Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Batur

#7740 Yo la he pillao a 30€ en tienda fisica Game, pero vamos, que hay poquisimo stock ya en cuanto a comercio físico se refiere, y en web solo he visto que lo siga vendiendo Amazon y a 35€...

Aún así siempre puedes arriesgarte a Amazon y si no es la edición que quieres devolverlo sin problema.

2 respuestas
benjajim

#7741 Lo hice... 3 veces pero no hubo suerte, por eso lo de preguntarte por que versión estaban poniendo a la venta a día de hoy.

Que ganas me están dando de hacerme un replay

B

Me gustaría pillarlo físico pero para ps4

Fyd

Buenas a todos,

Yo hasta que no me decida que juego empezar para las navidades, he retomado el FC5 y hombre no esta mal para pasar el rato pero de momento lo veo por debajo de otros. Los DLCs me parecen mas interesantes que el juego principal.

Estoy viendo Cobra Kay en Netflix y esta muy bien hecha. Buena mezcla de nostalgia/tiempos actuales, espero que mantenga el nivel.

1 respuesta
NigthWolf

#7744 Pues yo no pille los dlc por todas las malas opiniones que tienen xD

1 respuesta
sk_sk4t3r

Yo el HK lo dejé al 105%, mira que me gustaría sacar el platino pero es pensar en los panteones y me da algo.

2 respuestas
Fyd

#7745 SI no?. Es que yo me pille la version gold por 20 euros con todos los dlc y bueno tengo curiosidad sobre todo el de dlc en marte, ya comentare que tal cuando los pruebe. Si me dan un par de horas de hacer el txorra por ahi a lo mejor hasta los disfruto xD.

B

#7746 joder, me quitas las ganas de vivir ajajajajaj

kAiSerr

#7746 Yo lo tengo aun peor,lo he intentado varias veces pero es que me tocaria empezar a jugar de nuevo por que me hacen polvo y no me acuerdo ya ni del orden de los bosses del ultimo panteon ni de lo que hacen,igual algun dia me intento pasarmelo en Steel Soul para volver a aprender y hacerme el puto 1% ese.

troll_mclure

#7738 Ostia puta no tenia ni idea, yo compre el físico por amazon segun salio así que tengo primera edición, ya puedo decir que tengo una primera edición de algo xD

#7735 Dije lo mismo en el hilo de la compras cuando lo pille, tengo 20 juegos físicos en Switch y el único que trae algo mas que el cartucho es el que publica en versión física un estudio indie a través de Fangamer, tiene cojones la cosa.

En otro orden de cosas e empezado con el Hyrule Warriors, no llevo mucho, capitulo 2 y justo e acabado de desbloquear a los 4 elegidos, los desbloquee en el mismo orden que cuando me pase BotW (me parecía un buen detalle hacerlo así) y que buen momento cuando sale el centaleon en el capitulo de Mipha me hizo recordar los cabezazos que me pegue para matarlo en BotW (la gente de bien lo mata, los cobardes pillan las flechas y se piran)

Los personajes me están gustando todos salvo Zelda que espero que pueda conseguir combos mas largos mediante los encargos (aun no me han dado ninguno para Zelda) porque sino se queda un personaje limitadisimo en cuanto a movimientos si lo comparas con el resto.

Y sobre la historia

inicio del juego
1 respuesta
sephirox

#7750 Un estudio indie de 3 personas que hace el mejor juego de la generación xdddd.

2
sephirox

Bueno, me he cargado al

Sekiro

que decían que era el enemigo más jodido del juego (no se me ha hecho tan cuesta arriba como otros). A ver ahora qué me queda.

L

Me tendre que ponerme dificultad normal ara el Uncharted 4, para que al menos no me pase el juego rápido xD A este tipo de juegos no puedo jugarlos en difícil, mas que nada para no cabrearme: amen de que dispongo poco tiempo para jugar

NigthWolf

No se que Uncharted fue, si el 2, 3 o 4 (era para ps3), pero llegue a cierto punto en donde se bugueaba. Era como entrar en unas ruinas por un agujero y caias en una sala con 4 columnas en donde se supone que tenian que aparecer enemigos tirando una bomba de humo. Yo caia y no salia nada, no pasaba nada, asi que no podia salir de esa sala cuadrada. Estuve mirando en internet y por lo visto le habia pasado a mas gente, el juego no dejaba cargar a un punto anterior y la unica forma era empezar de nuevo asi que dije j3j3 y a tomar por culo el uncharted xD

B

La puta flor de Hollow Knight, la virgen lo que me ha costado.

1 respuesta
Fornax

Siguiendo con el Breath of the wild este finde. Aunque a mí me flipa hacer el cabra y descubrir sitios, entiendo que haya gente a la que le aburra sobremanera por lo vacío que puede llegar a estar el mundo y encima que las armas se rompan cada dos por tres cuando ahora me están empezando a sacar los goblins marrones.

troll_mclure

#7755 El secreto es limpiar el camino y no descansar en el banco, porque cuando descansas en el banco vuelves a repopean la mayoria de los bichos.

1 respuesta
Turamb0

Sunshineando.

B

#7757 Ya lo hice por el método ensayo y error xDDDDD

1 respuesta
troll_mclure

#7759 Yo había dado unos trys y me di cuenta que no repopeaban si no resteabas así que teleport donde la dama gris y a darle trys, menudos recuerdos metí tres fails seguidos en los pinchos que hay justo antes de donde se entrega menudos cabreos me pillaba xD

1
GreatKingRat

#7741 yo estoy en las mismas que #7740 lo tengo en Steam y digital en switch y lo quiero físico seguro. Estoy por comprarlo para PS4 y jugar de nuevo sacando los trofeos :thinking:

Batur

Con ganazas pillo este puente de tres días (después de una tarde loca en el curro ayer): toca seguir viendo Jujutsu Kaisen, 30 monedas (vi el primer capítulo y me FLIPÓ), SW Rebels (que me está encantando), y puede que me ponga con la película de Mulán, aunque no tengo muchas esperanzas en que me guste todo sea dicho.

Y de videojuegos pues con ganas de empezar hoy mi nueva partida en Hollow Knight, de seguir avanzando en Hyrule Warriors, y de meterle un buen rush a FF VII Remake (voy justo después de la zona de los trenes y los fantasmas, para que os hagáis una idea).

Por cierto, sobre Cyberpunk lo tengo precomprado por un buen precio, pero aún así no tengo nada claro de si pillarlo.

El motivo, que no sé en que estado va a salir el juego (en cuanto a bugs y demás), que no sé como va a ir de rendimiento la versión de One S, que no me importaría nada el esperarme unos meses y jugarlo cuando pille PS5 para aprovechar el potencial gráfico, y porque tampoco tengo un hype desmedido por el juego ahora mismo. No sé lo que terminaré haciendo la verdad, vosotros vais palante con su compra, ¿no?

5 respuestas
Fyd

#7762 Yo en mi ps4 fat ni loco. No planeo comprar la ps5 hasta sabe cuando, pero cuando la pille y el juego este muy pulido y con en patch de nueva generación me lo comprare. Generalmente no estoy tan hypeado con el juego como parece ser medio mundo y mas aun con el backlog que tengo.

Por cierto Batur, te esta gustando el FF VII remake?.

1 1 respuesta
Batur

#7763 Es que es eso, como no estoy tan hypeado y como a 4 días de su lanzamiento aún no sabemos como va a ir de rendimiento en PS4/One pues da un poco de miedito. Ahora mismo pienso igual que tú, cancelar la reserva y jugarlo dentro de ¿1 año? en PS5 y con el parche next gen, pero aún no he cancelado así que todo puede pasar xDD

FF VII Remake me está gustando, el combate está bastante bien y se nota que han puesto mucho mimo en recrear al juego original. Lo que no me mola tanto es que en ciertas partes se nota que han estirado el chicle para aumentar la duración del juego. Si el juego me va a durar unas 25-30 horas, se nota que podrían haber avanzando bastante más en la historia de lo que recoge la primera parte si no hubiesen metido zonas bastante aburridas y largas y con puzzles sosos.

De momento y a falta de ver como termina le pondría un 7,5-8, no más.

1 respuesta
RaedonSP

Yo no lo jugaría en one s si realmente no tienes tanto hype. Siendo un juego de tantas horas, que fijo que va a mejorar mucho respecto a contenido/Bugs con el paso de los meses, sugiriendo que habrá una expansión sp... Ahora bien, si te apetece jugarlo puede ser una opción en one s, pero es que a mí me da hasta algo más de miedito que la versión de PS4 fat.

Si te animas ya vas contando

1 respuesta
Batur

#7765 Lo reservé en su momento por el precio y porque aún no se sabía nada de cuando iba a salir la next gen, y lo he mantenido esperando a que en la semana de antes los Digital Foundry y compañía pusiesen como va realmente, pero eso, cuatro días y aún no se sabe nada...

Fyd

#7764 Yo es que tengo la sensación de que si lo juego en ps4 fat, ya no lo tocare en ps5, porque quiero llegar virgen al juego y no suelo rejugar los juegos que me paso. Yo esperare no se cuanto, pero mínimo hasta mediados de 2021.

En cuanto al FF VIIR, ya lei que algunas partes son de relleno pero si es realmente el unico punto negativo pues ni tan mal :).

benjajim

#7762 Yo estoy en tu misma situación, pille el juego (entre otros) con la locura de fallos de precios del 2019 de Amazon y estoy con la duda de si el juego va a salir rotisimo.

Por otro lado si me espero a otra edicion pueden pasar años y al menos en un futuro me darían el upgrade a Series X

1 respuesta
Word-isBond

#7762 Estoy igual que tú, pero con la decisión de jugarlo en unos meses ya tomada. Prefiero jugarlo en la pantallaca con la pley5 que jugarlo ahora de día uno en el pc, con el monitor (que es muy bueno pero no es comparable a una oled 4k de 65") y con posibles bugs, así que como el hype no es desmesurado, pues me espero tranquilamente.

1 respuesta
Batur

#7768 #7769 Pues nada, a ver que hacemos al final, que hoy podemos decir una cosa y mañana hacer lo contrario xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags