Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Mandarinas

#7410

spoiler
1 respuesta
benjajim

#7411 Ahí lo he dejado justo hoy.

No muere ni dándole con todo

1 respuesta
Mandarinas

#7412 A mi esa pelea me hizo sudar sangre, es totalmente absurda:

spoiler
1 respuesta
sephirox

Me he puesto a ver portadas de juegos de PSX y vaya nostalgia más tonta me ha entrado.

ratedx

Completado el Kirby Star Allies, no está mal, es mi primera toma de contacto con la saga. Con este llevo 32 juegos completados este 2020, a ver si consigo completarme algunos de los que me quedan en switch antes de la salida del zelda warriors 2

Fyd

Buenas a todos,

Pues otro día asquerosamente lluvioso y oscuro, así que un poco de Days Gone, la historia me encanta pero los objetivos se me están repitiendo demasiado ya, es decir: hacer todo el rato lo mismo sea cual sea el juego, me quema mucho y si no tiene buena historia lo dejo.

Por cierto, vi una película que se llama The Lodge la recomiendo mucho.

1 1 respuesta
MaTrIx

Yo hoy llevo mi ps4 pro a vender y joder, me da pena pero puede comprar ps5 por 270 euros merece la pena

Word-isBond

#7416 ¿Has desbloqueado las hordas ya? A mí me pareció que sólo por lo bien representadas que estaban, el juego ya merecía le pena.

Para mí uno de los mejores exclusivos de Sony (decir también que me gustan mucho los sandbox y los zombies así que coincidía plenamente con mis gustos)

1 1 respuesta
Petrusin

50 horas ya de Persona 5, cuando lo acabe voy a tener un vacío existencial... menos mal que lo voy a empalmar con Like a Dragon.

Fyd

#7418 Sip definitivamente es lo mas divertido las hordas y la historia. El juego es muy bueno no me quejo, espero que la segunda parte si la hacen tenga mas chicha y variedad.

Fyd

No me mola mucho la nueva web de la psn store. Soy yo, o han quitado el icono con las whishlist?. Tenia una buena lista de juegos y ojeaba de vez en cuando por si pillaba con oferta.

TallerCandy

A tope estoy con el Skyrim, que en su momento lo jugué a medias en la 360, y tenía ganas de hacerlo bien y completo en PC.

1 respuesta
benjajim

#7413

spoiler

Creía que no podía con ella.

Como el nivel 3 tenga tal cota de absurdismo no se si podré con el

1 respuesta
Mandarinas

#7423

spoiler
troll_mclure

Pues esta semana me pase Hollow Knight con un 86% del juego completado y salvo el familiar perdido no me e encontrado ningún encuentro que me haya costado, e decidido darme un pequeño respiro antes de continuar con Hollow Knight para sacar lo que me falte y así ver el resto de enfrentamientos y así ver si encuentro otros combates que me supongan un reto.

Para este pequeño respiro me e puesto con Spyro Reignited Trilogy en la Switch de momento con el primero y voy por el mundo de la Tierra de Creadores de Bestias y todos los niveles hasta aquí completados al 100%, no había jugado ningún spyro al principio me pareció un poco tosco el control pero al poco tiempo ya me hice a el y empecé a disfrutar del juego, pero a sido llegar a la Tierra de Creadores de Bestias y me han empezado a dar como pequeños mareos cuando hago giros rápidos de cámara, cosa que no me había pasado antes, a ver si paso este mundo rápido y en el siguiente no tengo esta sensación porque me esta jodiendo un poco la experiencia.

B

Segunda vuelta al "Nier: Autómata" y disfrutando como una enana, me esta encantando!

spoiler
1
ratedx

Bueno pues después de pasarme Kirby tengo ganas de mamporros, así que voy por Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 2 y 3 poco a poco voy bajando mi backlog de la hibrida

B

God of War y Untitled Goose Game platineados. Joder este último, tenía una parte que me ha costado bastante xD

Smacks

Voy a empezar con The Last Guardian, juego que quiero desde el dia 1 y que hasta hoy no he comprado por cosas de la vida.

NigthWolf

#7422 Juegazo. Cuando lo quemes pasate a Enderal, es otro juegazo y las misiones estan muy guapas.

Te recomiendo que de vez en cuando uses lo de guardar rapido frente a un mercader, pegarle y cargar partida para que se le resetee la mercancia/dinero. Si no te vas a morir del asco a la hora de vender/comprar cosas xD

1 respuesta
Smacks

1 hora llevo con the last guardian y es sensación mia o los controles dan todo el sida?

2 respuestas
sephirox

#7431 Pues como todos los de la "saga". No hay cosa más tosca, aburrida, vacía e infumable que el SotC. Imagino que este irá en la línea.

1 1 respuesta
Smacks

#7432 Creo que este tiene peores controles que SotC, que a mi personalmente me encantó, y por eso estoy dandole a este, pero joder con la camara y el movimiento del chaval....

1
B

No hay cosa más tosca, aburrida, vacía e infumable que el SotC

12
gogogo

#7431 no sé, a mí los controles no me están pareciendo tan toscos (llevaré unas 5 horas). Me parece que rompe más el ritmo (al principio, luego mejora -en lo que llevo yo) la interacción con el bicho que los controles.

Los de SotC me parecieron más frustrantes y, desde luego, son mucho mejores que los de ICO xD

rayka

Después de mucho lidiar con él, por fin me he pasado el wasteland 3. No es mal juego, pero entre bugs y algunas batallas tediosas estaba deseando terminarlo. Ahora he empezado al darksiders génesis y tiene muy buena pinta, es mucho más darksiders que el 3 y en coop tiene que molar aún más.

1 respuesta
Word-isBond

#7436 Admirable determinación terminarse el Wasteland3 en el que estado en el que está. Yo lo estaba disfrutando, pero las pantallas de carga infinitas (con SSD) me hicieron dropearlo.

1 respuesta
sephirox

Poco juego este finde. Toca currar hasta las 15. Puta bida tetes.

Batur

Buenos días gente.

Hoy toca descansar del curro de ayer y lo pienso hacer empezando el revisionado del anime que más me ha molado de lo que he visto este año (aunque es de 2018), y ese es Darling in the FranXX, del cual no me pude resistir y compré la edición coleccionista en Blu-ray.

También y aprovechando que llega Halloween y que esta semana ha habido noticias sobre su secuela, seguramente le meta caña a Little Nightmares, juego que me recomendó infinito mi bro @Bouzas .

1
TallerCandy

#7430 Si si, el Enderal lo tengo listo para cuando termine, en parte pille la Legendary Edition por el requisito para el Enderal, 2x1. Y gracias, no sabía el truco ese con los mercaderes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags