Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Word-isBond
#7619Gerir:

Sigo en mi proyecto de completar prácticamente todos los juegos de Steam tras la "purificación" de la biblioteca que hice hará unos meses.

¿Cómo fue esa purificación?

1 respuesta
niux001

#7604 a ver llevo solo 1 año en el asentamiento que estoy jugando. Como te dicen #7608 todo depende de los eventos que te salgan (el propio juego incluye 3 opciones de dificultad en los eventos + varios niveles de dificultad en cuanto a supervivencia de la gente etc...) Por ahora llevo poquito y no he tenido mala suerte. Por ahora la curva de aprendizaje no me parece excesiva y lo recomiendo totalmente!!

Anezka

#7618 Jugué al DOS1 aunque no me lo llegué a pasar (jugaba en co-op y me dejaron tirada xD), es otro que quiero pasarme. Madre mía el backlog infinito...

1 respuesta
Gerir

#7621 Steam tiene una opción que te deja eliminar de tu cuenta juegos. Empecé a borrar juegos y juegos de regalos que nunca iba a jugar. Y me he quedado con una selección (ya de por sí grande) de juegos que pienso de verdad completar.

Fue una decisión desde hará más de un año: dejar los multijugador y centrarme como cuando pequeño en las historias.

Y estoy disfrutando muchísimo mas así de nuevo.

4 3 respuestas
B

#7624

Yo también he hecho lo de Steam. La verdadera salud.

1 1 respuesta
Smacks

#7624 #7625 Coño en vez de eliminarlos, crearos categorias. Yo tengo una que se llama morralla y tengo toda la mierda ahí, despues una de triples A, y otra de multis.

1 respuesta
Panophobia

Pues estoy dándole al Doom Eternal en pesadilla (después de pasármelo en ultraviolencia) y aunque pueda ir avanzando poco a poco no me divierte tanto, ya que al mínimo error estás muerto y me gustaba ese punto de ir un poco más a lo loco. Creo que lo dejaré aquí y tan contento.

Batur

Buenos días, ¿como lleváis a next gen aquellos que ya habéis dado el salto? Espero que lo estéis disfrutando al máximo.

Por mi parte hoy toca empezar Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo (que lo compré ayer pero no pude probarlo) y lo iré alternarlo con FF VII Remake que ya voy por la zona de Don Corneo (cojonuda toda la parte de Mercado Muro, y la nomurada de meter lo del baile es :ok_hand: ).

Del resto lo de siempre, tendré que ponerme con el nuevo episodio del Mandarinas y de los 3-4 animes que sigo actualmente.

1 respuesta
Gerir

#7626 No la quiero ni tener en morrallas. No los voy a jugar, bien eliminados están.

#7628 Batur, tengo el FF Remake a oferta por el Black Friday ¿buenas impresiones?

1 respuesta
Batur

#7629 Buenas impresiones, compra sin miedo.

1 respuesta
Fyd

#7607 No se si es por la edad o la época, pero me pasa lo mismo algunas veces. Si me dieran para elegir jugar ahora Doom o Fallen Order, le daba al Doom. Algunas veces es que apetece solo pegar tiros, jugar a algo poco sesudo sin complicaciones y listo.

#7623 Yo igual con el backlog, cuando pienso todos los juegos que tengo todavía sin empezar o medio pasados me entran escalofríos.

Gerir

#7630 Ea, pillado.

1 respuesta
Fyd

Buff hablando del backlog, Black Friday en la psn store.

Ya me esta tentando, Doom Eternal deluxe edition y Control Ultimate edtion, estan super rebajados.

2 respuestas
Batur

#7633 De Doom no puedo opinar ya que no lo he jugado, pero Control merece la pena a ese precio.

1 respuesta
Fyd

#7634 Me acuerdo que lo estuviste jugando creo recordar que te gusto pero que habia mucho texto que leer para seguir la historia?. El Doom version estandar tambien esta rebajado y no se si vale la pena pagar por el DLC de la edicion deluxe, una skin que total el juego es en primera persona...

1 respuesta
Batur

#7635 Efectivamente, me gustó porque el gunplay es súper adictivo con los poderes y demás y porque la ambientación es cremita, sobre todo las primeras horas.

Mi problema fue el que comentas, creo que la historia está contada de forma bastante enrevesada para crear confusión en el jugador y hay muchos textos/audios/vídeos por recoger y que cuentan más en profundidad todo, y es algo que me dió bastante pereza tener que empaparme de todo ello.

Aún así lo recomendaría mucho por las cosas buenas que tiene, y 20€ con los dlcs es muy buen precio.

1 1 respuesta
Gerir

#7633 DOOM Eternal es la cosa más maravillosa que he jugado en bastante tiempo. Un arcade exigente, que pide habilidad, y que llega un momento delicioso en que sientes que estás haciendo una coreografía entre sesos.

3 2 respuestas
Fyd

#7636 A mi también me suele pasar en algunos juegos, empiezo leyendo todo sin problemas pero a las X horas de jugar me empieza a dar pereza y voy pasando poco a poco xD.

#7637 La primera parte me saque el platino, me encanto el gameplay tan fluido y sobre todo divertido, no lo había visto hasta ahora en ningún FPS.

2 respuestas
Batur

#7638 Pues eso es lo que me pasó a mí xDD, algo similar a lo que pasa con los Dishonored (no sé si los has jugado pero también tienen un porrón de archivos por recoger y leer).

1 respuesta
Fyd

#7639 Si, me he pasado todos con los DLC incluidos, una maravilla de saga, pero salvo algún texto relacionado con la main quest todas las demás notitas y divagaciones pasaba bastante.

Es que macho, me encanta leer y leo muchas novelas pero no veas la pereza que me da pararme y leer tochos en los juegos xD.

En los Bioshock era perfecto, la mayoría eran textos de audio y esos si lo escuchaba porque eran bastante interesantes.

2
Decade

¿Cómo de perdido iría si juego el Nier Automata sin haber jugado el Nier original y los Drakengard? Quiero jugarlo porque hablan muy bien de él y quiero enterarme de las raid nuevas de FF XIV, pero no se si voy a ir muy perdido.

2 respuestas
sKivtor

#7632 ya comentaras que te parece.

Aunque en general gusto mucho, quitando algunas cosas en las que casi todo el mundo coincidíamos que habían sido una cagada, había algunos del Team esencia que no les había gustado. Tú de cuál serás?

#7641 yo me lo pasé hace unos pocos meses en las mismas condiciones que tu. Aunque al principio si parece que no te enteras de nada y seguramente habrá cosas que me he perdido por ser el primer juego de la saga para mi, creo que lo importante está suficientemente explicado en el propio juego.
Yo lo disfrute mucho en general.

1 respuesta
Batur

#7641 Te vas a perder referencias eso está claro, pero se puede jugar perfectamente, yo lo jugué de esa forma y si, soy consciente de que no era lo más apropiado, pero vaya, que lo pude disfrutar sin ningún problema.

En tu caso pues bueno, el remaster de NieR sale en abril, así que si quieres esperar y jugar ese antes que Autómata pues dpm, pero si te apetece Autómata ya ves a por el de cabeza.

1 respuesta
Decade

#7642 #7643 Pues pillado junto al God of War, gracias chicos.

Word-isBond

#7637 #7638 Me tengo que obligar a pasarme el primero, le he dado varios tries y no le termino de ver la gracia.
Es raro porque sé que es un gran juego y los shooters me gustan mucho, pero no sé si serán las armas que no me gustan, o los mapas que son muy abiertos, pero algo hay que me impide disfrutarlo xD

2 respuestas
Fyd

#7645 Puesss yo te recomiendo que lo intentes, si te pilla con un día de querer reventar cosas y te hace click, ya veras como lo disfrutas xD. Desde que me pase varias veces el Painkiller, uno de mis shooters favoritos, no me lo pasaba tan bien hasta que pille el Doom.

MaTrIx

#7645 a mi el primero no me gustó demasiado pero en cambio eternal me a gustado mucho más. Todo se amplia a mejor en todos los sentidos.

1 1 respuesta
B

ya lo he acabado unas cuantas veces pero la ultima vez hacia demasiado tiempo y hace cosa de un par de meses me apetecia y le meti otra partida para ir dandole a ratillos y anoche le saque el 100%

poco que decir de este order of ecclesia, en mi top3 de juegos de castlevania
la jugabilidad es extraordinaria, artisticamente es exquisito y suena de locos algo habitual en esta saga, un juego magico en todos los sentidos
si alguien lo tiene en la lista para jugarlo que ni lo dude y le meta una partida

3
benjajim

Control y Doom Eternal son dos de los mejores juegos de los dos últimos años. Doom para mí es el Goty 2020 y Control está en el podio del 2019

1
Word-isBond

#7647 Me tienta más el segundo, sí, pero sería una herejía tener el primero sin acabarmelo y ponerme con el segundo xD más aún cuando el primero sigue siendo un juego actual.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags