Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

NigthWolf

El otro dia vi tiradisimo de precio varios juegos de SAO y compre el Sword Art Online: Lost Song. Pille este porque era el mas barato y como ya me vi toda la serie en su dia, poco spoiler me voy a comer.

Alguien lo ha jugado? Lo compre por el precio. Fue mas diogenes que otra cosa, pero igual merece la pena xD

Mandarinas

Ayer me compre el Crash 4, una jodida maravilla, me lo estoy pasando pipa macho, mas incluso que con los originales cuando era un crio, si alguno teneis dudas de si comprarlo o no hacedlo, es tremendo

1
B

#7288 dale sin miedo.

1
Fyd

#7288 Yo lo recomiendo. No es tan tan malo como lo pintan todos, yo fui a hacer solo la historia principal, el combate esta muy bien y general un juego para pasar un buen rato disparando a cosas.

La verdad es que se echa de menos la saga, molaria un buen remaster de los tres juegos.

1
Fyd

Hay bastantes buenas ofertas en la psn store de juegos que tengo en la wishlist,

Remnant from the ashes y Mutant year zero: road to eden.

Me encantan los juegos tipo XCOM, todo lo que sea combate por turnos de ese estilo y hace siglos que no juego a uno. Las reviews son positivas.

Del segundo he leído muy buenas cosas, un souls con armas suena muy bien y tiene muy buenas opiniones.

Que opináis?. Los habéis jugado?.

2 respuestas
BeLc3bU

#7295 El Remmant está bien sobretodo si juegas con amigos aunque estuvo gratis en a Epic Store. En cuanto al Mutant .. despues de jugar a la saga XCOM me resultó muy descafeinado.

1
Liquid-Sam

Por aqui llevo dias dandole duro al CK3. A ratos, el Bloodstained. Si, sacando partido al game pass xD

Y el Forza H4 no lo instalo por no estar a muchos a la vez. Sabia que me pasaria esto al pillarlo...

Mar5ca1no7

#7288 Yo lo jugué en ps4 hace un año y no tuve problemas de bug ni nada. Esta entretenido, aunque le falta profundidad en el sistema de armas y las mecánicas de tps por coberturas ya son prehistóricas xd

Si te apetece exploracion espacial y un poco de historia con decisiones no esta mal. Es mejorable pero no hay mucho más para elegir.

1
Decade

Esta noche me apetecía ver una película, así que me he puesto Matrix Reloaded.

Después me pondré con el evento de FGO.

8Ball

Yo ando con el medievil, aprovechando que lo ha puesto en el psnow. Maldita hormiga reina, es el primer boss que me hace wipear.

#7295 en el.game pass tienes el mutant y el gears tactics. 1€ en pc el primer mes.

sKivtor

Yo sigo con el nier automata tras varios dias sin tocarlo

NSFW
1 respuesta
B

#7301 ostia que raro. A mi el 3 run se me hizo casi un paseo.

Lo bueno es que ningun run se me hizo tedioso y menos con esa OST que es orgasmica!!!!

1 respuesta
sKivtor

#7302 Eso se lo he leido a mucha gente buscando por internet. Supongo que es por que las secundarias se me hacian un rollo y en mitad del primer run deje de hacer y en el segundo no hice ninguna directamente xD

NigthWolf

Me he montado una granja de bolas de gravitino. He invertido unos milloncetes en plata pero me van a asegurar 1,6 millones cada dos horas aprox. Sin contar la fluctuacion de precio del sistema donde lo venda. Aunque el dinero no es problema, voy sobradisimo en ese aspecto de momento xD.

Que enganchado estoy al puto juego, es una maravilla. La historia principal (hasta donde he llegado) esta muy guapa si te gusta la ciencia ficcion, por los temas que trata y como los trata. Si te metes en la historia no te va a dejar indiferente.

1 1 respuesta
Fyd

Buenos dias,

He jugado poco esta semana, estoy con el Days Gone, empiezo a notar que se esta repitiendo bastante en cuanto a objetivos. Lo estoy jugando por la historia principal que hasta el momento, es el punto mas fuerte del juego y las hordas, que todavía no he conseguido limpiar ninguna ..... .....

Espero ver este finde la serie The Haunting of Bly Manor en Netflix, me lei el libro en el que esta basado (una vuelta de tuerca) y vi la pelicula clasica de 1961 (The Innocents). La recomiendo es muy buena.

2
GreatKingRat

#7304 No Man's Sky? No lo he tocado nunca, pero igual para ps4 y colonizar la tele del salón es una opción :thinking:

1 respuesta
bulaso

Entre el poco tiempo libre y que no sabía a qué jugar he Estado toda la semana sin jugar prácticamente. Le he dado otra oportunidad al the Witcher 3 y por ahora bien, es un juego para tomárselo con calma creo yo, también tengo por ahí el RE3 que quiero ver si me lo juego este puente a ver que tal

NigthWolf

#7306 Esta muy guapo, totalmente recomendado. No se como de "viciado" eres, pero como te guste, nadie mas va a poder hacer otra cosa en la tele xD

1 1 respuesta
GreatKingRat

#7308 Pues si lo veo de oferta ahora en el bf, caerá, gracias! Y la versión de ps4 sabes si trae algún dlc?

1 respuesta
NigthWolf

#7309 pues que yo sepa va por actualizaciones, no tiene DLCs, o eso o yo no me he fijado xD

1
ratedx

pues esta noche seguire dandole al Mario y rabbids que voy empezar el tercer mundo

1
B

Ni no Kuni II abandonado tras 13 horas, es una pena por que el apartado artístico y la jugabilidad en el combate me gusta pero entre el contenido de relleno, la gestión del Reino y las batallas campales me parecen un coñazo.

Sin duda una de la decepciones de la generación para mi.

Voy a darle al Mafia Remake que lo compre hace
dos semanas de salida y no le he dado aún .

1 respuesta
Fyd

#7312 Yo me lo pase, pero me decepciono mucho. Los mismos enemigos durante todo el juego pero de diferente color, te obligan a actualizar el castillo para seguir con la historia. Todas las misiones secundarias son fetch quests para reclutar a gente para tu reino. La historia sin mas y tus colegas de viaje bastante poco interesantes.

Graficos y musica bastante buenos. En fin, no te pierdes nada.

1 respuesta
B

#7313 Lo bueno es que tampoco me costo mucho 14,99€ en la PStore , asi que el disgusto no ha sido muy grande xD. Tengo pendiente de pillarme el primero pero dudo que me decepcione mas que este y eso que he visto el sistema del combate del primero y no me llama mucho

1 respuesta
troll_mclure

Pues e desenpolvado la Switch y me voy a poner con Hollow Knight a ver que tal se me da que es el primerito metroidvania que juego.

1 3 respuestas
B

#7288 A mi me gusto bastante , la historia no es nada del otro mundo pero la jugabilidad para mi es mejor que los anteriores, eso si lo haces todo se te puede hacer muy largo. A mi me duro unas 80 horas

1
ratedx

#7315 si es el primer metroidvania, puede ser un poco duro de inicio.

2 1 respuesta
karh

Fue mi primero y me encantó, suerte :D

NigthWolf

#7315 ve comprando una cajita de tila y preparate para ver aparecer canas nuevas xD

1 1 respuesta
sephirox

#7315 Bueno, ve preparándote para uno de los mejores videojuegos que se han creado.

Un juego digno de estar en un museo, con una ost digna de sonar en la ópera de Viena; además, es un juego exigente, divertido e interesante, al que acabas amando y con ganas de exprimir como un limón.

Ya verás como no defrauda.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags