Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Aidanciyo

Aquí hubo noche de:
Emulador de wiiu+mario3dworld+remoteplaysteam con amigos.
Rocambolesca combinación que permite la master race.

NigthWolf

#7440 otro util por si te quedas atascado en algun sitio, para no tener que cargar de nuevo la partida es abrir la consola de comandos, escribir "tcl" y ya puedes traspasar obstaculos. Una vez que ya te has movido del sitio en cuestion, abres la consola, lo escribes de nuevo y listo.

PD: Tambien puedes volar con este comando xD

1
nestor11811

Se puede tener mas suerte que la que tengo?

xD

GreatKingRat

Ayer toda la puta tarde en Leroy Merlín y hoy a montar muebles, me cago en mi vida.

M

Terminado Teslagrad al 100%. Vaya dolorcito de huevos xD

1 respuesta
rayka

#7437 metieron un parche que arreglaba en gran medida los tiempos de carga. Para mí, lo más desesperante han sido los bugs en algunos combates, que se quedaban pillados en el turno enemigo y tenía que cargar partida y afrontarlos de otra forma. Eso y el recargar en caso de que empezase el combate tras algún diálogo, pues como no empezase atacando yo, cualquier batalla era un wipe xd

Fyd

#7445 Que tal esta?. Lo recomiendas?. Lo tengo por ahí olvidado en el baúl de los recuerdos del backlog.

1 respuesta
M

#7447 Salvando las diferencias, es rollo Celeste o Super Meat Boy pero mucho más light. Eso sí, si vas a por el platino (basicamente cada trofeo es conseguir un coleccionable) ya sí es dolor porque están muy escondidos algunos y/o te piden máxima destreza. Si te mola el género, ya sabes.

1
troll_mclure

Terminado el primer Spyro sacando el 120% que es muy asequible, solo tuve que mirar por internet el mapa de copa de los arboles para sacar un dragón que tiene un sitio al que llegar que no se me habría ocurrido si no lo hubiera mirado.

1 respuesta
sKivtor

Pues en el curro hasta las 10 y hasta las 11 que no llego a casa. Además no hay apenas nada que hacer y es un aburrimiento 😞

1 respuesta
Fyd

#7450 Engánchate a un buen libro, ya veras como no te aburres :)

1
M

#7449 Yo les saqué el platino a los 3 y los disfruté como un enano, No los hice seguidos para no colapsarme de Spyro, eso sí. El que más fácil me pareció fue el 3, con mucha diferencia además

1 respuesta
Fornax

#7452 Yo con el 3 es que me obligué a terminarlo, tiene algo que no soy capaz de describir que hace que me aburra como una ostra, cosa que no me pasa con los otros dos (aunque el primero es para mí el mejor de calle). Lo más curioso es que lo mismo me pasa con los de psx.

1 respuesta
M

#7453 Yo me los pasé el año pasado, no los tengo tan frescos, lo que sí recuerdo es que los disfruté por igual pero el 3 fue más fácil.

Ahora estoy mirando la estantería a ver que juego empezar :\

troll_mclure

Justo e empezado con el 2 hoy, en principio mi plan es pasarme la trilogía del tirón como hice con la de crash bandicoot así que ya os comentare que tal, de momento algo que no me a gustado del 2 es que te obliga a repetir niveles porque vas consiguiendo diferentes habilidades como la de bucear o la de escalar (aunque aun no la e conseguido xD) para poder sacar el 100% del mapa. En ese aspecto el 1 me gusto mas al ser mas directo y poderte sacarte el nivel completo sin tener que repetirlo.

1
Botondepause

Buenas a todos! estoy por liquidar el cupón de Epic. Con cuál os quedaríais, Carrion o Neon Abyss??

1 respuesta
Kouranpratti

A por el final C del Nier Automata

1
M

A ver si terminamos el platino de Medievil

B

Mañana es la noche de Halloween y este hilo abierto. ¿A qué le daréis, guys?

3 respuestas
Petrusin

#7459 Algún indie de miedito y luego iré corriendo al Persona 5 en cuanto me cague.

Estoy entre Count Lucanor y Yuppie Psycho

Batur

Acabo de ver el 2x01 de Mandaloriano y capitulon, ahora a cenar que hay hambre ya.

#7459 Pues o sigo con Little Nightmares que lo tengo empezado, o compro el Visage este que el cabron de Dresler me lo vendió bien.

B

En mi caso, la parienta ha ido a ver a sus padres a 1000KM de distancia y estoy alone con los dos gatos xDDD No sé a que darle para no pegar ojo. Puede que compre Little Hope.

1
asherat

#7459 Acabo de instalar Alien Isolation que no lo he jugado nunca.

1 respuesta
M

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NueveColas

#7463 Coje una muda extra.

sephirox

Voy a empezar la segunda del mandaloriano. Luego le daré caña a Sekiro.

Colgajo

Ni No Kuni II o Resident Evil 7? Tengo la tarjeta en la mano y no me decido

1 respuesta
B

#7467

RE7. Dude, es casi Halloween y es un juego perfecto pra empezar ese día.

2 1 respuesta
Colgajo

#7468 Joder ya ves, no se me había ocurrido 🤣

Anezka

#7456 Yo no he probado ninguno de los dos, pero Carrion tiene pintaza y buenas críticas.

Esta noche me debato entre empezar la S2 de The Mandalorian, o jugar a algo de miedo (Song of Horror seguramente). O las dos cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags