Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Batur

Terminado Deca-dence, al igual que Astra Lost in Space me ha molado pero hacia la mitad ha decaido un poco el nivel. Seguimos con Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba).

#7260 Ánimo, yo estaba como tu solo que tras Zero/Ao le he metido drop indefinido a la saga y sin remordimientos a día de hoy.

1 respuesta
tsukiyomi

#7261 te entiendo, es una saga larga y densa, y si encima haces (como yo) lo de saltar de Cold Steel a la saga de Crossbell en vez de Liberl -> Crossbell -> Erebonia, el downgrade (por llamarlo de algún modo) se nota

Pero vaya, yo me lo tomo con calma, además que las mejoras en qol de este Cold Steel 3 se notan, y encima en switch, que invita a darle cuando me apetezca (descansos del curro, allévoy)

shisko90

Empezando Valkyria Chronicles 4, primer contacto con la franquicia, vamos a ver que me encuentro, esta por 12 euros en la store

Gerir

Completé el viernes por la noche Last of Us 2.

Estoy a puntito de terminar los dlcs del primer Borderlands.

Y mi siguiente movimiento: todas las lunas de Mario Oddyssey y empezar Hades.

Petrusin

Sigo con Witcher 3, me lo pasé en su momento sin DLC's y ahora con este nuevo run me reafirmo en que es una obra maestra pese a tener unos controles algo toscos, es uno de esos juegos que marcaron un punto de inflexión en la industria y el camino a seguir para otros grandes rpgs. Tengo muchisimas ganas de ver si Ciberpunk tiene el mismo nivel narrativo, de rpg y de ambientación que Witcher 3. Pero por otro lado me temo que el gameplay sea tan... "suyo" como lo es el del Witcher 3 (el cual a mi me gusta, pero hay que admitir que podría estar algo mejor xD)

Por otro lado lo voy intercalando con Days Gone y me está pareciendo MUY divertido. Lo juego en dificil y los tiroteos contra humanos son algo pobres, pero encontrarte a los engendros en hordas y escapar de ellos y buscar como eliminarlos... es una gozada. La historia está siendo más interesante de lo que me esperaba y Dickon no sé que tiene que me cae bastante simpático xD

1 1 respuesta
Fornax

Me han dejado el Mario Odyssey y menuda gozada. Intuyo por qué la gente dice que es un juego corto, pero para mí eso es porque simplemente te da la posibilidad de ir a tu aire. ¿Quieres rushear la historia principal? Adelante. ¿Quieres ir a por las lunas? Bien por ti. ¿Quieres coger el Jaxi e ir a toda hostia por el desierto sin ningún objetivo? Por supuesto amigo.

Anonadado me hayo que incluso el nivel del agua es de los pocos que en un juego es divertido.

Batur

Vista Enola Holmes, interesante película con un toque diferente sobre la figura de Holmes y con un mensaje feminista pero que no está metido con calzador. Nunca he soportado a Millie Bobby Brown desde que la vi en Stranger Things pero tengo que reconocer que se ha marcado un papelón.

sKivtor

Yo sigo con la liga del path of exile y con el nier autómata

spoiler

Esto lo escribo desde el wc del curro mientras hago caquita 😬

1 respuesta
Batur

#7268 Dale duro a NieR que solo va a más.

Esto lo escribo desde el wc del curro mientras hago caquita 😬

1 respuesta
Fyd

#7265 Estoy de acuerdo con todo lo que dices del TW3, la industria necesitaba mucho un juego asi y para mi marco un antes y después.

El combate, si era algo tosco pero a mi me pasaba lo mismo que en el Skyrim, que el combate era ultra tosco, pero en mi cabeza los combates sonaban super guay, porque me hacia mi propia narrativa de la situación, es decir; que me hacia yo mismo un monologo, describiendo la situación, cuantos enemigos hay, donde me encuentro, si llueve, si hay niebla en fin no se si me explico pero me monto mi propia historia que hace cada combate único a modo de novela.

Days Gone, también lo estoy jugando. Deacon, que en mi cabeza suena todo el rato Dick, me cae bien pero estoy un poco harto de la radio y ayudar a la gente. Dick haz esto, haz lo otro, necesitamos ayuda para todo.

Tengo un feeling de chico de los recados que no veas. Tengo ganas de entrar a los campamentos y cargarme a todos.

La historia me esta gustando y el gameplay con los zombies tambien. Con los humanos no tanto pero me gusta lo de los humanos normales y luego los de la secta, la de variedad al juego.

1
sKivtor

#7269

spoiler

Pero estoy muy viciado también al poe xD y el curro quita demasiado tiempo 😞

1 respuesta
Batur

#7271 Na, pues tomatelo con calma que no hay prisa, pero vamos, que en cuanto empieces el tercer run no vas a poder dejarlo porque empieza super fuerte.

legendcr7

Estoy jugando partidas esporádicas al Rocket League ahora que es F2P y la verdad que es un vicio de juego. Muy recomendado.

ratedx

completado el pandemónium, que divertido el puto juego pero que malo es el final level, cosa más injusta no vi en mi vida

sephirox

¿Cómo vais, xiquets? A ver si retomo el Sekiro, que llevo justo una semana sin jugar.

Sekiro
ratedx

yo empezando bayonetta 1 y dandole al Rocket League

Decade

Yo llevo toda la semana jugando únicamente a Genshin Impact, prácticamente solo hacía eso y ver la NBA xD

En cuanto llegue al máximo disponible me pondré de nuevo a darle al Tsushima, creo que me queda poco del Acto II.

BeLc3bU

Esta semana pocas horas le he dedicado a jugar pero poco a poco avanzado con NioH 2.voy por el Segundo mapa

Kouranpratti

Recién instalados en la Xbox el Nier Automata y en PC a Short Hike, aunque este último me durará un día de este finde creo yo

Fyd

Buenos dias,

Yo me acabe el CoD WW2, sin mas. perfecto para pegar un par de tiros pero el dramon cursi de historia que se han montado pues como que bastante cutre.

Ahora jugando al Days Gone, me ha gustado como se ha calentado un poco la historia lo que me ha motivado para seguir jugando. Estoy en una mision de capturar a un tio, esta en una especie de aserradero donde hay una horda enorme y no se si la tengo que matar ahora o mas adelante porque me parece imposible con todos los bichos que hay.

Y me he cargado al segundo intento a los Abyss Watchers en el Dark Souls 3. Ahora tocan las catacumbas :).

rayka

Esta semana apenas he tocado el pc, así que sigo con el wasteland 3. Encima, ayer probé el children of morta y me medio enganchó, por lo que tengo juegos para rato.

También he empezado dark, la serie, y me está volando la cabeza. Creo que voy a tener que ver la primera temporada otra vez para enterarme bien

spoiler
2 respuestas
BeLc3bU

#7281 como handa el wasteland 3 en cuanto bugs? lo tengo instalado pero mucha gente dice que tiene demasiados bug

1 respuesta
rayka

#7282 tiene bastantes, sí, algunos muy molestos, sobre todo cuando te mueves por el inventario o los doble clicks en conversaciones. Sin embargo, tras la última actualización, han debido tocar algo y ya no parece que haya tantos ni se repitan tan a menudo, pero aún no anda del todo fino. Pasando por alto eso y los tiempos de carga, es un juego muy disfrutable.

Kujo

#7281 uff dark yo esta última temporada dos capítulos y la dropee. Es lo que dices no recuerdo quién es quién.so lo llegó a saber espero que no haya más temporadas para verla del tirón xd.

Y yo jugando a call of duty que me tiene absorbido. Pero hoy a ver si pasando algún juego que tengo el Game pass un poco parado y ahí alguna que otra cosa que quiero darle

1
shisko90

Yo sigo con Valkyria Chronicles 4, me esta molando aunque por ahora no tiene mucha dificultad.

Y sigo creyendo que el granadero esta mal hecho y jode el juego

bulaso

Seguiré con el dragon dogma que no he podido echarle ni 2 horas esta semana, a ver si puedo echarle un par este finde porque la verdad el juego se está poniendo muy interesante

karh

Acabado Disco Elysium, juegazo. Ahora me he pillado Control. A ver si está tan bien como dicen :D

sephirox

¿Qué tal veis darle otra oportunidad a ME: Andrómeda? Lo jugué cuando salió y tuve que dejarlo, pero ahora tengo mono y nostalgia de esta saga xd.

5 respuestas
shisko90

#7288 yo lo disfrute mucho en dificultad alta creo que fue, conmigo consiguio hacerme sentir un explorador espacial xd me lo tome con calma y la verdad que muy bien

Si que es verdad que tiene mucho contenido secundario generico pero esq a mi me pones un vehiculo, un equipo y planetas que recorrer y ya soy feliz, soy el público objetivo total

Ya iras contando, a ver si hay suerte y conozco alguna persona que le guste el juego aparte de mi xd

Eso si, yo te aconsejaría que lo jugaras sin compararlo con la trilogia original que es lo q yo hice, me lo tome como un spin off, creo que si partes desde esa perspectiva empiezas mal

1 1 respuesta
sephirox

#7289 A ver si acabo Sekiro y me pongo con él, que tengo muchas ganas de jugar a algo en lo que pegar tiros xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags