Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Fyd

#7860 Jeje sin duda alguna, ademas en PS4 fat estoy sorprendido de lo fluido que va el juego sobre todo en el combate. He bajado del tren y ahi lo he dejado con ganas de ver mas. La ambientación de momento 10/10.

2
B

@Batur, ¿tiro por BotW después de Cyberpunk 2077? ¿Me va a gustar o soy demasiado raro? Lo tengo apalabrado por 25 guacamoles en wallapopens.

2 respuestas
rayka

Terminado el nier autómata

spoiler

. Aún así, muy contento de haberlo jugado.

Ahora estoy con el greedfall, un rpg con una ambientación muy buena pero que peca de una historia genérica, un control y combate súper tosco y varios fallos que te hacen querer dropearlo (el peor que he visto, estar luchando y que de repente se pare el combate porque el enemigo te ha perdido de vista estando justo delante de tí, regenerando toda su vida y tú quedándote como estabas, teniendo que tirar de potis o huir directamente para regenerar salud y mana poco a poco fuera de combate). Sin embargo, sigues forzándote a terminarlo porque también tiene muchas cosas buenas, como las distintas maneras de enfocar las misiones, la importancia de cómo distribuyas los talentos para afrontar esas quests y los diálogos, que a veces me recuerdan al vampyr. Veremos si sus virtudes se sobreponen a sus defectos.

Smacks

Pues sigo con Persona 5. Ya llevo 115h y estoy en la recta final, recta que me esta costando un poco porque estoy bastante decaido. Me pasa y me seguira pasando con algunos juegos, que me mantienen en vilo tanto tiempo, que estas ahi con la intriga, y cuando se descubre el pastel, si no esta acabado en la siguiente hora, como que se me va la motivación. Me esta pasando con este P5, y me pasó con Fallout 4.

Spoiler Fallout 4 y P5
RaedonSP

He empezado Nier Automata esta tarde en series X. Si no lo has jugado recomiendo no leer más. Lo tenía en pendiente fácilmente cerca de dos años o cerca (creo), con bastantes ganas de jugarlo por la fama que le precede por el foro. Lo curioso es que yendo con muy poca idea de lo que iba a encontrarme, todo está siendo como una agradable sorpresa tras otra.

Me esperaba algo muchísimo más cercano a Bayonetta, y resulta que (más allá del núcleo jugable de cualquier hacknslash) el juego se aleja completamente, mezclando mecánicas en combate (algunas incluso de forma algo alocada y desenfadada) de matamarcianos clásicos, bullet hell, sumado a intercambios de cámara constantes, cositas de rpg y un mundo abierto (con su consecuente exploración) que me ha dejado el culo roto al no tener ni idea ni esperar esa faceta en el juego.

Y mi reflexión iba por ahí ... Hace mucho tiempo que no experimentaba esa sensación con un juego, y empiezo a pensar que tanta saturación de información sobre ellos antes de meternos en harina tiene, por supuesto, mucho de parte positiva, pero también un lado negativo del que quizá no somos tan conscientes.

Por eso, sí no has jugado Nier y tienes algún interés en el, espero que no hayas leído este mensaje :p

CLambert

#7855 Degiro, interactive brokers y revolut. Pero estos brokers no son como un banco que te hacen los tramites con hacienda, tienes que presentar el formulario D6 (y 720 si tienes mas de 50k invertido en el extranjero, si no recuerdo mal) a final de año.

Si no presentas este formulario (que no es dificil hacerlo ni nada, pero hay que hacerlo), hacienda te cruje muy fuerte, asi que tenedlo cuenta.

Edit: tambien te recomiendo que mires bien las comisiones de cada broker, porque dependiendo de como quieras orientar tu inversion por CDPR, alguno sera mas rentable que otro.

2
GoTcHe

Qué podcast / videopodcast / charla recomendáis sobre videojuegos? A poder ser, unos cuantos requisitos:

  • Mayores de 30 años aprox.
  • No sean youtubers estilo Jordi Wild/Caith Sith etc.
  • No vayan de profesionales impostados.
  • En español.

Por ejemplo, me mola la Taberna de Meristation porque son bastante pollasviejas y con opiniones dispares.

6 respuestas
Gerir

#7862 Hombre, vas a tirar por el GOTY de la vida y uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida :P

Ya dirás.

1 respuesta
B

#7868

¿Buen juego para Navidades? Piensa que adoro La Navidad de Mickey y los calcetines rellenos de chocolate antiguo.

1 respuesta
MaTrIx

#7867 esta gente es de mv

https://go.ivoox.com/sq/1055914

1
Consiensia

Disfrutando del GOW en ps5 por primera vez, el primer contacto no me llamó mucho pero sin darme cuenta llevo media tarde con la calma disfrutando de los detalles.

1 respuesta
Decade

Vengo de ver WW84 y no llega al nivel de Mulán, pero se queda cerca.

1 respuesta
Svail

Estoy pensando en jugarme Control, pero dudo de si pillarme la versión normal o la Ultimate. Alguien que haya jugado los DLC podría decirme si valen la pena o no?

Aparte, seguramente caiga el SW: Jedi Fallen Order, que se queda en 14€ en la Epic Store con el cupón de descuento. A ver si en lo que me paso estos juegos van metiendo algún que otro parche al Cyberpunk en PC.

2 respuestas
ratedx

pues aqui viendo a los l3tcraft el evento solidario

benjajim

#7873 El primero si, el segundo no.

A no ser que seas súper fan de Alan Wake

1 respuesta
Gerir

#7869 salvará tu navidad y tendrás ganas de mantita y de dar amor

pcgp

#7867 el Podcast Reload de AnaitGames! Es una web de noticias, reportajes y demás de videojuegos, pero para adultos. Léete algún artículo y mira los comentarios y lo entenderás. Pues el podcast igual.
https://www.anaitgames.com/podcast/
Están en todas las plataformas, usa la que prefieras.
#7873 depende, si te moló mucho el juego base sí, las dos expansiones están bastante bien, una sobre una zona nueva muy distinta y la otra sobre la relación (o no) con Alan Wake (no es spoiler, el DLC va de eso directamente), eso sí, si no has jugado al Alan Wake seguramente no te guste tanto.

1 2 respuestas
Ghamakhur

Se me adelantó #7877

#7867 https://www.ivoox.com/podcast-podcast-reload_sq_f16043_1.html

2
Batur

#7862 A ver, no conozco tanto tus gustos personales como para saber si te va a gustar o no, pero siendo el juego que es y más por ese precio deberías lanzarte de cabeza.

¿Que luego no te gusta? No serás el único, pero como te guste, amigo como te guste lo que lo vas a gozar con ese puto juego.

#7867 Los que escucho habitualmente y que cumplen tus requisitos son:

  • Reload: los de Anait Games con los que me lo paso de puta madre, aunque la tía que está con ellos no me convence del todo.
  • El Nexo (mi favorito): de Alejandro Pascual (3DJuegos), ese tío es una joya y por ende sus podcast también lo son.
  • Injugable: el que te ha puesto Matrix, gente de MV que algunos siguen por aquí y otros no.
  • Nintendron: de un exmediavidero (Hunter138), y como su propio nombre indica es contenido full sobre Nintendo.
  • Reserva de Maná: los he descubierto hace un par de meses pero son muy agradables de escuchar y hablan de todo, incluso a veces hacen programas de animes, comics, etc.
Svail

#7875 #7877 Pues al final ha caído la Ultimate. No he jugado en la vida al Alan Wake, pero si decís que están bien, no me lo pienso más. Gracias.

2 respuestas
sephirox
#7880Svail:

No he jugado en la vida al Alan Wake, pero si decís que están bien, no me lo pienso más.

Voy a ser la voz disonante: repetitivo hasta reventar.

2 respuestas
Batur

#7872 No jodas, ¿tan mala es?, ¿la primera te ha gustado o tampoco?

1 respuesta
MaTrIx

#7871 disfruta del videojuego, chico

Petrusin

#7867 Antihype, de lo mejorcito en podcast de videojuegos para mi. Son todo periodistas mayormente de Eurogamer y el podcast tiene un ritmo muy entretenido y secciones muy originales, además tienen análisis, opiniones y anécdotas del mundillo muy interesantes.

Además, no tienen demasiados pelos en la lengua y lo dirige Enroque, un figura del periodismo de videojuegos en España.

3
GreatKingRat

Llevo dos días dándole caña al Horizon Zero Dawn y ya llevo 25 horas, cosa rara ya que últimamente me cuesta muchísimo no abandonar los juegos. Me entretengo en hacer secundarias hasta que mi novia está atenta y avanzo la historia principal porque se ha enganchado y quiere enterarse xD

1
privet

Pues las secundarias del Horizon son la mayor mierda que hay en la historia de los videojuegos, no me extraña lo de tu novia .

A mí de podcast escucho el de anaitgames, pero desde que murió Pinjed el podcast se fue a la mierda, con la petarda de la Tribu, y el Víctor se pasa el mayor tiempo diciendo gilipolleces y divagando, cuando analiza algo no te enteras de nada . Pep el único que se salva, por eso lo escucho me cae genial. Antes era patrón pero lo deje , por esto mismo

El Alan Wake mola mucho al principio, luego se convierte en un juego rarísimo y deja de molar a parte de ser repetitivo.. Lo bueno es que no es largo así que merece la pena, aunque hay tanta cosa que es imposible recomendarlo ahora mismo

1 respuesta
ratedx

vaya viciote al paper mario origami king.

1
pcgp

#7880 pero tendrías que jugarlo antes del DLC "AWE", si no no entenderás nada xDD
Tiene sus añitos, a mi me cautivó por la historia, mecánicas y personajes, bastante chulo, tal vez un poco largo.

1 respuesta
Ghamakhur

#7881 No te sientas disonante porque a mí me decepcionó después de disfrutar Max Payne (que se puede considerar poco variado pero a mí me divertía mucho la forma de atacar). La mecánica de ataque no cuajaba con las olas de enemigos y creo que lo repetitivo se daba por la poca variedad de enemigos y la manera de eliminarlos.

1
troll_mclure

Hoy e terminado el Hyrule Warrios supongo que mañana seguiré porque solo me queda por sacar un personaje y ya tengo el ritmo cogido y no creo que tarde mucho en desbloquearlo y después me pasare el Cadence of Hyrule.

Ahora me voy a poner a ver la segunda temporada del Mandaloriano, que yo espere pacientemente a que estuviera completa para verla ahora a mi ritmo, supongo que en 2 o 3 días acabe la temporada.

Usuarios habituales

Tags