Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Decade

Preparando la cena, y después si hay tiempo a estrenar el Zelda.

1 respuesta
Batur

#7921 ¿Cocinas tú?, ¿Zelda BotW?

1 respuesta
Kouranpratti

Cena y Dragon Quest XI

1
Decade

#7922 Hemos estado preparando esta mañana toda la cena y el postre, así que en parte (?)

Sep, es el BoTW, en realidad es un autoregalo, lo vi en GAME por 40€ y ni me lo pensé xD

markis145

Media tarde ludando al The Witcher 3 Blood and Wine (quería recordar la buena Cd Projekt y todavía no había jugado al dlc).
Después de la cena se viene más Gerardo el Magias o a dormir la mona temprano.

B

Yo estoy jugando a Silent Hill en VR, bueno en IRL mejor dicho.

Fornax

Celebrando la Nochebuena en casa de mis tíos, acabamos de terminar todos los preparativos.

Luego cena y a beber vino como si no hubiera mañana.

Skiz

Finalmente he podido pillar la versión deluxe del Final Fatnasy VII Remake, se supone que era para reyes, pero llevo media tarde mirando el artbook así que dudo mucho que mi autocontrol me haga esperar tanto.

Esta noche la pasaré solo con mi madre ya que son fechas difíciles y además no es momento de juntarse con demasiada gente, así que cuando termine estaré con Tales of Berseria o Kingdom Hearts.

Que paséis unas felices fiestas!

B

Antes de quedar con la familia le he dado bien al AC Valhalla. Ya que no se podía salir en condiciones para la tardebuena le he metido caña a la consola. Feliz Navidad!

Kalgator

Terminado

Si os queman 9€ en el bolsillo, pilladlo, es corto pero mola muchisimo xD

1
Botondepause

Feliz Navidad a todos!!

Habéis jugado al bad seed, el dlc de dead cells? recomendable?

rayka

Bueno, pues sin nada especial que hacer o celebrar en estas atípicas navidades, ya he terminado de cenar y me dispongo a continuar el greedfall. Se me está haciendo un poco bola (se nota el bajo presupuesto muchísimo, sobre todo en la repetición de enemigos y escenarios) ,y las misiones se hacen cansinas al tener que recorrerte el mapa de punta a punta vrias veces para completarlas, pero luego las terminas y ves que todo tiene sentido, que hay un motivo para cada cosa que haces y no son las típicas misiones de ve y mata a tantos osos o recoge tantas setas... Me está dando una de cal y otra de arena el jodio juego.

1 respuesta
Gerir

#7932 A mí me molan estos juegos imperfectos, a lo Elex,aunque este es mucho mejor que Greedfall.

2 1 respuesta
sKivtor

Yo en el curro hasta las 10 y como no hay buses me tocará pillar un cabify 😞

sk_sk4t3r

Dándole a Genshin y Yakuza 7 y con Uncharted: Lost Legacy, FFVIIR y Cold Steel IV recién comprados.

Ni pisar la calle.

SeeK

Yo llevo 31 horas ya al Immortals Fenyx Rising y estoy encantadísimo!

B

#7933 pues añade 2077 a tu lista xD, juegazo imperfecto que tiene una magia especial, no trolling esta noche a seguir dandole

1 respuesta
NigthWolf

#7937 la historia es 11/10 sin duda

1 respuesta
GreatKingRat

Hoy han tocado los suegros en casa, si se van pronto me quedo con la parienta avanzando el Horizon Zero Dawn.

Y sigo rumiando el comprarme o no la Xbox Series S. Por un lado la tengo muchas ganas y más al Game pass y por otro tengo un backlog infinito.

1 respuesta
B

#7938 y que mapa..., una obra de ingeniería:robot:

RaedonSP

#7939 si tienes backlog infinito es tontería sumarle más a lo loco. Yo solo te lo recomendaría si tienes varios juegos concretos en mente ...

Pero bueno, eso ya es personal. A mi cada vez me agobia más tener muchos frentes abiertos.

1 1 respuesta
Gerir

#7941 Lo bien que se queda uno depurando backlog. Yo me planto muchas veces y me propongo pasarme x cantidad de juegos antes de pillar otro.

1
Petrusin

Toca cena confinado y libertad en Shadowlands :man_shrugging:

B

Dios, odio beber, tocará irse rápido al sobre y estar fresco tomorrow para seguir con el saiberpank.

Rouku

Acabo de pasarme el Silent Hill 2, dios mio que juegazo. Tengo tanto hype que me estoy descargando el 1 ahora xD.

Ojalá Kojima nos sorprenda con un nuevo Silent Hill.

2 1 respuesta
RaedonSP

#7945 es que has empezado por el mejor xD. Para mi sh1 ha envejecido peor, aunque sigue siendo juegazo.

Yo por aquí ando estrenando el children of Morta con la churri. Por ahora nos está gustando mucho.

ratedx

pues esta semana he completado el dragon ball de GBA, y dropeado el ristar, así que me decido por continuar mi partida del The Messenger, que voy al 60% así que a ver si este finde quito un juego más de mi lista.

Aceite

Wipe en el tarkov, lo que significa apartar absolutamente todo lo demás al menos la primera semana que es la mejor

Batur

Estos son mis regalos por el amigo invisible/Papá Noel (esto por un lado de la familia de mi pareja y por otro 100 pavos de mis padres para gastar en lo que quiera).

¿Que habéis recibido vosotros?

2 4 respuestas
B

Dandole a Cyberpunk 2077 en PS4 FAT, aun queda arreglos pero para mi gusto con el parche 1.05 y 1.06 ha mejorado

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags