Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Chance

Desde Córdoba nada de nieve, sólo frío, jugando a Days Gone, lo había dropeado pero por recomendación de user aquí lo volví a retomar.

Empieza bastante mal y es cierto que mejora enormemente, el Gameplay en cuanto consigues armas automáticas mejora mucho, y la moto es divertido tanto el manejo cómo tunearla. Las hordas (al menos en difícil) te hacen sentirte con más miedo que ningún jefe de ningún Souls.

Por contra el protagonista y la historia siguen sin importarme una mierda, y en el apartado gráfico tiene luces y sombras, muy buen paisaje y escenarios, mal todo lo relacionado con caras de personajes y animaciones.

Creo que hoy lo terminaré, muchas gracias a todos los que me recomendaron que le diera otro intento, el gameplay acaba siendo muy bueno.

rafator_16

bueno voy a seguir con el The Last Of Us, anoche empecé el 1 remasterizado y de momento no está mal..aunque no termina de engancharme, vamos a darle otra oportunidad

GreatKingRat

#8430 donde trabajas? Cuando te conocí estabas estudiando :thinking:

1 respuesta
tsukiyomi

#8433 la vida da muchas vueltas, de hecho estoy estudiando otra carrera diferente, porque la primera no la terminé

Trabajo en el aeropuerto

1 1 respuesta
KinachO
1 respuesta
AzuRe

#8435 Ya has llegado ahí?, joder qué rápido xD, es un señor juegazo, aún me pongo esa canción en bucle a veces

1 respuesta
KinachO

#8436 Le he pegado durísimo esta semana, la verdad, he dejado todo lo que estaba jugando y leyendo para dedicarle el tiempo que se merece xD

1 1 respuesta
B

#8437

spoiler
1 respuesta
GreatKingRat

#8434 ánimo! Nunca es tarde para cambiar si lo que haces no te llena :D

privet

#8438 es que la nieve es un poco cansino, cuando llegas al primer asentamiento empieza lo bueno

Panophobia

Pues después de 2 intentos falllidos hoy le he vuelto a dar un intento más y creo que acabo de hacer click con Hollow Knight. Dentro de poco, si me lo acabo, ya seré una persona de bien para la sociedad.

5 1 respuesta
B

#8441 Estoy en las mismas, solo que sin el click. :person_bowing:

No sé como es posible, si tiene todo lo que me gusta.

1 respuesta
Panophobia

#8442 A mí lo que me faltaba y no me he dado cuenta es todas las cosas que puedes comprar para el mapa, porque no lo descubrí en su momento así que me perdía, me rallaba y lo dejaba aparcado. Hoy lo he descubierto y me ha cambiado completamente el juego.

B

Toca retomar FFXV. Cierto es que me estoy parando a hacer todas las secundarias y tal pero el capítulo 3 es denso xD

Batur

Terminado el primer palacio de P5 Royal y desbloqueado Mementos, suficiente Persona por hoy.

En media horita a preparame la cena y a ver el nuevo capítulo de Ataque a los Titanes a través de Selecta Visión.

1
B

EDIT: nada, solucionado.

Popino

Mi novia se ha comprado una switch y le ha dejado la suya a su hermana. Le ha venido sin precintos fuera y dentro, pero parece nueva.

No es un poco raro? Ni los cables tenían pegatina.

1 respuesta
B

Empece ayer el spiderman de ps4 y menuda enganchada tengo hacia tiempo que no viciaba tanto

L

No quiero ser aguafiestas, pero la navidad ya termino lel. Tampoco se me ocurre que nuevo titulo debería tener el hilo.

Saludos

1 respuesta
Anezka

Yo todavía no he quitado los adornos, me da pena.

2 respuestas
Batur

#8449 El título se cambia ya al original, al igual que volvemos al horario habitual de solo los fines de semana, por favor #8450 haz los honores.

1 1 respuesta
Anezka

#8451 Qué tristeza ;_;

1 1 respuesta
B

¿No molaría un hilo así siempre? Para alguna duda rápida que no tenga cabida en otro hilo o algo así

2 1 respuesta
Batur

#8452 Venga que en un suspiro estamos en semana santa y a la vuelta de la esquina verano, toca avanzar.

#8453 Para eso ya está el rincón del jugon, los hilos generales o se puede abrir un hilo nuevo.

El propósito de este hilo siempre ha estado claro y creo que es como mejor funciona, se han hecho probatinas y bajo mi punto de vista no es un hilo que se sostenga abierto 24/7, así que como creador del hilo prefiero que se mantenga como siempre de solo abierto los findes y/o en ocasiones especiales como navidad, semana santa, etc.

1 respuesta
G

Acabado Cyberpunk 2077 toca rejugada a The Witcher 3 , seran juegos largos pero ahora no me apetece juegar a otra cosa

B

#8454 No recordaba ese hilo.

KaeliS

Finde productivo, terminé Halo 4 y Tell me why. Muy chulos los 2.

Ahora no sé si empezar halo 5 y Life is Strange o continuar con Nier Automata.

Gerir

#8450 Mi árbol de navidad siempre se queda más tiempo del habitual xD

GreatKingRat

#8447 yo he comprado dos switch nuevas y las dos sin precinto en la caja, parece ser que es normal.

1 respuesta
Popino

#8459 Pues me parece fatal por parte de Nintendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags