Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

troll_mclure

#7317 #7319 #7320 Cabrones me estáis acojonando con la dificultad, de momento e jugado unas 2 horitas y tampoco e faileado mucho, e matado 2 bosses El caballero falso y Hornet y solo e muerto 3 veces, 1 de forma chorras por el mundo y 2 contra Hornet.

1 1 respuesta
ratedx

#7321 ah no, no me referia a la dificultad si no que para empezar con metroidvania tiraria por otros juegos primero, pero adelante xd.

Fyd

#7314 También tengo el primero y lo recomiendo mas que el segundo. Los gráficos son una pasada, la música igual. La historia es estándar pero emotiva.

El combate, empieza simple pero se va complicando un montón porque cada bicho que reclutas tiene sus pros y sus contras, los enemigos también son muy diversos y no puedes usar cualquier bicho contra cualquier enemigo. Ademas, los combates son estratégicos, no puedes ir a saco y quedarte tan ancho. El sistema recuerda un poco a Pokemon.

GreatKingRat

Pues llegó el día que no se a lo que jugar, tengo la casa llena de consolas y juegos, Steam a reventar y no me apetece jugar a nada y todo lo que empiezo no me engancha :(

Sobrevivo jugando al Rocket League y al Lol, y a este último sacando recompensas de un evento, cuando las consiga tampoco me motiva jugar.

3 4 respuestas
sephirox

#7324 Bienvenido a la senectud.

2
Batur

#7324 Haz como yo y pasate al anime ;)

2 respuestas
NigthWolf

#7324 yo voy asi por epocas, al final siempre encuentro algo que me enganche. Recientemente fue el Skyrim de nuevo, luego Enderal y ahora No Man's Sky.

Lo que si es cierto que solamente juego a algo si voy a tener minimo mas de 2 horas libres. Si solo voy a poder jugar 1 hora o 2, no juego a nada. Se me pasa el tiempo muy rapido y me da la sensacion de no haber hecho nada, por lo que me estresa xD. Ahora por ejemplo tengo cosas que hacer, asi que estoy deseando que caiga la noche y termine todo para enchufarme a explorar planetas hasta las 3-4 de la mañana xD

2
LLoid

#7324 a mí me pasa de forma intermitente. Estoy un par de semanas sin viciar y regreso con ganas, va por rachas. Lo que sí te recomiendo es que no te fuerces.

2
GreatKingRat

#7326 uf, eso es muy duro xD

Mar5ca1no7

Vais a pasaros el puente echando partidas de un juego y otro, quitando los juegos a la media hora una y otra vez entre horas perdidas en mediavida y las stores varias buscando algo que os motive sin encontrar nada. Asumidlo ya y aprovechad a limpiar la casa.

2 1 respuesta
sKivtor

#7326 Pero tu has pasado a ver SAO xD
Cómo la llevas? A mi me dio hace un tiempo por vermela del tirón y me falta solo al última parte de alicization.

De juegos, sigo con Nier Automata y me he pillado el Yakuza 0 de rebajas y tengo el Kiwami de un bundle, tal vez sea lo siguiente que empiece cuando termine el Nier Automata. Aunque anoche me estrené con unos amigos al among us y buenas risas, además que gané todas las que me tocó de impostor, buen pinocho player xD

1 1 respuesta
Batur

De juegos sigo con esto en ratos cortos que aún no me lo he pasado.

#7331 Pues vista la segunda season y la película posterior, me puse el primer capítulo de Alicization pero ya era demasiado SAO seguido y la he aparcado de momento.

Hoy he empezado Kill la Kill en Crunchyroll que la tenía pendiente y mamasita que pasote.

2 respuestas
sKivtor

#7332 Yo realmente del anime estoy bastante desconectado desde hace un tiempo. De hecho ultimamente veo más manhwa que otra cosa, y algún que otro manga. Sobre todo solo leveling (el de mi avatar es el prota), menuda droga es eso.
Kill la Kill la dropee, pero por lo que me han dicho, no llegué al momento que la serié explota y se pone guapa.

ratedx

llevo unas horas entre ayer a la noche y hoy para acabar el sonic generations, y joder tengo sentimientos encontrados, me gustan los feels pero están mal ejecutados, sonic es de esos que le sientan fatal los gráficos modernos.

Pizzelio

Empecé ayer el Link's Awakening en la Switch. Me está gustando bastante aunque me da que me va a durar un suspiro (y eso que no jugué el original). Mala sorpresa ver el lamentable rendimiento, son constantes las rascadas.

1 respuesta
donalgodon

#7330 tendría que haber leído un mensaje así ayer por la tarde..xD

Albertsson

#7335 Joder los zeldas no es que sean precisamente cortos... de todos modos pinta muy bien, de hecho es uno de los juegos por los que me tienta pillarme una switch pero claro el precio es desorbitado, por lo menos la del dock

1 respuesta
Gerir

#7332 Perfecto, has pasado de la basura de SAO a la maravillosa Kill La Kill

Hoy hasta dormirás mejor.

1 1 respuesta
Pizzelio

#7337 Es una sensación, no sé que duración estimada tiene pero hay que encontrar 8 instrumentos y llevo 5, con todo el mapa abierto menos una zona. Por eso intuyo que me va a durar poco jaja

2 respuestas
Batur

#7338 Maravillosamente con ese fantástico dúo de waifus.

1
Albertsson

#7339 Has jugado a algun Zelda antes? Quizas con este ultimo sea diferente pero no lo sé

1 respuesta
legendcr7

Los Zeldas se han ido haciendo poco a poco más largos, hasta el último de Wii que era interminable y BotW que es inmenso. En general, no son juegos cortos rollo campaña del CoD pero tampoco son un RPG de 40 horas, sobre todo los 2D.

El Links Awakening en 5 o 6 viciadas te lo ventilas. Pero vamos, que pedazo juegazo. Tengo ganas de hacerme una maratón con todos los Zelda 2D desde ALTTP.

1 respuesta
ratedx

#7339 bueno, míralo como que es una copia 1 :1 del clásico, que ya era corto en game boy, solo que en el original se hacía más largo por tener que andar cambiando el arma y abriendo el menú, aquí es más rapido.

1 respuesta
Pizzelio

#7341 Solo había jugado el botw
#7343 Juas tremendo coñazo
#7342 La verdad que me está encantando

Fyd

Buenos días otro finde mas,

Hace seis grados por aquí y lloviendo, así que es el día perfecto para seguir con el Days Gone, he llegado a una parte de la historia donde

spoiler

me ha gustado mucho ese momentazo, aunque lo veía venir.

Estoy por probar el Vampyr, pero me ralla empezar un juego, que no me guste y sacarme un puto logro dejando el juego con el 1% pasado xD.

Seguiré viendo la serie de Netflix The Haunting of Bly Manor. No esta mal, pero hay cambios que no me están gustando mucho. Los críos hacen un papelón pero la "institutriz" deja mucho que desear.

1
rayka

A los buenos días. Después de una semana complicada en la que no he podido ludar ni un sólo día, anoche me terminé el children of morta y vaya juegazo, lo recomiendo a todo aquel que no lo haya probado.

Hoy seguiré con el Wasteland 3 que debo ir por el tercio final del juego y le daré otro tiento a la 2a temporada de dark, la cual no me está gustando tanto como la primera, se me está atragantado un poco.

2 respuestas
BeLc3bU

Está semana los pocos ratos que he tenido han sido para seguir avanzando con Nioh 2. He bajado mucho el ritmo en pasarme los juegos... antes en un mes podría llegar a pasarme hasta ocho juegos y ahora si llego a uno es de milagro xD.

Me he hecho una lista de futuros juegos que llegan hasta final de año y me ha dado ansiedad porque vienen juegazos y no voy a poder jugar a todos:

Cyberpunk
Pikmin 3 deluxe
Assasins creed Valhalla
watch dogs legion
Spiderman Miles Morales
Demons souls
Immortal Fenyx Rising
CoD Cold War
Yakuza Like a Dragon
The medium

1 respuesta
MaTrIx

Yo terminé ayer Nioh 2 al fin y que decir..... Me a parecido bastante mediocre. Reutiliza demasiadas cosas del primer juego y prácticamente no soluciona ningún fallo de los que ya tenía el primer juego como las miles de armas y armaduras que te dan o su sistema de misiones que no funciona bien.

Se me a hecho larguísimo y muy monótono. Un 6,5 y gracias. Lo mejor del juego es que le compre por 21 euros y esta tarde lo voy a llevar a vender a game por 20. Asi que por lo menos no me a salido muy mal.

1 respuesta
Batur

Buenos días gente en esta mañana nublada en Zaragoza.

Esta semana he dejado en un segundo plano Hades (después de pasármelo) y como ha llegado el frío me apetecía hjugar a algo más comfy y ligero, así que he comprado Pokémon Escudo (llevo muy poco, eso si) y tengo ganas de lanzarme a por Atelier Ryza (que como me de la venada igual lo pillo en las próximas horas).

Sobre anime, sigo viendo varias de ellas (Kill la Kill, Tengen Toppa, y varias de las que estoy siguiendo esta temporada de invierno), pero aprovechando que tengo fiesta en el curro hoy y el lunes, las voy a dejar todas en stand-by y ponerme ya con algo de lo que tengo muchísimas ganas, el revisionado de Darling in the FranXX (que para eso pillé esta edición tan chachi hace unas semanas).

Ya por último y aprovechando lo que ha comentado #7347 , personalmente también he bajado mucho el ritmo este año ya que había llegado a un punto en el que estaba un poco quemado de esa "presión" de tener que rellenar la lista de juegos anuales, y de aquí a final de año (y como no voy a comprar ni PS5 ni Series X de salida) solo dos van a ser los juegos a los que le haga day one, Cyberpunk 2077 y Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo.

BeLc3bU

#7348 Coincido contigo.. se me está haciendo ya largo... aún así me me encantan los juegos tipo Souls por encima otros géneros y por poco que me dé ya me da mucho mas que el resto de juegos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags