Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

ratedx

acabo de pasarme el Brothers: A Tale of Two Sons y joder que puta maravilla, eso si, el final me dejo echo trizas.

1 respuesta
sKivtor

Voy a poner fotos de los regalitos, perdonad por la mierda de calidad de las fotos xD

spoiler

Y a parte de eso, una sudadera que llevo puesta que hace frio xD

Con la tonteria, entre los 5 tomos dobles y el libro de Mistborn tengo para leer un poquito xD

6 1 respuesta
Batur

A mi como era de esperar no me han traído nada los Reyes, así que me toca tirar de lo de las últimas semanas pa poner algo xDDD

4 3 respuestas
Gerir

Buenos dias gente, que han venido los reyesss. Espero que hayáis sido buenos.

KinachO

No es un juego, pero mi hermano está loco y me ha regalado una tabla de cortar verduras de Animal Crossing.

Y yo me parto los cojones xDDDDDD

PD: También me han regalado un libro de Sanderson como a #8313 y a #8312, veo que tenemos el mismo buen taste ;)

5 1 respuesta
Fyd

Buenos dias,

Sigo disfrutando mucho del FF Remake y me ha enganchado al Spiderman 2018. Me alegro porque llevaba muchos meses sin jugar a nada y lo mas importante disfrutar jugando sin obligarme a hacerlo.

No ha caído sesión ni de harry potter, lotr o el hobbit como planeaba. No tengo ganas de enanos, duendes, trolls y eflos este año xD y después de ver la segunda temporada de Mandalorian estoy por ver star wars pero ya se vera.

Ivlas

#8311 es un juegazo! yo lo disfrute como pocos...
Ese juego tiene un hueco especial en mi historial xD

Yo estoy jugando ahora de manera continua al genshin, siempre espere q hicieran algo parecido al zelda para pc y este juego me esta dando un relax visual q vaya tela...

PAra contrastar, tengo el hollow knight, q al principio me costaba un poco, pero ahora estoy ya disfrutandolo, es un juegazo, satisfaccion total cuando te pasas un boss jodido, me recuerda al sekiro (juego tipo git gud de los q yo he jugado, no porque la historia se parezca obviamente xD).

Y he pillado el subliminal y esta gracioso xD

2 respuestas
KinachO

#8317 Subliminal me gustó mucho, muy fresco, y en una tarde te lo pasas.

G

Jugando Spyro Reignited Trilogy que no los juge en su momento y me estan encantado , de los mejores remakes de la generacion

privet

Ayer me pase el capitulo 15 de FF VII Remake, y mola el capitulo, que épico podría haber quedado y que pena cuando pasa cuando miras a abajo..

Turamb0
Regalos
2
AzuRe

#8317 Sobre el genshin impact, estaba dudando si engancharme porque normalmente los gachas de móviles no me llaman por más que lo intente... ¿La historia está decente o queda en segundo plano?

2 respuestas
Skiz

Por aquí ha caído un auto-regalo, la edición Deluxe del FF VII que compré hace dos semanas y en casa de mi madre el clásico sobrecito con dinero que aún no se si destinar a comenzar en el "barato" mundo de miniaturas de Warhammer o terminar comprando la Switch, que llevo detrás de ella dos años y no me consigo decidir, aunque lo que más atrás me echa es ver los continuos rumores de una versión pro.

1 respuesta
privet

#8323 Así llevamos con la version pro años ... Al final si que va a salir, pero la nueva consola de Nintendo y ya xD

1
sephirox

Bueno, a mí me han dejado esto y la promesa de una Ps5 en cuanto estén disponibles para reserva:

Y un atril:

6
Anezka

#8315 Me ha matado la tabla de cortar verduras.
... Dónde la ha comprado?! xDDD

1 1 respuesta
Decade

A mí no me ha caído nada, básicamente Reyes se suele juntar con mi cumpleaños que es dos semanas después.

Si todo marcha bien, hoy termino Breath of the Wild (por lo menos la historia). Estoy entre continuar algún juego que tengo empezado (Chrono Trigger o Trails in the Sky) o comenzar algo nuevo (Persona 5 o Yakuza 0).

Ivlas

#8322 a mi precisamente es el mundo lo q me ha enganchado, no el tema gacha xD
Es verdad q una vez q terminas las quest, se queda en simple farmeo, pero yo me lo tomo con calma y paso de farmear tanto xD

1
GreatKingRat

He paralizado todos los juegos porque he visto que quitan My friend Pedro del Game Pass así que me he puesto a saco con él. Menuda chorrada más divertida xD

Smacks

#8313 Bonitas 120+ horas te vienen con el persona. Llevo yo 125 y aun me queda contenido de la royal.

1 respuesta
Batur

#8330 A parte de bonitas me dan bastante respeto, igual me acabo el juego dentro de tres meses xDD

2 respuestas
KinachO

#8326 pues le preguntaré y te digo xDD

Smacks

#8331 Yo lo compre por wallapop el 30/10, que acabo de mirar el whastapp, y todavia estoy liado. Tambien es verdad que no le he metido tantas horas como a otros juegos, pero si vas con tranquilidad te tiras 2-3 meses facil, eso si, si te engancha, lo vas a disfrutar muchisimo, y vas a tener las canciones todo el dia en la cabeza.

1 respuesta
Batur

#8333 4 horas llevo ya gracias a este día de fiesta, pero no voy a poder mantener este ritmo de continuo, así que con calma y lo alternare con otros juegos.

B

#8322 el mundo esta muy bien y hay algunas misiones muy chulas.

Pero al menos en mi caso despues de no se cuantas horas y nivel 51, me he cansado literalmente de farmear artifacts y solo me den BASURA.

Mi main era Beidou y me gustaba mucho como la tenia pero he visto builds que hacen un daño que flipas y para conseguir los artifacts que necesito vete a saber la de horas que tengo que tirarme.

1 1 respuesta
KinachO

Yo jugué bastante al genshin impact, no metí un duro, tuve una flor en el culo brutal y me salieron bastantes pjs legendarios y le vendí la cuenta a un random por 120 euros

El juego como tal no estaba mal, pero pienso como #8335

1
GreatKingRat

#8331 por cierto, ya te has quitado a Quirrel?

1 respuesta
Batur

#8337 Si, cuando sepamos fecha de Silksong me lo volveré a poner ;)

1
Decade

Breath of the Wild terminado, el combate con Ganon me ha parecido bastante sencillito. Me imagino que en la secuela aparecerá con su forma física.

1 respuesta
Batur

Cinco horas a P5 Royal, vaya empacho me he pegao, ahora a ver alguna serie o alguna peli para desconectar.

#8339 Es demasiado sencillo si, sobre todo si vas con los jefes de las cuatro bestias divinas derrotados.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags