Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

privet

#8247 Vamos que no te gusta nada, no te obligues

B

A los que os habéis pasado FFXV

spoiler
Decade

Conseguida la Espada Maestra, he dado un pequeño rodeo para conseguirla en vez de continuar la historia.

1 respuesta
SeeK

Me pone muy nervioso el Doom Eternal, pero al final me lo paso... xD

Batur

#8253 Di la verdad, ¿te has perdido en algún momento en el Bosque Kolog? xDDD

1 respuesta
Decade

#8255 Pues he seguido las antorchas, y en ese momento me he puesto una guía, paso de estar haciendo el canelo xD

2 respuestas
Batur

#8256 Vale vale, TRAMPOSO!!!

¿Te va molando más que al principio o sigues con las mismas dudas de entonces?

1 respuesta
Kalgator

#8256 Que guía? >:D

1 respuesta
Decade

#8257 El combate sigue sin gustarme aunque ya me he hecho a él, lo juego básicamente por pasarme la historia y porque la exploración sí que me gusta. Hacer los Santuarios es satisfactorio (algunos, otros son estúpidamente fáciles).

#8258 Un video de YouTube xD

Gerir

Ponte creativo con los combates, BOTW es único en eso, y empezarás a disfrutarlo mucho más. No pienses sólo en el arma que llevas en la mano.

benjajim

Menuda Joyita Morbid, lo he estado pasando como un enano con él en portatil.
Lastima que sea tan cortito y que no tenga más áreas (y lo OP que te pones en la sección final). Esperando me hayo una segunda parte a ver si se animan los devs

Batur

Visto el episodio de esta semana 30 monedas (mamma mia que bueninisma esta Megan Montaner), visto el primero de The Promised Neverland que me ha dejado todo loco, y he seguido avanzando en Xenoblade y dejandolo encarado para la recta final.

Y ahora, como buen viejoven, a cenar que hay hambre y además mañana madrugo de la ostia.

1
B

Pues dejo los video juegos algo aparcados porq a unos colegas que les comente que me he pillado los libros de D&D y que me estoy tartando de preparar una aventura/camapaña me han dicho que pa cuando y yo que creí que estaban poco interesados

B

Por seguir un poquito con el tema y traeros algo... como he estado jugando al Fallout NV tenia pensado localizar el juego en una region con muchas facciones y mucho sin descubrir.... de primeras es mande una captura de un mapa que habia hecho

pero me di cuenta que para lo que tenia pensado necesitaba un munco mucho más grande... y hoy se me ha ido la pinza y he empezado con esto

que se entienda que la parte marcada en rojo es la zona superior izq de este mapa más grande xddddd

me acabaré pasando por el hilo de juegos de mesa y pedire consejo o abriré hilo

1 respuesta
KinachO

#8264 Que chulada. Como me molaría jugar una partida de esas.

EDIT: En otro orden de cosas y por no doblepostear, que GOZADA me está pareciendo el RDR2.

Que mundo, que ambientación, que bien me lo estoy pasando interactuando con la peña. Que gusto encontrarme un juego así después de Cyberpunk (que me ha encantado, pero joder, no hay color en cuanto a IA, detalles del mundo, sentir que perteneces a él y la cantidad de cosas que te ofrece).

Tenías razón @Batur, fan de Arthur desde shiquitito. Solo le deseo que le pasen cosas buenas. ♥

1 respuesta
B

#8265 has encontrado a Gavin?

1 2 respuestas
Fyd

He llegado a la casa de Aerith en FF Remake y vaya preciosidad de sitio, me encantaría poder vivir ahí con su madre y todo xD.

Por cierto, he terminado por engancharme al Spiderman 2018, no soy muy fan de ningún superhéroe, como mucho de Batman y alguno que otro mas, pero estoy haciendo solo la historia principal y me esta gustando un montón. Las escenas de acción están curradisimas

Me dan mucha pereza todas las actividades secundarias, pero bueno voy haciendo alguna que otra si me pilla por el camino.

KinachO

#8266 Pues no caigo, diría que no.

1 respuesta
B

#8268 ya lo encontraras 🤭

B

https://www.gamersrd.com/muere-el-cosplayer-jarod-nandin-south-park-guy-por-covid-19/

RIP Big guy, what a legend.

5
sephirox

Puta mierda de virus, macho.

Decade

DEP, vaya risas el cosplay que se marcó en la Blizzcon.

En otro orden de cosas, Vah Medoh derrotada, ya sólo me queda una de las bestias divinas y Ganon.

M

duda que no se donde preguntar Outer Wilds o Outward?

1 respuesta
KinachO

#8273 Yo solo he jugado Outer Wilds. Así que Outer Wilds xD

Como disfruto últimamente el modo foto, con el cyberpunk eché un huevo.

1 respuesta
B

#8274

El modo foto es una de esas cosas que dices, bah, ni la miras, pero de repente un día la pruebas, y dices, uy, a ver si hago esto otro, y que si tal pascual llegas a un momento donde estás tirando años de tu vida. A mi ahora me está pasando haciendo clips en PS5.

By the way, estoy enfrascadísimo con Valhalla y me he pillado de oferta por 20 euritos en el Mediamarkt el Immortals, a tope con Ubi.

GreatKingRat

Pues terminado el Horizon Zero Dawn, me ha gustado mucho, aunque como siempre este tipo de juegos de me ha acabado haciendo un poco largo y me he dejado bastantes secundarias y coleccionables pendientes.

privet

fui a comprarme el god of war y nier automata, y acabe trayéndome el the last of us 2, no habia nier automata, ;( Este no lo quiero digital, me gusta la portada

Turamb0

Quien pueda jugar a esto le recomiendo que aproveche mientras esté disponible x )

1 respuesta
B

#8278 llegaba un momento en que si ambos saben jugar la partida de vuelve ETERNA.

1 2 respuestas
Turamb0

#8279 Acabo de quedar 1º y ha durado lo suyo eh.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags