Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

R

#8266 que pasaba con ese hombre al final? xddd

spoiler
1 respuesta
B

#8281

spoiler
Turamb0

Victoria! #8279

2
Anezka

¿Qué os van a traer los reyes? Mañana quiero ver fotitos :<

Por cierto, recordad que esta noche se acaba el plazo para votar los GOTY, y que tenéis hasta el lunes para poner vuestro wall of shame.

4 respuestas
Turamb0

#8284 Somos tres hermanos. El mayor nos regaló en Navidad al del medio y a mí camisetas y tazas de Mario y Luigi, con sus nombres en japonés y todo. Nos encantó.

Este año me da pereza el Wall... pero quizá este año, por primera vez, vaya a llevar recuento de lo que voy jugando.

1 respuesta
Decade

Vah Rudania derrotada, ya sólo me queda Ganon, pero me voy a dar un rodeo para desbloquear los Recuerdos.

M

¿No hay hilo del GamesDoneQuick?

1 respuesta
sephirox

#8284 Libros por aquí, y un atril de lectura.

En teoría me traían la Ps5, pero como ya dije, el tema de la reserva me ha dejado sin ella. Dudo que pase, pero espero un milagro navideño de última hora y me estén tomando el pelo.

Gerir

#8287 Coño ¿es esta noche?

1 respuesta
M

#8289 Empezó el domingo xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Gerir

#8290 La leche, ni me he enterado y mira que me gusta verlo.

Batur

Buenas tardes bros, que jodidamente bien que se está en casa con el tremendo frío que hace en la calle, la bata azul de abuelo es mi segunda piel en estos días (0% sexy, 100% calentito).

#8284 Creo que este año los Reyes no van a pasar por mi casa, pero ayer me auto regalé esto.

Ya votado en los GOTY (con ganas de ver los resultados), pero creo que este año me caigo del Wall, he jugado menos de lo que creo que debería ser adecuado para entrar ahí, así que pal año que viene si eso.

2 2 respuestas
Gerir

#8292 La bata del abuelo siempre es lo mejor de la vida.

Yo esta noche le seguiré dando caña al Hyrule Warriors y me pondré una peliculilla bien tapadito, y antes de dormir a seguir con Stephen King.

1 respuesta
Batur

#8293 Eres de los míos, BIEN.

Por cierto, hablando de lectura, he retomado lo de leer antes de dormir y que placer estar un ratito leyendo y que rápido que caigo luego, a ver si me dura.

Oye, ¿tu hermano que tal? Hace bastante que no lo veo posteando, dale recuerdos de mi parte si está un poco out del foro.

2 respuestas
ZaGo

#8294 Y se duerme mucho mejor que irte abusando de la pantalla. Nada mejor que un libro en físico para irse relajado y pillar un buen sueño.

Al menos a mí es lo que mejor me funciona. Aunque juegue antes de dormir a algo en la tele, luego lo complemento con un poco de lectura relajada.

1 respuesta
Batur

#8295 Totalmente, yo era de los que siempre estaba 10-15 min mirando el móvil antes de dormir y me costaba más conciliar el sueño, pero ahora con la lectura caigo a dormir más agusto que en brazos.

#8285

Somos tres hermanos.

Uno es @KinachO si no recuerdo mal, ¿no?, ¿el otro está por aquí también?

1 1 respuesta
Gerir

#8294 Pues se operó de la rodilla por una vieja lesión y ahí está el tío convaleciente. Eso sí, dándole a la PS5 a fuego (de la PS4 pasó totalmente así que fíjate si tiene para jugar).

Poco a poco le digo que deje el Wow ya y juegue cosas normales jajaaja.

Respecto a la lectura, yo me he pasado al Kindle Paperwhite, por espacio básicamente, no me caben más libros ya en casa, y yo que era un convencido del formato físico, deciros que el Kindle es una maravilla (como cualquier eReader con tinta electrónica). Para los ojos es igual que una página, no molesta nada a los ojos.

1 respuesta
Batur

#8297 Nada, a recuperarse pues. Y sigue insistiendo en que deje el WoW, que este año deberia ser un buen año para la Switch y lo necesito en modo 100% nintendero como antaño. Dale recuerdos de mi parte y que se pase por aquí algún día a saludar.

Respecto a la lectura, yo me he pasado al Kindle, por espacio básicamente, no me caben más libros ya en casa,

Me compré hace muchos años uno de los primeros Kindle, pero es muy pequeño y no tiene luz y hace mucho que no le doy uso...

Aún así es una muy buena alternativa para la lectura, sobre todo para no tener que estar aguantando en la mano tochacos de +800 páginas.

2 respuestas
Gerir

#8298 Para este año, te animo a que pilles el último, tiene una luz cálida muy buena que no molesta nada a los ojos, y tienes batería para aburrirte.

Yo vengo, ojo, de un Papyre 5.1 de hace 8 años o así (no cambio las cosas hasta que se me rompen), y se nota la diferencia.

sephirox

#8298 El Paperwhite es gloria.

M

Yo sigo con FFXV, la verdad que me está pareciendo bastante bonito. Cuidado que las imágenes, pueden tener spoilers gordos del juego.

Y los chocobos son como siempre me los imaginé (feos y bonitos a la vez)

KinachO

#8296 yes!! El otro es el guarro de @Zurdok

1
TYO

Ayer vi susurros del corazon de studio ghibli. Que pena lo que le pasó a Yoshifumi Kondo, normal que pensasen en el como sucesor de Miyazaki...

1
sKivtor

#8284 yo he pedido varias cosas, ya veremos que me regalan entre mi hermana y mi madre. Luego mis tíos iban a hacerme algún regalito sorpresa pero no creo que sea gran cosa, es más por el detalle, pero a saber

GreatKingRat

#8292 yo cambié hace un par de navidades la bata de abuelo por esta:

3 respuestas
Batur

#8305 No se ve...

1 respuesta
GreatKingRat

#8306 ya he visto, puto imgur, desde el móvil no encuentro el direct link :(

Edit: ¡¡Lo logré!!

Gerir

#8305 Que grande!

1 1 respuesta
Batur

#8305 Na, de locos.

GreatKingRat

#8308 no hombre, me queda bien, es de mi talla.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags