Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Decade

#7372 Para mí la mejor temporada es la primera, cuando empiezas a mezclar los diferentes tipos de viajes en el tiempo suele acabar la cosa mal.

BeLc3bU

#7376 juegazo ahora que se acerca el segundo confinamiento aprovecha y dale duro xD

1
troll_mclure

Pues sigo con Hollow Knight que lo empecé la semana pasada y le e metido ya algo mas de 20 horas, ahora mismo ando explorando los limites del reino, de momento no se me a atragantado ningún boss, al que mas trys le e tuve que dar fue al maestro de almas y lo mate al 6 try.

bulaso

#7369 #7370 me los apunto gracias! joder pillo todos los juegos de la epic y el Soma no lo pillé F :(

FramnY

Return of the Obra Dinn a 8,39€ en Steam... Creo que va a caer aunque a saber cuando podré jugarlo.

Botondepause

#7346 Me recomiendas el Children of Morta para jugarlo single player?

2 respuestas
rayka

#7386 yo me lo he pasado completamente en solitario y, aunque es cierto que el juego tiene pinta de estar hecho para jugarlo en cooperativo, es muy disfrutable, con una dificultad bastante medida para que te piques y enganches. Si te gusta el estilo de arte del juego, dale sin miedo. Además, la narración (la voz) me ha recordado por momentos al darkest dungeon, lo cual no es nada malo :grin:

1
B

Otro finde menos para poder disfrutar de PS5.

2
MaTrIx

#7366 me acabo de acordar que esta segunda vez que me termine sekiro hice el video de como la mato por si te ayuda un poco a reventarla

1 1 respuesta
sephirox

#7389 Tomo nota para cuando vaya a darle caña.

1
troll_mclure

Pues me toca parar de darle al Hollow Knight porque me toca poner el mando a cargar que ya se estaba quedando sin bateria, día productivo, e matado al familiar perdido y este a sido el primer boss que me a costado, me a tocado darle bastantes trys ser capaz de derrotarlo, me e tirado un buen rato dandome de cabezazos hasta que me e dignado a ir a cambiar los amuletos y entonces voy y lo mato a la primera xD.

1 respuesta
karh

Esto con el dead cells, y casi me pego dos tiros ya, pero está entretenido el jodio.. xD

B

A ver si vuelvo al death stranding que lo dropee por aburrimiento. Me puede el mal control y lo mál hechas que están las colisiones de la moto y el climbing. Es que me corta el rollo y me saca de la atmósfera del juego que sea tan falso. Parece una versión alpha.

La jugabilidad tiene mil detalles que se cargan la diversión, pero la historia me tiene intrigado y parece que no defraudará. Casi que preferiría habérmelo jugado por Youtube xD

NigthWolf

#7391 yo por eso uso un mando de Xbox con pilas en el PC, además de un pack 12 recargables, conforme se van gastando las voy poniendo a cargar y siempre tengo xD

Eso si, es una putada cuando se queda sin pilas y el personaje empieza a moverse solo, entonces me tengo que levantar corriendo y darle a pause en el teclado, me ha jodido más de una vez en varios juegos xD

2 respuestas
Kalgator

#7394 por que el aviso de bateria baja no te indica que se van a acabar :new_moon_with_face:

1 respuesta
NigthWolf

#7395 mi mando eso no lo tiene, simplemente se desincroniza sin venir a cuento y empieza la luz central a parpadear. Y es uno original de Xbox, 600HKD me costo hulio, que fui a comprarlo a una tienda oficial de Hong Kong y todo para evitar falsificaciones chungas. De las mejores compras que he hecho junto con la Swit... jajaja

1 respuesta
Kalgator

#7396 que yo sepa parpadean la luz cuando se van a agotar las pilas/bateria, o eso es lo que me hacen los elite a mi :new_moon_with_face:

1 respuesta
NigthWolf

#7397 Pero yo no veo el mando cuando juego, cuando me doy cuenta ya es tarde xD

1 respuesta
B

#7398 en JD.com hay clones de mandos de Xbox por 120¥ que van muy bien. Me han durado 4-5 años llevándolos de viaje y dándoles mucha tralla. Hace poco me compré un par más

1
troll_mclure

#7394 Estaba con el mando pro de la Switch, lo gracioso es que tengo 2 pero como llevaba sin usar la switch desde enero que me mude de piso y no la había ni sacado de la caja y solo puse uno de los mandos a cargar, e tenido toda la semana para cargar el otro mando y como un imbecil no me a dado por hacerlo, no me pasa mas xD.

1
Mandarinas

La expa del Doom Eternal me esta volviendo loco, y leyendo Reddit al menos me consuela saber que es algo generalizado, menuda LOCURA la puta dificultad, se han quedado agusto los hdp xdddddddd

2 respuestas
Pizzelio

Empiezo el finde desinstalando el xcom ante el enésimo fallo de disparo con todo a favor.

Hasta la polla

Decade

Yo me he comenzado el Tomb Raider de la nueva trilogía mientras espero Cyberpunk, no está mal.

1 respuesta
Word-isBond

#7386 Sí, es de lo mejorcito en indies que ha salido en años.

finalform

#7403 A mi el primero me encantó, disfrutalo.

bulaso

Yo acabé pillando otro mes del wow y estoy aprovechando para levear todas las clases que me gustan, todavía no sé qué voy a mainear :(

B

#7401 ostia pues me froto las manos. En cuanto pueda me la pillo y a sufrir como un cerdo

1 respuesta
Mandarinas

#7407 Yo he salido de algunos encounter hasta sudando de lo mal que lo estaba pasando, su putisima madre, creo que juego 1h y tengo un agotamiento mental que vamos xdddddd

1 respuesta
B

#7408 mejor aun.

Yo cuando me lo pase en nightmare, hay muchos niveles que terminaba con las manos sudadas xD

Ganazas.

benjajim

#7401 Yo llevó tres días sudando la gota gorda

spoiler

10/10 y no he pasado aún el segundo nivel

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags