Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Gerir

#7496 Grim Dawn. Horas, horas, horas y horas.

Fornax

Vengo a desahogarme, después de dos horas de partida al XCOM me he dado cuenta de que al darle a guardar partida ya no me guarda los archivos. Encima había avanzado bastante

spoiler

Así que ahora a comer, relajarme un rato haciendo otra cosa y cuando pueda veré cómo solucionar el bug porque como pierda la partida con 20 y pico horas lo mando a la mierda.

finalform

#7499 a mi ese punto me jodio el juego.

M

Pues nada, aquí estamos

1
troll_mclure

Pues hoy voy a darle al Links awakening a la versión de Switch a ver que tal lo han adaptado, la versión vieja la tengo quemadisima de hecho le metí un replay el año pasado mismo, me lo pasare con 0 muertes a ver si mantienen el "final alternativo"

Decade

Pues nada, empiezo el finde jugando a Pokémon Espada, que lo pillé en las ofertas flash esas del GAME.

A ver qué ponen en el Humble Bundle Classic de este mes...

1
B

Me pillé el otro día Wolfenstein: The Old Blood y se me está atragantando un poco, a pesar de su escasa duración. Cada vez me tiran menos los FPS.

Batur

Buenas tardes chavalada. Yo aprovechando que he tengo el día de fiesta me he visto esta mañana el segundo capítulo del Mandarinas, he visto el 2x05 de The Boys, y ahora he empezado a ver con la churri Gambito de dama que ha tenido muy buenas opiniones.

Ahora a trastear un poco con el PC y por la noche un poco de anime con Goblin Slayer.

Anezka

Yo hoy iba a terminarme el Pillars of Eternity (creo, porque voy por cuando te toca tirarte por el foso en el acto III), pero me he pillado los DLC de The White March así que me quedan otras 20 horitas más o así. Espero que la historia de los dlc sea interesante xD

troll_mclure

Entre semanita acabe el Links awakening en la versión de Switch y ahora me dispongo a continuar con Hollow Knight que lo deje hace un par de semanas tras pasarmelo al 85% y tengo ganas de sacar el contenido que me falta, de momento ando faileando en llevar la flor de la doliente gris a ver si no la cago mas en el tramo final que me pongo nervioso al llegar a esa parte xD

1 respuesta
benjajim

Bueno pues tras solventar los problemas con el emu este finde por fin toca seguir con Policenauts y en X con Jedi Fallen Order.

En cuanto a series después de la maravillosa Haunting of Hill House nos vamos a animar con maratón de Bly Manor y a terminar Patria.

Albertsson

#7510 Que tal links awakening? Los zelda siempre los ame y los odie a partes iguales y comprarme una switch pues como que no me apetece.

De todos modos lo que vi del apartado artistico me enamoro.

2 respuestas
AlexGc

Jugando Bloodborne por primera vez porque me han dejado una PS4 para el Sen IV. Se me ha hecho corto porque voy por el final en apenas una semana y está todo exploradísimo pero estoy sufriendo de alopecia prematura con Ludwig, lo dejo todo el rato a dos golpes. A dos golpes 7/15 tries. Estoy una unidad de tilteado y no me pasaba desde Nioh (De hecho dropeé Nioh). Como OT añado que llevaba sin jugar videojuegos desde principios de junio y me alegro de haber vuelto.

Lo mejor del juego la ambientación del principio, el inicio de la cacería y la locura de la gente desde sus casas. Me encantan los diseños, y la banda sonora la tenía más que escuchada porque soy un peasant de pc/nintendo. Lo único que no me ha gustado nada es la cantidad de bugs y clipeos que me han pasado y que los Hunters que salen por ahí están ultra tochos, más difíciles que los propios bosses.

Ahora para relajar unos EdoPRO (simulador/PvP yugioh) y Brooklyn99.

edit: Y he tenido que buscar cómo entrar al DLC. Nada nada nada intuitivo, no sé cómo alguien sin guías puede llegar ahí.

GreatKingRat

Me compré ayer el Worms WMD, así que toca rememorar la infancia entre granadas santas y ovejas :D

SvanZ

Bueno me acabo de terminar el far cry 5.Ha empezado fuerte, me ha gustado bastante el primer "boss", pero a partir de ahí ha ido pa abajo en picado, mucho grindeo sosillo.
Y bueno la historia simplemente por la continuación me lo veia venir.

Fyd

Buenos dias a todos,

Creéis que me gustara el children of morta si me gusto el Dead Cells?. Me apetece jugar a algún juego "indie" para descansar un poco del Days Gone.

Esta de oferta con el Outer Wilds que es otro juego, que llevo bastante tiempo con ganas de comprarlo.

4 respuestas
benjajim

#7512 Para mi bueno pero peor que el original, le falta ese "encanto" pero a falta de Zeldas lo disfrute bastante.

#7516 Outer Wilds me pareció una chusta pero Children of Morta es un juegazo, buenisima historia, gran jugabilidad, coop...

1
rayka

#7516 no he jugado el dead cells, pero el children of morta ya te digo yo que te va a gustar. Es uno de esos juegos que todo el mundo debería probar.

1 1 respuesta
B

Pues toca seguir con la segunda vuelta del Nier: Autómata! Que como entre semana no me da la vida...
Y puede que caiga un State of Decay 2 con mi chico (Cthulhu bendiga el crossplay!) o un remember con alguna aventura gráfica clásica 😁

#7516 no le veo mucho parecido con Dead Cells, pero Children of Morta es un buen juego con una historia muy bonita, si te animas ya contarás qué tal... Eso sí, para mí es un juego que se disfruta y gana más en coop que en solitario

1 1 respuesta
Fyd

#7519 #7518 Pues gracias, a lo mejor lo compro veo que lo recomendáis todos, lo decía mas que nada porque ambos juegos son rollo rogue like y son de esos bastante adictivos y perfectos para desconectar.

legendcr7

Me he pasado hace nada DMC V (mi primer juego de este estilo) y entra directo a mi top de juegos de PS4.

Me ha entretenido hasta la historia (que tenía entendido que era una fumada, y lo es, pero una fumada muy guapa) y para que hablar del sistema de combate. La cantidad de herramientas que tienes con Dante para hace lo que te de la gana creo que no la había visto antes en ningún otro juego.

Luego lo he intentado con Bayonetta pero ha sido drop a las 2 horas, no soporto los juegos con esa paleta de colores que van del gris claro al gris oscuro que eran el 90% de los juegos de esa época.

Así que a seguir con la rejugada al DMC V en la nueva dificultad que se abría al acabar. Juegazo.

Word-isBond

#7516 Children of Morta te gustará independientemente de cualquier contexto, para mí es el mejor indie de los últimos años.

1
Decade

Tercera medalla conseguida en Espada, de camino al cuarto gimnasio.

Qué lástima de Área Silvestre, el juego podría haber sido la hostia.

1 respuesta
Aur0n

Empezando Blasphemous, aprovechando la oferta de la eshop.
La estética no me llama demasiado, pero después de probar la demo, me he quedado con ganas de mas.
Con todas las reviews positivas que tiene, espero que valga la pena.

1 2 respuestas
Word-isBond

#7524 Cítame cuando des tu veredicto, que estoy a nada de pillarlo yo también.

1 1 respuesta
benjajim

#7524 Tras el parche es muy maravilloso. Buena historia, buen doblaje, combate satisfactorio y una ambientación perfecta.

Para mi es un juego sobresaliente.

sephirox

Esta tarde seguiré con el Sekiro, pues quiero acabarlo y ponerme con ME: Andromeda ya.

Estoy también dudando entre cogerme primero Ps5 y esperar un poco para la Xbox, o pillarlas ambas de salida. Tampoco tengo tiempo para echarles muchas horas, pero es que...

markis145

Creo que se viene noche de vicio al Don't Starve Together con los panitas, empezamos un mundo por las risas y ya hemos pasado todas las estaciones xD

troll_mclure

#7512 A ver la versión de Links awakening para Switch es prácticamente igual a la versión DX que salió para Game Boy Color, es un juego corto sino lo has jugado antes en unas 15 horas te lo pasas sobradamente.

Los únicos cambios reseñables respecto a las versiones clásicas a nivel de gameplay es que el mapa por así decirlo es continuado cuando te mueves mientras que en la versión de Game boy era el clásico que iba por cuadriculas que cambiaban cada vez que pasabas por un borde (como pasaba en los oracles o en minish cap)

Lo mejor de la versión de Switch es que al disponer de mas botones puedes asignar mas objetos, antes solo tenias los botones A y B para todos los objetos con lo que entrabas al menú de objetos muchas veces, ahora tienes 6 botones aunque solo los botones X e Y puedes asignar objetos a tu gusto, A, B L y R están predefinidos para levantar objetos, espada, escudo y botas pegaso, hubiera preferido poder asignar los 6 botones a mi gusto pero no me quejo.

El otro gran añadido seria el creador de mazmorras que no estaban en las versiones viejas, el creador de mazmorras te permite crear mazmorras para jugarlas algo similar al mario maker pero tiene un fallo enorme y es que esta limitadísimo, las salas son predefinidas que te van dando y no te permiten modificarlas así que solo puedes usar las que te dan no puedes hacerlas a tu gusto, y luego por ejemplo si pones escaleras el juego las linkea el mismo de manera automática limitando aun mas la creatividad, así que lo que podría haber sido una gran característica se queda muy corto y no incita a usarlo.

El diseño artístico que al principio cuando lo vi en el anuncio me dejo frio luego jugando me pareció que no desentonaba respecto al DX pero con un gran pero, que esta en las caras de los personajes las caras son horribles, podrían haber mantenido ese estilo chibi en el diseño de personajes pero las caras tendrían que estar mas curradas.

Lo e jugado 100% en el dock y el juego algunas veces a metido bajones de FPS, no muchos, ni largos y tampoco es que hayan sido muy molestos pero este juego no debería tener bajones de FPS.

Si solo te interesa Links awakening no te compres la Switch seria mucha inversión para un solo juego que te va a durar 15 horas a lo sumo, no quiero hacer apología de visitar la bahía ni que este comentario se entienda como tal pero la versión DX de Game Boy Color esta ahí, los Zeldas 2D envejecen perfectamente y es totalmente disfrutable a día de hoy, de hecho yo lo juegue el año pasado. Si dentro del catalogo de Switch te llaman mas cosas pues ya seria diferente y entonces la cosa cambia.

#7523 El blunder de 2019 me dejo tan mal sabor de boca que fue pasarme la liga pokemon escribir un análisis del juego y no volver a tocar el juego, y así es como una de las sagas de videojuegos que mas horas jugué de pequeño acaba muerta y enterrada tras el despropósito que a sido espada y escudo.

En otro orden de cosas sigo sacando contenido en el Hollow Knight ayer ya entregue la flor de la doliente gris que se me hizo un poco cuesta arriba hacerlo y a seguir completando porcentaje, ayer conseguí la capa sombría que complete el juego teniendo la llave del rey sin usar, esa visita a esa parte del abismo me gusto, me hizo completar parte de la historia que ya intuía como había sido con ganas de seguir completando mas contenido e ir conociendo mas parte del lore de Hollow Knight.

1
Aur0n

#7525 compra. Acostumbrado a Ori, Hollow Knight, etc, el movimiento se siente algo tosco. A parte, al menos por ahora, me da que se centra muchísimo mas en el plataformeo, que en el combate en sí.
No es excesivamente dificil y hay zonas que se te pueden atragantar un poco, lo suficiente para que sientas ese fuck yeah cuando por fin te lo pasas.

Sigue sin atraerme lo mas mínimo todo ese rollo católico blablabla, pero el juego es bueno. Tiene ese “aquel”, que engancha. Mención especial al doblaje en castellano.

Me ha dado por mirar en google la extensión de mapa y pffff xD. Estando a ese precio, tanto si lo quieres para ahora o para un futuro backlog, ni te lo pienses.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags