Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Gerir

Aquí por el sur está lloviendo de la hostia, sin parar.

GreatKingRat

#8364 a mí no me gusta el fútbol, y jugar un juego de estos me obligaría a seguirlo un poco, aún así jugué un par de años con unos amigos y me dedicaba a hacer pasta xD

Eso sí, mánagers de NBA y ACB los he quemado todos, aunque ahora le da pereza jugarlos.

Menos mal que estoy de baja, os oigo hablar de trabajar y me dan los siete males xD

Botondepause

#8369 Estoy pensando en darle al Stardew, pero parece un agobio tanta cosa por hacer no? o es mas tipo sims con mucho crafteo?

3 respuestas
B

#8373 yo al principio me agobié un poco, sobre todo con la falta de espacio en el inventario y el avance de los días, pero ahora me lo tomo con calma y lo estoy disfrutando un montón.

1 1 respuesta
Gerir

#8373 Pero si precisamente el juego es la polla porque debes jugarlo sin ningún agobio ni prisa :)

1 1 respuesta
troll_mclure

#8373 Dale un tiento sin dudarlo, es el juego más comfy que existe, tu juega a tu rollo y ve a tu ritmo descubriendo las cosas sin presiones que el juego no te presiona para farmear ni nada parecido.

1 1 respuesta
Gerir

Findeeeeeee siiii

1 respuesta
TYO

Jugando al 13 sentinels, tiene demasiada buena pinta esto

B

#8377

fehnd

#8360 de los que comentas, 2 de 3 son de rol por turnos y uno de acción, los 3 tienen buena historia, pero la del nier es la única de las tres que es realmente enrevesada.

Yo ahora mismo estoy en el DQ XI y disfrutandolo como un crio, pero eso si, buscaba un RPG por turnos si o si

Por accesibilidad te diría que el DQ XI, y el FF IX es mi favorito forever

1
Turamb0

Mis últimos momentos antes de perder en 1 VS 1, pero qué bien ha estado.

2
gogogo

Acabo de llegar a casa, chandal puesto, calefacción a todo lo que da y a echarle un par de horas a FFVII Remake, así dejo reposar un poco Cursed Gem que ya me estaba reviviendo el callo del pulgar...

privet

Ya me pase el remake del 7 no me enteré de demasiado en el último capítulo, todo muy raro.. No podrían hacerlo más normal no xD.

spoiler
Gerir

Pijama, calefactor, Demon's Souls y todo el finde por delante.

Batur

Encarado el primer Palacio de P5 Royal y dejandolo justo antes del boss. Lo malo, que me he dejado una de las tres semillas sin coger y me da una pereza terrible volver y buscar y buscar donde está.

Ya he terminado de cenar, así que ahora un rato de PC y luego a la cama a leer que hace un frío de pelotas.

Decade

Yo me acabo de terminar la 1ª temporada de Beastars, muy interesante aunque quería ver cómo se resolvía el caso, imagino que eso es para la 2ª temporada.

1 respuesta
Batur

Hablando de anime, creo que va tocando hacer un revisionado de Evangelion antes de que salga la última película a finales de este mes.

#8386 A mí me parecido cojonuda la verdad. Se ha debido estrenar ya en Japón la segunda temporada pero yo esperaré a que haya terminado para vermela del tirón.

KinachO

Joder. Que puto juegazo. No quiero que se acabe.

Arthur es mi puto padre.

2 1 respuesta
Botondepause

#8374 #8375 #8376 Guay pues lo pongo de los primeros en la cola.

B

#8388 veo que lo estas disfrutando mucho.

Lo vuelvo a repetir, Arthur Morgan es el mejor personaje creado por Rockstar.

2 1 respuesta
KinachO

#8390 Mucho. Me está pareciendo una obra maestra.

Muy de acuerdo con lo de Arthur.

bulaso

Mi hermano me dejó en navidades su ps4 y me lo estoy gozando con el bloodborne, la putada es que me lo he terminado "sin querer" Y me he dejado mil cosas sin hacer y me ha salido directamente ng+. Yo creía que sería como el ds3 pero nada xD ahora estoy que me da pereza volver a empezar todo de nuevo :( supongo que le daré un poquito al the last of us a ver qué tal

privet

Iba a hacer unos trofeos del remake, pero es una mierda, entras a un capitulo al 14 por ejemplo y los encargos los tienes que volver a hacer.. y ya los tenia hechos....

karh

Señores, sacadme de dudas! Estoy pensando pillar algo para jugar estos días encerrado en casa por la nevada mortal que está cayendo, y estoy entre 3 juegos!! (PC)

1- RDR2, lo jugué en ps4 pero me quedé en la mitad en su día, no se porqué.
2- Assasins creeed Odissey, no he jugado a ninguno de la saga y es el que más me llama la atención.

  1. Inmortals Fenyx risings, que tal va este?

Se aceptan otras sugerencias!

Graccie :p

2 respuestas
Word-isBond

#8394 RDR2 le pega veinte patadas no sólo a esos dos, si no a casi cualquier otro juego también, así que... Lo malo, que a veces se hace un pelín denso.

El Odyssey es un pasote y está a dos duros en muchos sitios, y el Inmortals no lo probé pero ha recibido buenas críticas.

1 1 respuesta
karh

#8395 Si, he estado mirando y voy a darle al Odyssey porque está por 16€, mas adelante jugaré RDR2 si o si! :D

privet

Yo ahora voy a empezar el the last of us part 2.. Realmente tengo ganas, pero voy con bastante reparo a la hora de jugar, es una sensación rara. Por desgracia me comí un spoiler bastante gordo.

spoiler

Y no es por que me haya lo hubiese hecho, simplemente siempre dejan caer que

spoiler
1 respuesta
Fyd

Estoy viendo Queens Gambit en Netflix y a falta de tres capítulos me esta gustando mucho. Que pena que no todas sus series tengan esa calidad.

Alguno de vosotros juega a ajedrez?. Yo aprendí de pequeño, incluso quede segundo en el campeonato de mi cole y 6 de todo el pueblo. Suelo jugar por una app de ajedrez partidas random contra gente pero algunos me destrozan muy rápido.

#8394 De todos los que has mencionado RDR 2, no soy muy fan del juego porque me parece un juego que me aburrió muchísimo pero es un juego que lo tienes que jugar si o si, vale la pena solo por los gráficos y los paisajes que tiene.

2 respuestas
privet

#8398 Yo de pequeño jugaba muchísimo, inclusive jugaba torneos de colegio y eso, la verdad que creo que se me daba bastante bien. Pero lo deje, al empezar la ESO. Y ya no he vuelto a jugar.

El tema de la serie, yo creo que tiene unos buenos capítulos al principio, pero el quinto y el sexto para mi gusto se vuelve muy cansino con las adicciones, el ultimo mola, para mi lo alargaron de mala manera, al no saber que mas hacer. Y es que lo que a mi me molaba que eran los torneos de ajedrez pasaron a un tercer plano.

1 2 respuestas
Fyd

#8399 Ya es cierto, a mi también me parece que quitando los torneos hay cosas que son de relleno y algunas cosas están medio sin contar. Menos mal que el personaje en si es muy interesante, a ver que tal los últimos capítulos.

Después no se que ver, quiero empezar a ver la tercera temporada de true detective, tengo la espina clavada de que la segunda temporada no me gusto y tal vez por eso me da pereza después de lo buena que fue la primera.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags