Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

TallerCandy

Pasé de no engancharme al Arkham Knigh en su momento a darle bastante duro entre ayer y hoy. Menos mal que le di la segunda oportunidad.

benjajim

Pues este viernes finde he hecho un Platino Rápido al Conde Lucanor y la verdad es que pese lo corto que es me ha gustado la ambientación y los múltiples finales

No he tenido mucho tiempo para lugar así que me tocará completar Jedi Fallen Order la semana que viene (espero)

#7588 Esa batalla es una de las mejores que jugué en lo que me pase de juego.

A ver si lo retomó un día de estos

1 respuesta
rayka

Ya 'he terminado' el modo carrera del ufc 3, me ha parecido bastante corto y lo de la longevidad del luchador que se va reduciendo conforme peleas es una faena, ya que al final te obliga a retirarte y no puedes continuar con ese personaje cuando está chetado... Pero bueno, habrá que probar otras categorías de peso y pasar a otra cosa.

El fallen order me está gustando mucho, si le subes la dificultad es desafiante de narices, al menos al comienzo.

Y el forza horizon 4 pues bueno, mola muchísimo pero no me entero de nada, no sé si al empezarlo tan tarde te dan recompensas antiguas que rompen la progresividad del juego o qué, pero he pasado del coche inicial y el típico Subaru impreza, a un Lamborghini de más de 2 kilos, el aventador creo que es, y varios más regalados o conseguidos en la ruleta de distintas categorías. Así que, salvo para comprar algún coche que te haga especial gracia, ya no hay interés en ganar dinero, ir a las subastas y demás. No sé, me parece raro y le quita totalmente esa sensación de progreso, de ir pasando a coches más bestias hasta llegar a esos superdeportivos.

Y en cuanto a pelis y series, ayer intenté ver Jhon wick 3 y no la acabé, se me hizo larga y no sabía por dónde cogerla. Intentaré darle otro try esta noche para acabarla y seguir con la última temporada de dark.

1 respuesta
HeRvaS

#7593 me pasa lo mismo con el forza, me mola pero pierde la gracia del progreso, para jugar con los colegas esta guapo, sin más

2
B

#7592 no se te bugueo la partida del lucanor??

1 respuesta
benjajim

#7595 Pues leí que se bugueaba e iba haciendo saves en USB por si acaso pero no me ocurrió ni una vez. ¿Sigue pasando o lo parchearon?

1 respuesta
B

#7596 No lo he jugado por eso mismo, "por si acaso"

NigthWolf

Me he pegado una puta hora para matar al dios cocodrilo ese del pantano en el AS Origins, siendo yo nivel 27 y el 43. A los esbirros esos ni les veia el nivel. Les quitaba una puta mierda y a base de estar con el corazon en la boca todo el tiempo esquivando y dando un toque (de una hostia me matan xD). Total, que lo mato y me dan si acaso una espada legendaria, 1000 xp y una palmadita en la espalda. Joder macho, me esperaba un logro o algo. Encima veo que se puede volver a matar, pues lo va a hacer su puta madre.

Hasta el sueño me ha quitado xD

1
Anezka

Feliz finde chicos, espero que estéis disfrutando la PS5 a los que os haya llegado ya.

Ayer por fin me pasé el Pillars of Eternity junto con los DLC. Me esperaba otra cosa con las críticas tan buenas que tiene y las comparaciones con Baldur's Gate, y me ha decepcionado un poco. Una vez superada la decepción me olvidé de comparaciones e intenté disfrutarlo tal cual, aunque esa narrativa tan densa y el sistema de combate enrevesado no me lo han puesto fácil.
Me he quedado con ganas de jugar a Deadfire, pero lo voy a dejar para más adelante.

Ahora estoy con Genshin Impact, que lo empecé cuando estaba el pre-registro pero lo dejé tras crear el personaje. Me está gustando bastante, pero lo voy a jugar con calma, nada de obsesionarme con el gacha ni los eventos, ya tuve suficiente de eso con el SIF de móvil xD

2 respuestas
Fyd

Buenas a todos!. Aqui andamos a 2 grados, así que mucho frio y dias perfectos para viciar :)

Me he pasado el Days gone!. Me ha gustado mucho la historia principal, bastante cliché por lo general, pero me he emocionado al final. Las secundarias son todas lo mismo, en ese sentido un poco decepcionante. Me falta limpiar el mapa de hordas, una vez hecho eso tal vez lo finiquite y empezare otro juego, aunque no se cual.

Voy avanzando con el children of morta, me encanta cuando me sale una buena "run" y llego hasta el jefe final, la sensación de progreso es constante.

Sabeis si vale la pena ponerle una nueva pasta térmica a la ps4 fat?. No creo que me compre la ps5 hasta que no la optimicen bien, salgan mas juegos asi que estaba pensando hacerlo porque el ruido que saca es bastante grande pero no se si notare diferencia.

Decade

Buenas tardes, yo he empezado el finde siguiendo con el Platino del Ghost of Tsushima, creo que me quedan cuatro o cinco trofeos de coleccionables y ya. Después creo que me comenzaré el DLC del Horizon que no lo he jugado todavía.

Kalgator

Astro’s playroom >>>>>> spiderman miles

Puto vicio tt

niux001

Tremendo vicio llevo a rimworld. Lo comentaron por el grupo de gestión y no veas, no sé cómo he tardado tanto en jugarlo. 100% recomendado!!

1 2 respuestas
BeLc3bU

#7603 es difícil aprender la mecánica del juego?

2 respuestas
Anezka

#7603 Hace tiempo que quiero jugarlo, pero no hay manera de que baje de precio :\

1 respuesta
NigthWolf

A clickear en Titan Quest, que esos epicos no caen solos

rayka

Buenas tardes, yo sigo tanto con el forza horizon 4 como con el fallen order. Del forza, superada la buena impresión inicial, me empieza a cansar/aburrir. Se basa ya en grindear para conseguir otros coches, coches que ni siquiera han de ser mejores que los que ya posees, pues accedes a bestias pardas desde prácticamente el inicio del juego. Lo que sucede es que juegan con los eventos, obligándote a usar determinados coches si quieres completarlos para conseguir determinadas recompensas (coches "más raros", ropa para tu personaje, melodías para el claxon, y tonterías varias...). Las carreras molan, porque los circuitos o rutas son practicamente infinitos, pero a mí me falta algo que me mantenga enganchado. En otros juegos, como el nba 2k, fifas y demás, te van sacando jugadores más y más tochos, mejores versiones de ellos, etc, y siempre te picas a seguir mejorando lo que tienes, pero en este juego, no noto eso. Lo dejaré instalado para hacerme alguna carrerilla de vezx en cuando para desconectar, pero no creo que le de mucho más.

En cuanto al fallen order, he estado a puntito de dropearlo por los puzzles... Me he pasado el que se supone es el más difícil y dicen que, a partir de aquí, el juego se centra más en la acción, y menos mal, porque estar una hora dando vueltas mirando cómo avanzar ya no es algo que vaya conmigo. He instalado también el doom, que creo se ajusta más a lo que, hoy por hoy, le pido a un juego. A ver si esta noche le meto un buen vicio.

1 respuesta
Skiz

#7604 No demasiado, la dificultad en el juego está en los eventos (ataques, catástrofes etc.)

#7605 Dudo mucho que el juego baje de precio, su creador comentó que no iba a poner ofertas.

2 respuestas
Consiensia

Yo estoy con dark souls 1, en las profundidades ando.

sephirox

Yo este finde intentaré acabar con Sekiro. Estoy, creo, que en el final

Sekiro
Anezka
#7608Skiz:

#7605 Dudo mucho que el juego baje de precio, su creador comentó que no iba a poner ofertas.

Nooo... :'(

troll_mclure

Mi plan para lo que queda de 2020 es el siguiente, hoy toca empezar Astral Chain que e oído buenas criticas de él cuando lo acabe le daré al Hyrule Warriors y cuando me pase estos dos toca esperar unos dias y si Cyberpunk no sale roto pues comprarlo y darle caña. Si Cyberpunk es un bugfest de salida tengo en la recamara el Total War Warhammer o darle un segundo run al Fire emblem three houses que ya va tocando.

Lolth

#7599 Prefiero el Tyranny por encima de este, te lo recomiendo si no lo has tocado

1 respuesta
Anezka

#7613 El Tyranny es otro que tengo en mente pasarme más adelante. ¿Es menos denso que el PoE?

1 respuesta
Lolth

#7614 Sip, la historia me engancho bastante y cuando me di cuenta me lo había pasado, con el POE cada conversación se me hacía muy pesada, supongo que ya no me entró de una primera vez.

1
Word-isBond

Me pillé el mando de la Series X para PC y me llegó hoy, he reinstalado los Souls y el Sekiro para darles con esta maravilla.

JayIglesias

Con las ofertas de Black Friday que hay cosas bastante interesantes... tengo estos 3 juegos pendientes, me los acabaré comprando tarde o temprano... pero por cual empiezo: TLOU2, Ghosts of Tsushima o FF VII?

Para jugar en PS5, en cuanto me acabe el Miles Morales...

1 respuesta
Petrusin

#7599 Supongo que ya has jugado a divinity original sin 2, pero si no los has hecho, te lo recomiendo muy mucho. Su banda sonora me sigue dando escalofrios.

#7617 Los 3 son muy diferentes y muy buenos, no hay elección mala. Pero lo que te pida el cuerpo (sandbox, jrpg o aventura y tiros).

Yo personalmente de esos 3 disfruté como un perro del FFVII, seguido del Tsushima y por último el TLOU2. Pero como digo es depende de lo que te pida el cuerpo ahora mismo.

Por otro lado, ¿qué tal va el control de rendimiento en ps4 normal? estoy mirando las rebajas de la store y estoy entre ese y el tales of berseria (si, ya se que no tienen absolutamente nada que ver xD)

1 respuesta
Gerir

Esta semana le he estado dando a un clásico: Warhammer 40.000 Space Marine. Puro arcade, simplón, pero efectista y divertido, con la ambientación de la casa. Sigo en mi proyecto de completar prácticamente todos los juegos de Steam tras la "purificación" de la biblioteca que hice hará unos meses.

Voy por buen camino.

1 respuesta
TrumpWon

Yo ya reniego de MP y de juegos actuales de historia, menuda viciada llevo al Diablo 2 .

Siempre fui reacio a los remakes y demás pero desde luego si van a sacar los juegos que se saca hoy en día, mejor que hagan los remakes tipo RE2 demon souls OoT y demás... Esq ue no hay color

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags