Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Botondepause

#7470 Pues al final ha caido el Carrion. Además probaré el Blair Witch, cortesía de Epic.

Decade

Yo voy a intentar escaparme mañana a casa de un colega a hacer maratón de Evil Dead.

Mientras tanto, aprovecho para jugar unos días a FF XIV.

Gerir

Descargando en Steam DOOM Eternal.

Es hora de volver al infierno. Halloween a ESCOPETA.

B

Pues sigo disfrutando de mis paseos a caballo en RDR 2.

1 respuesta
Smacks

Pues reitero lo dicho en #7431 , menudo putisimo asco de controles en The Last Guardian. Lo acabo de terminar y ya habia jugado anteriormente a ICO hace mucho (aunque no lo terminé), me he pasado varias veces SotC, pero este se lleva la palma en cuanto al manejo. He sufrido MUCHOS momentos MUY FRUSTANTES por culpa de los controles, ya sin mencionar que manejar a la bestia es otra odisea aunque parece que al final se le coge un poco el truco.
La poca narrativa que tiene me encanta, el desarrollo de la historia tambien, todo gira en torno a la relación niño-trico, y funciona de maravilla. Vas viendo como poco a poco se van ganando la confianza mutuamente y acabas sufriendo cada vez que le pasa algo al bicho.
Me encanta también la ambientación, toda la zona donde se desarrolla el juego, el diseño de los puzzles.
En general no sabria ni que nota ponerle, porque por una parte me parece un 11/10 a pesar de que no lo recomendaria a mucha gente, porque es un juego un tanto especial, pero el tema de los controles y la camara me ha jodido mucho la experiencia, 0/10 a ese apartado porque es lamentable.

Ahora a darle a Persona 5 Royal, que va a ser mi primer Persona, no se ni si me gustara.

2 1 respuesta
rayka

#7475 deseandito estoy de que salga el p5 en pc. Fíjate que me estoy pensando en pillar la ps5 sólo por ese juego... Seguro que te engancha.

Por mi parte, a seguir dándole al darksiders genesis y a ver si cuando lo termine me pongo con el tales of vesperia, hasta que salga el dragon quest en diciembre.

sKivtor

Yo hoy tengo día relax, que he quedado con amigos en el chalet de uno de ellos, que lo tiene en mitad del campo, a hacer una paella. Todo sin ser más de 6.
Que después de 8 días seguidos currando hay ganas de relajarse.

3
pirobiro

Me apetecía jugar a un juego de los tantos que tengo por steam, y me he puesto el tomb raider, hacia la ostia que no juego a nada, merece la pena? O es una pérdida de tiempo

3 respuestas
Batur

#7478 Merece la pena, no es la octava maravilla pero si un juego muy disfrutable.

1
finalform

#7478 Dale a ver si te mola, perdida de tiempo no es, te lo aseguro.

1
B

Bueno gente he terminado Little Hope y como ya he puesto en otro hilo: Es MUY recomendable si queréis una buena historia de terror y con mucha rejugabilidad.

Decade

#7478 Yo me lo empecé hace poco y voy jugando a ratos, no está mal pero Uncharted me parece mejor.

1 respuesta
pirobiro

#7482

Es lo que tenía por steam tipo juego "serio" y no multiplayer, siendo del 2013 no está mal del todo

BTW también tengo portal y portal 2, pero siempee me. Dio pereza jugarlo al ser tan antiguo y tal....

1 respuesta
Petrusin

#7483 Ponte el Portal, el resto ocurrirá solo.

3
troll_mclure

Pues esta semana proseguí para concluir con la trilogía de Spyro, el segundo sacando el 100% y el tercero lo e acabado hoy aunque aun no lo e completado sacando el 100%.

Para mi personalmente los añadidos principales que han ido metiendo en cada juego han restado mas que sumar, como ya dije en el segundo te encuentras con la inclusión de las habilidades que me parecen un buen añadido pero lo que no me gusto es que me hicieran volver a mapas viejos para repetirlos para sacar el 100%, podrias haber tenido esas habilidades desde el principio y no hubiera cambiado nada del juego. Algo que me encanto del primero es lo directo que eran los niveles y como podías sacar el 100% directamente, por suerte en este segundo juego no te hacían repetir muchos niveles por esta razón.

Algo que me encanto del primer Spyro es como al principio los controles me parecieron toscos pero una vez me hice a ellos me di cuenta que realmente era muy fluidos y como los empece a exprimir y sin darme cuenta ya estaba intentando completar los niveles rápidamente. En el 2 la inclusión de los minijuegos para conseguir las orbes rompía ese ritmo frenético que me encanto del primero, cuando iba rápido por el nivel de repente pum minijuego chorras al canto que me sacaba de ese plataformeo rápido que tanto me gustaba.

El tercero a acentuado las decisiones que no me gustaron del segundo, tienes que repetir mas niveles si quieres el 100% ya que requieren usar otros personajes que tienes que rescatar los cuales muchas veces se encuentran en el mundo siguiente así que hasta que no acabas el mundo vas al siguiente y le rescatas no puedes completar el nivel al 100%, y la cantidad de minijuegos es mayor que en el segundo.

En este tercero incluyen otros personajes con los que tienes que jugar y ninguno tiene esa mezcla de velocidad y agilidad que tanto me gusta de Spyro es mas son todos bastante lentos en el movimiento, cada vez que me tocaba usar alguno de estos otros personajes estaba deseando de acabar cuanto antes para volver con Spyro. Así que en el tercer juego entre minijuegos y usar otros personajes ese plataformeo a ritmo vertiginoso cada vez es menor por desgracia.

Así que si los tuviera que ordenar de mejor a peor segun mis gusto seria 1>2>>>>>3

Fyd

Yo este finde no creo que juegue a nada y me apetece ver series.

He visto la serie Perry Mason en HBO y la recomiendo muchísimo, me ha encantado.

Estoy viendo en Netflix la de Bly Mansion y me parece una mierda. Hemos pasado de una una novela con una historia sencilla pero que funciona y una película muy fiel al libro a una serie larga, aburrida, con mucho relleno innecesario y gracias Netflix otra vez, por meter a la fuerza la agenda política que todos ya conocemos.

Batur

Yo aprovecharé la mañana de hoy para ir a buscar la Switch a casa de mis padres (que se la dejé a mi hermana) y jugar la demo de Hyrule Warriors.

Por otro lado sigo tentado de pillar Visage, pero necesito ese puntito extra para meterlo a la cesta y pillarlo.

De anime seguramente me veré Promare, que aunque este en cines ahora mismo no me apetece mucho meterme en un recinto cerrado con la que está cayendo, así que la me la veré en casa.

Por cierto, anoche fue el evento de Halloween en Fortnite en el que J Balvin dio un mini concierto.

B

Estoy jugando al danganropa 2 en la vita y me está gustando más que el primero pero como de costumbre van muriendo los personajes que más me gustan :weary:

Dredston

Al Mafia definitive edition. Estoy en la carrera y ya van 7 intentos. Veremos. Estoy jugando en modo clásico.

benjajim

En casa estamos de puente Halloweenesco así que hemos estado dándole a PT y Amnesia y que buenos son ambos, a ver si Visage cumple tambien.

Por otra parte tenemos maraton de The haunting of Hill House, ayer vimos el quinto y mamma mia 10/10

Smacks

#7475 Me autocito para decir que llevo un par de horas de P5. De momento no tiene mala pinta, aunque todavia ni siquiera se pueda considerar que he empezado el juego (segun he leido mas de 100h), pero lo que queria preguntaros es porque un colega me ha dicho que si no me hago el juego dentro de tiempo, pierdes el final bueno. Para alguien novato es dificil sacar el final bueno y hacerlo todo dentro de las fechas del juego? Algun consejo para hacerlo? Hoy le voy a dar caña todo el dia.

1 respuesta
Svail

#7491 No es complicado sacarse el final bueno. Yo lo que hacía era intentar terminar los palacios lo más rápido posible, y el tiempo que sobra se lo dedicaba a subir social links y demás. En caso de que no consigas terminar un palacio antes de la fecha límite, tengo entendido de que el juego retrocede una semana (nunca me ha pasado), asique esto no debería suponer ningún problema.

Si estás jugando al Royal, para desbloquear el tercer semestre es necesario que tengas subidos varios confidentes antes de cierta fecha. Ahora mismo no recuerdo cual era la fecha límite (me suena que era algún día de noviembre), pero dejo en spoiler los 3 confidentes que tienes que subir:

spoiler

Quitando esto, en ciertos puntos de la historia (casi al final del juego, una para el final "original" y otra para el final del Royal) tienes que tomar varias decisiones que te llevan al final verdadero. Son bastante obvias, pero si quieres asegurarte puedes buscar las respuestas correctas por internet (a riesgo de spoiler).

1 respuesta
Smacks

#7492 La verdad que no se ni lo que es un social link, ni los confidentes ni nada, pero gracias por contestar. A medida que avance y me vayan explicando cosas me leeré de nuevo tu respuesta y me quedare con lo de subir esos personajes, y a ver si puedo desbloquear ese tercer semestre.
Cuando hablas de palacios, te refieres a las mazmorras? Creo que lo unico que he hecho asi ha sido la del profesor que haces la primera.

1 respuesta
Svail

#7493 Si llevas poco igual aún no te explicaron lo que son los confidentes, pero ya te lo contarán (después puedes verlos desde la opción "Confidentes" del menú). Cuando hablo de social link me refiero a lo mismo. Y si, con palacios me refiero a las mazmorras.

Otra cosa que acabo de recordar. Cuando vayas a pasar tiempo con un confidente, intenta llevar siempre en tu equipo una persona con el mismo arcana (la carta de tarot que tienen asociadas todas las personas y confidentes, te lo explicarán según avances en el juego), ya que esto hace que tu relación con dicho confidente suba más. Parece una tontería, pero yo no me di cuenta de esto hasta pasadas unas 20h del Royal, y esto después de haber jugado al original.

De momento no te preocupes demasiado, el juego explica bastante bien estas cosas, en ocasiones incluso insiste demasiado en ello.

1
TallerCandy

Tras terminar el Skyrim estoy reinstalando Arkham Knight, que lo jugué hace unos meses pero no me terminó de enganchar como los anteriores, no se el motivo, así que toca retomarlo de nuevo a ver si cambia el asunto.

Decade

Me apetece jugar algún ARPG tipo Diablo. ¿Cuál me recomendáis que esté medio bien? Algunos que están en mi lista son:

  • Pathfinder Kingmaker
  • Spellforce 3
  • Divinity: Original Sin
  • Grim Dawn
  • Titan Quest
  • Warhammer: Chaosbane

Ya sé que algunos tienen más de RTS como por ejemplo Spellforce y demás, pero no me supone un problema eso.

PD: Path of Exile no me acaba de enganchar.

2 respuestas
B

#7496

El otro día hablamos de Spellforce 3, ahora sale otra expansión y tienes horas y horas de un juego muy pulido y adictivo. Tiene ese aire a Warcraft 3 que nos gusta a todos. Es más RTS pero puedes llevar a tu héroe e ir subiendo levels.

1 respuesta
SaRev0K

#7474 Ya somos dos ☺️

1
privet

RDR2

NSFW
1 1 respuesta
Decade

#7497 La verdad es que llevo años queriendo jugarlo, me acuerdo de ver de chaval la portada de Spellforce 2 y me llamó mucho la atención.

Voy a echarle un ojo a ver, he visto un par de vídeos y me llama la atención.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags