Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Word-isBond

#7530 Pues allá voy.
Se me están acumulando una de joyitas en la Switch que me da hasta vergüenza xD

M

Joder, el platino del Sombras de Mordor es un coñazo xD

1 respuesta
er_vick

Quiero comprar persona 5 royal pero no sé si esperar a alguna rebaja o que, en Amazon está a 47 como lo veis?

5 respuestas
MaTrIx

#7533 casi 150 horas de juego me dio. Si eso no se merece 50 cochinos euros ¿que se lo merece?

Batur

#7533 Lo vi este viernes en físico en un Fnac por 40€, buen precio si estás interesado.

Smacks

#7533 Echa un ojo por wallapop, yo pille el otro dia la phantom thieves practicamente como nueva, solo le faltaba el precinto, por 90€, y el juego normal estara mucho mas barato.

Petrusin

#7533 Yo lo pillé a 48 en Amazon, llevo 80 horas y vale cada euro gastado.

er_vick

gracias gente era mas por saber si solían rebajarlo e igual era mejor esperar un poco mas que por que me pareciera caro ^^

CLambert

#7533 https://www.costomovil.es/consolas-y-videojuegos/ps4/videojuegos-ps4/persona-5-royal-standar-edition-ps4

tsukiyomi

Tras acabar con Cold Steel 3 y su infame cliffhanger, me voy a despejar un poco con Hellblade, que aún no lo he jugado lol

1 respuesta
Fyd

Llevo un par de horas y me esta gustando mucho el Children of Morta.

El combate es divertido, desbloquear nuevos miembros de la familia y que cada uno de ellos sea una clase diferente con sus habilidades me encanta, la historia y la forma de narrarla mete mucho en el juego y te anima a seguir jugándolo e ir mejorando a los personajes.

4 1 respuesta
Decade

Conseguidas todas las medallas del Pokémon, ya sólo queda la Liga.

1
AlexGc

#7540 Infame.. pero puedes seguir ya, un año de cliffhaner y spoilers llevo yo ; _; (Y todavía no me he llegado por retrasos de NISA)

Derrotados todos los bosses de Bloodborne, ahora a sacarse el platino en NG+ mientras espero por sen IV. El boss final el más fácil y el último boss del DLC me ha dado mucho miedo. Pregunta al aire pero debería de buscar en internet o preguntar en el hilo correspondiente, hace falta psn para sacarse todos los logros? Porque en anteriores entregas con los pactos te morías del asco haciéndolos offline.

1 respuesta
M

Actualizo #7532, platino conseguido y joder, vaya ascazo de juego xD

tsukiyomi

#7543 ostia, lo del retraso de las collector de ps4 es una putada

Por suerte, yo reservé la collector de switch, que sale en 2021, y puedo jugar ahora con una copia normal de ps4

Y quiero descansar un poco con otros juegos, que llevo a full con toda la saga desde junio, PERO el cliffhanger... argh

B

Segunda vuelta al Nier terminada, ahora a por la tercera!

1 1 respuesta
rayka

#7546 el martes espero estrenar la series x con este juego. ¿Cuántas vueltas hacen falta para ver todo? ¿3? ¿Difiere mucho el contenido entre vuelta y vuelta?

1 respuesta
NigthWolf

Estoy dandole al AC Origins, no tocaba uno desde el primero (que me acabo aburriendo entre tantas secundarias y demas xD). Por ahora me esta gustando mucho la ambientacion y demas. Por ponerle una pega que no me gusta de estos juegos, es que todo pasa "simulado" en una maquina y me cuesta meterme en el juego para vivirlo mas a fondo. Se que suena un poco a flipado, pero yoquesexd

Word-isBond

#7541 Disfruta del viaje porque es maravilloso.

1
B

#7547 para ver lo que sería el final verdadero tengo entendido que hay que pasárselo 5 veces, aunque las dos últimas creo que solo tienes que cargar el juego desde cierto punto...

Las dos primeras vueltas son casi iguales, aunque con algún pequeño cambio (tampoco quiero decir mucho, es mejor que lo descubras) y la tercera ya es totalmente diferente...

1
Decade

Pokémon Espada terminado, me queda el post-game.

Bastante regulero, espero que en la 9ª generación se curren los juegos mucho más.

Batur

Buenas tardes gente, esta semana estoy de vacaciones que, sino hubiese sido por la pandemia, ahora mismo estaría de viaje en Japón... A ver si para octubre de 2021 se ha apañado esto y puedo ir pallí.

Esta semana he retomado la vidya con bastante fuerza, he comprado y empezado FF VII Remake, y tambien gracias al Game Pass me he bajado un porrón de juegos de EA y el que voy a alternar con FF VII es Star Wars Jedi: Fallen Order, cuya primera horita me ha dejado muy buenas impresiones.

Por el resto ya me he visto el episodio semanal del Mandarinas, me quedan dos episodios para finiquitar Gambito de Dama, y meteré por medio algo de anime semanal.

1 respuesta
Consiensia

Joder debo de tener 2IQ llevo como 15 minutos atascado en un puzzle de Mario Odyssey, en el que hay que girar un pilar hasta encajarlo en el mundo del agua....

2 respuestas
Kalgator

Mi novia se ha apropiado de la XSX para jugar al Banjo Kazoie :((

Aun me queda el valhalla en pc xD

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#7553
15 minutos -> atascado

Nos hemos vuelto impacientes hasta limites insospechados xD

1
finalform

#7553 A mi me paso parecido en el que es una jungla con regaderas bots. Y resulta que era lo primero que había intentado pero no interactuó bien.

troll_mclure

Pues Hollow Knight al 110% ya me quedan solo dos panteones para sacar el último 2%

Los dos primeros panteones a primer rey sin problema, hoy e empezado con el panteón del sabio y le e ido dándole uno trys llegando hasta Hornet que es el Boss previo al último boss del panteón del sabio.

La verdad que me da una pereza de la ostia el sistema de los panteones tener que tirarme 10 minutos de morralla previa para poder dar trys al Boss nuevo es un sistema que no me gusta nada.

Espero que me aguante la paciencia para hacer estos dos panteones y sacar el 112% pero si me atasco mucho lo dejaré en el 110% y carretera.

Aunque saque el 112% no haré el último panteón eso de tener que matar todos los bosses para poder dar un try a Absolute Radiante y si wipeas volver a empezar me da muchísima pereza, me encantaría poder darle trys y matarlo pero con todo lo que te obligan a pasar antes me parece muy tedioso y que no me merece la pena.

1
Decade

#7552 Yo igual, iba a ver a mis amigos, que ya iba siendo hora y la pandemia esta me han jodido.

El lado bueno es que si voy el año que viene me agencio ya el Perfect Grade nuevo del Gundam Original y además ver la estatua ya puesta.

Yo hoy y mañana estoy de juegos de mesa con los colegas, y de paso haciendo runs al Hades.

1 respuesta
Batur

#7558 Es verdad, que creo que lo comentaste por aquí. Hubiese estado guay conocernos por allí, ¿eh?

1 respuesta
MaTrIx

#7554 se puede decir que se a adueñado de tu sex y tu te quedas sin sexo. juejue

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags