerverwinter Nights Enhaced Edition, no lo recordaba tan dificultoso para manejar el personaje pero lo voy a echar horas.

Petrusin

Me he pasado el TLOU 2 y aunque hubo cosas que me cojearon, ha sido un juegazo. Ahora voy a por el Days Gone y lo voy a intercalar con el Witcher 3, que me lo estoy pasando de nuevo... pero sinceramente temo que Days Gone se quede por el camino por su temática demasiado cercana al TLOU 2 y que acabe comparándolos cuando se que no debo hacerlo xD

1 respuesta
BeLc3bU

#7208 menuda racha de buenos juegos que has elegido. Sigue con el Hollow.. no decepciona

1 respuesta
B

#7220 poco o casi nada se parece el Days Gone al TLoU 2.

bulaso

Me está gustando mucho el metal Gear solid V la verdad, hay muchísimas formas de hacer las misiones lo cual se agradece. El problema es que se me va bastante tiempo en cada misión y me gustaría un juego mientras espero después de comer para volver al curro, cómo veis los roguelikes para unas partidas rápidas? Nunca he jugado ninguno

Chacalrojo

#7213 Yo lo estoy jugando en el gamepass, como casi todo este año, te lo recomiendo.

#7221 Los Metroidvania son siempre una apuesta segura.

2
B

Sigo con el Deleveled, 2 fases que tengo atravesadas.

MaTrIx

Ayer termine man of medan con la novia y ufff... Bastante mediocre. Historia inconexa en la que no te sientes participe, corta y malilla.

Un 5 y de milagro. Probablemente de lo peor que han agregado últimamente a gamepass

MaTrIx

Acabo de terminar también undermine tras 53 horas de juego. Simplemente es muy muy bueno y adictivo. Si os gustan los juegos roguelite del estilo a isaac, dadle un try y más si tenéis gamepass.
Necesitaba un juego así

1
Decade

Después de terminarme Uncharted 4 me he vuelto a poner con el Tsushima, entre ayer y hoy he estado limpiando mapa y me dispongo ahora a continuar un poco la historia, que si no nunca termino.

Me encanta el combate de este juego, pero la cámara me parece una mierda.

1
Albertsson

Yo estoy a ratos entre Skyrim original de Steam que deja meter mods del Workshop y Starcraft 2 (ultima campaña).

Tengo la PS4 abandonada y eso que me quedan joyas por jugar: Doom Eternal, Days Gone, Fallout 76, Red Dead Remeption 2, Death Stranding, The Last Of Us 2... pero claro a casa de la novia solo me llevo el portatil y estoy jugando lo alguna cosa que tenia pendiente aunque Skyrim me lo he jugado tropecientas mil veces y encima pasados todos los DLCs. Pero perdi los guardados asi que lo he empezado por enesima vez.

El puto Elder scrolls nunca me cansa, su musica, su ambientacion, su inventario... no se que es lo que me tiene tan enganchado. Ademas el hecho de poder hacer tus casitas me encanta.

3
B

Otra semana con Children of Morta y van... 6h de juego en dos semanas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags