Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

troll_mclure

#8578 Lo habré dicho varias veces y no me cansare de repetirlo, a sido mi primer metroidvania y literalmente solo a habido dos bosses que hayan costado, y considero que mi nivel jugando a videojuegos es bastante estándar, no tengas miedo y no te frustres porque estoy seguro que podrás con los bosses.

1 respuesta
benjajim

Pues este finde a ver si término Cyber Shadow, estoy casi por el final y hay tramos que se están haciendo imposibles.

Y a ver si también nos pulimos en casa los últimos episodios del Mando y empezamos Alice in Borderland

ratedx

#8581 los metroidvania son de mis generos favoritos, por no decir el GENERO, te recomiendo que vayas a por steamworld dig 1 y 2

B

Pues yo no sé qué juego de historia empezar de chill... Quiero algo narrativo, nada de shooters.

¿Alguien recomienda?

3 respuestas
benjajim

#8584 What Remains of Edith Finch

Cortito y toda una experiencia

1 respuesta
Botondepause

#8584 The Red Strings Club.

1 1 respuesta
sephirox

A ver si mañana puedo empezar el Ori, pese a que voy un poco limitado por toda la faena que tengo.

1 respuesta
B

Voy por el capitulo 3 de Judgment y sin ninguna duda es el mejor Yakuza.

rayka

Terminado el the medium, que ni fu ni fa, sigo con el code vein. Estoy por el final del juego y se está poniendo difícil de cojones, los últimos 2 bosses a los que me he enfrentado, si no he repetido las peleas 10-15 veces, no lo he hecho ninguna. Madre de dios...

B

Yo voy a dejar de pasarme por el foro, iré a otros donde no tenga que buscar hilos de juegos o noticias entre streamers.

9 1 respuesta
B

#8585 Ya lo jugué, menuda pasada.
#8586 Me lo apunto, gracias.

1
RosaNegra

Desesperaico estoy. He intentado jugar al Enderal y me ha durado 15 minutos.

¿Qué me podéis recomendar? Action RPG's, Metroidvanias, aventuras gráficas como Life is Strange... Por favor, salvadme la noche de viernes!

2 respuestas
B

#8592 Yuppie Psycho. No es nada de otakus, por si acaso.

1 respuesta
GreatKingRat

#8587 asegúrate de acabar la faena antes de meterte con el Ori, que si no la dejarás a medias.

1
RosaNegra

#8593 Tio es lo que menos me esperaba que me recomendasen

G

#8584 Gone Home, estuvo gratis en la epic y a mi me gustó

gogogo

#8592

aventuras gráficas como Life is Strange...

Te diría walking dead 1st season. Y, aunque no se parezcan en nada te diría bear with me (primer capítulo -y único que he jugado- es gratuito), firewatch o the begginer's guide.

1 respuesta
RosaNegra

#8597 Gracias!

btoman

Alguien ha probado el DEVOUR? m parto el culo con los colegas con este tipo de juegos.

Pjroll

Yo acabo de terminar Control. La historia una fumada de mil pareces de narices. El gamplay es la hostia. Supongo que ahora me tocará retocar Ghost of Tsushima

Rouku

#8572 Yo ando igual, tremenda viciada llevo, literalmente en 2 días voy por el final del juego xDD.

Me está molando mucho, aunque el lore me parece un poco meh, demasiada influencia de DS veo ahí, pero bueno, aún tampoco me lo he pasado ni me he enterado de todo asique es pronto para juzgar. Eso sí, el mundo es el más inmersivo que he probado en un metroidvania (lo siento Ori).

1 respuesta
Skiz
#8601Rouku:

aunque el lore me parece un poco meh

A mi me gustó bastante el lore, pero claro tampoco me he pasado nunca un Dark Souls.

legendcr7

Nunca había jugado a los Batman y me he pillado la trilogía de Arkham, he empezado con City porque he leído que Asylum no vale la pena. De momento me gusta aunque me he llevado un poco una decepción al ver que era mundo abierto. Espero que no se acabe haciendo muy repetitivo.

4 respuestas
B

#8603 ¿Donde has leído que el Asylum no merece la pena? Quién lo ha dicho no tiene ni puta idea.

Si te gusta Batman yo que tú empezaría por el Asylum...

4
Word-isBond

#8590 No te preocupes por eso, se solucionará muy pronto.

1
Pjroll

#8603 Es la primera vez que leo que el Asylum no merece la pena WTF

Decade

#8603 Ni caso, precisamente el Asylum fue uno de los sleeper de su año porque nadie se esperaba que fuera tan bueno.

Además, si no te está gustando que City sea mundo abierto, Asylum te va a encantar ya que el mapa es mucho más pequeño.

legendcr7

Vale vale lo pillo xD Pues dejo el city por donde voy y empezaré por ese. Lo digo porque por lo que había leído pensaba que estaba bastante obsoleto a nivel jugable pero ya veo que no.

2 respuestas
benjajim

#8608 Asylum es el mejor de todos los Batman Arkham, la mejor historia y el que más contenido está.

gogogo

#8608 En mi opinión, a nivel jugable el City tiene unos combates más fluidos y pulidos.

Pero el Assylum tiene una mejor atmósfera, a mí me gustó más.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags