Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Batur

#8490 Es que vaya pedazo de trailer, como para no estar hypeado.

3 1 respuesta
Jastro

#8491 que guapo se ve

1 respuesta
Batur

#8492 El RE Engine es de locos, vaya motor que se ha sacado Capcom de la chistera.

1 1 respuesta
Jastro

#8493 Por lo que veo van a seguir el camino del 7 no?

1 respuesta
Fyd

#8482 Que juegazo, el principio del juego cuando vas paseando hasta entrar a la casa tiene una ambientación increíble, a mi me fue acojonando de mas a menos y el tramo final del juego para mi gusto flojea bastante.

Tengo intención de hacer un re-visionado de las pelis de Spiderman de 2002, las he visto solo una vez y recuerdo que la primera me gusto mucho. Las actuales no me gustan nada y la segunda me pareció una mierda increible.

1 respuesta
Batur

#8494 Si, totalmente.

#8495 Creo que ese es un problema de los juegos de terror, me paso exactamente eso mismo que comentas con otros juegos como Alien Isolation o Soma, que cuanto más avanzas menos sensación de miedo te producen.

1 respuesta
Fyd

#8496 Yap, empiezan bien, pero no se porque deciden hacer los últimos capítulos del juego muy anticlimáticos, me paso con RE VII.

Alien Isolation lo deje por la mitad asi que no se que decirte, pero al menos tienes el Alien comiendote la oreja todo el rato. Soma tras el wow inicial, para mi va perdiendo chute y lo jugaba solo porque la ambientación es una pasada.

Soy el único que odia en los juegos las zonas o fases con gameplay en el agua?. Nadar debajo del agua, hacer puzzles, llevar cajas buff como lo odio no tengo paciencia xD. (las que me sacan de quicio son las zonas pantanosas en los Dark Souls).

GreatKingRat

Terminado Carrion, he estado después buscando zonas secretas de supraland con mi novia, aunque está bien, es demasiada exploracion sin avanzar para mi. Además la primera persona me marea xD

Batur

Le he hecho un revisionado a los dos capítulos de Bruja Escarlata y Visión (porque la novia quería verlos básicamente) y me han gustado más que ayer, con ganas de la semana que viene.

He seguido avanzando en RE VII y vaya malos ratos he pasado

spoiler

Lo dejo por hoy que sino no dormiré xDD

1 respuesta
Liquid-Sam

#8499 para mi RE VII es de las mayores sorpresas que he jugado. En plan “voy a probar esto que fijo que lo dropeo” y joder, vaya calite.

1
gogogo

finiquité el viernes FFVIIR (mi opinión en un titular: me gustó más Crisis Core).

No tenía muy claro con qué juego seguir (mi intención para el primer trimestre del año es centrarme en los juegos que ya tengo empezados) y al final me decanté por finiquitar The Last of Us y Gris.

Si cuando los acabe aún sigue REVII en el Game Pass quizá me ponga con él, que me habéis despertado el "culo veo, culo quiero".

B

yo aun no he caido con REVII pero teniendo en cuenta q RE2 remake es uno de mis juegos favoritos caere, aunque es otro tipo de terror rollo la mantanza de texas del q no soy tan fan, en cambio el terror gotico del VIII estoy totalmente dentro sin duda alguna.

Word-isBond

La primera mitad del RE7 es flipante, la segunda no es que te esté mal pero la ambientación baja un poco.

susto93

Uncharted Lost Legacy terminado. Último juego de la saga y he de decir que muy buen sabor de boca en general. Sin duda mi favorito es el 4.

Ahora a por el God of War. No he jugado ninguno de los anteriores y dudo que lo haga porque no tengo ninguna play para hacerlo. Me lastrará el desarrollo de la historia? Descarto jugar el 3 que sí podría en la PS5 pero me echa para atrás no jugar los 2 anteriores.

1 respuesta
B

A un trofeo del platino en el Valhalla, tocará pasarse el día pescando.

#8504

Pues si, te lastrará un poco.

1 respuesta
Decade

Estoy jugando Chrono Trigger y me tiene loco, que juegazo.

3
Panophobia

Muy a mi pesar creo que voy a hacer drop del Hollow Knight. Me gustan más los metroidvania con más énfasis en las plataformas y no tanto en el combate (como Ori), y lo de tanta investigación y perderme por el mapa no va nada conmigo.

Anezka

#8505 te han bailado los números al citar xD

1 respuesta
B

#8508

La dislexia :S

Bueno, platineado Valhalla, ahora relax y luego empezaré el Immortals.

B

He empezado el Knack 2 y el juego en si esta muy chulo.

El sistema de combate me parece horrendo.

Ridiculisimo la distancia de los enemigos.....que putisimo asco me esta dando.

Batur

Ha caído

RE VII

Ahora a merendar y a esperar que Selecta suba el capítulo semanal de Ataque a los Titanes.

Fyd

Buenas,

Empecé hace una semana el Death Stranding, tenia mucho mono de probarlo y la curiosidad me estaba matando. Os dejo por si os interesa, mis impresiones que he dejado en el hilo general. Es un poco chapa xD.

spoiler
1 respuesta
Batur

Buenas tardes, ¿que tal vuestra semana? Yo he seguido avanzando tanto con RE VII

spoiler

como con P5 Royal

spoiler

, y con ambos juegos voy a continuar este finde.

También aprovechare para ver el nuevo capítulo de Bruja Escarlata y Visión con la novia (igual esta noche), que ambos le tenemos unas ganas locas de verlo.

#8512 Me alegro un montón de que te este gustando tanto, keep going.

3 respuestas
Decade

Yo he empezado God of War, acabo de llegar a Alfheim y el juego me está gustando bastante, hay algunas conversaciones que me chocan un poco, eso sí.

Fyd

#8513 Y con muchas ganas de seguir, ya iré comentando pero lo poco que he jugado ya me ha flipado tanto que si me dicen que acaba ya, me quedaría igual de feliz.

Yo esta semana he leído poco, me ha desmotivado la novela que estaba leyendo, la chica del camarote 10, muy plano, personajes estándar y estereotipos por todos lados, en fin, quería retomar Crimen y Castigo porque me da vergüenza no haber acabado un clásico, pero no se, me da pereza leer últimamente xD.

De series viendo la tercera temporada de True Detective y aunque es algo lenta, me esta gustando a falta de 3 capítulos para el final.

GreatKingRat

#8513 aquí seguimos quemando el Game pass. Me he instalado el PES y me he llevado una decepción al ver que han quitado a Castolo y compañía de la liga Máster :(

Por cierto, esta semana he cumplido 10 años en MV, como pasa el tiempo...

gogogo

Yo sigo jugando a The Last of Us, que me está gustando muy fuerte.

También este mes de enero he vuelto a Cursed Gem y le he echado un capazo de horas xD

Además, estaba un poco harto de tener que sincronizar mandos cuando cambio de la tele al pc, así que me he pillao 2 mandos de xbox series X|S (ahora tengo uno en el pc, otro en la tele y el otro por si quiero jugar en el móvil xD).

Batur

Ya he llegado en RE VII al

spoiler

, así que mañana lo finiquito.

Ahora a ver X-Men: Fénix Oscura que la acaban de poner en Disney+.

1 respuesta
Skiz

Yo si las migrañas me lo permiten seguiré con el Hollow Knight que voy por el final de la historia, pero aún me falta mucho para el 112% y cuando quiera cambiar de tercio a por el Tales of Berseria, a ver si voy finiquitando juegos.

B

#8513 que tal te parece el RE VII?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags