Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

benjajim

Enganchadisimo estoy a Virtue's Last Reward, me gustaría pulirmelo pronto pero llevó casi 17 horas y solo 3 finales así que no se yo...

En series terminada la primera temporada de Alice in Borderland, la segunda del Mando y la verdad es que estamos mi mujer y yo sin saber que empezar ¿alguna recomendación?

1 1 respuesta
Skiz

Hoy mismo he logrado el platino de Uncharted El Legado Perdido que era el que me faltaba de la saga, ahora toca seguir con Naughty Dog y jugar por primera vez al TLoU que a día de hoy me ha costado, pero sigo virgen en spoilers.

Esta noche veré el segundo episodio de Star Wars: The Clone Wars, leí que estaba bastante bien pero el primer episodio me pareció infantil y bastante soso, a ver si mejora algo o cae drop.

1
MaTrIx

#8641 antidisturbios y hierro (movistar plus) wandavision, sucesor designado, into the night, escena del crimen (Netflix) 30 monedas, The night of, la materia oscura (Hbo)

Si no has visto The night of, vete corriendo a verla por que es buenísima. Lo mismo antidisturbios. No te quedes en el meme de que pongan mal a los antidisturbios, por que hay mucho más ahí.

Si me acuerdo alguna más, te la digo.

1 1 respuesta
benjajim

#8643 Hemos visto de ahí The Night of, La Materia Oscura y Wandavision, las de Movistar no porque no lo tenemos en casa.

Quizá 30 monedas pueda estar bien, el tráiler nos ha convencido.

Gracias por la recomendación!

1
Chacalrojo

Sigo jugando a los exclusivos de PS4 que no pude jugar por no tener una y este finde le ha tocado al Ratchet & Clank. Nunca había jugado a ninguno y me he llevado una grata sorpresa, me encanta la variedad de armas que hay, el humor que tiene y la cantidad de cosas opcionales que hay para hacer.

2 1 respuesta
B

Por aquí sigo con The Evil Within, me he quedado en el capítulo 13 atascadilla y ya no me apetecía intentarlo más, pero creo que no me queda mucho ya.

Y a un capítulo de acabar "Gambito de Dama" Y "Dragon's Dogma", que nos han gustado bastante.

También he terminado la primera trilogía de Nacidos de la Bruma (me ha encantado), así que toca buscar lectura nueva de entre lo mucho que tengo pendiente en la estantería... No da la vida para tanto hobby!! :sweat_smile:

ratedx

pues aqui seguimos dandole a Hollow Knight debo llevar unas 15 horas

TYO

Que vicio el valheim, tiene un rollito que me recuerda a los mmo hace 10/15 años que me encanta .

B

Pues Judgment terminado.

Creo que ya lo he dicho por ahi pero sin ninguna duda es el mejor Yakuza de lejos, de lejisimo.

La historia es sublime, te tiene enganchado hasta el ultimo capitulo. Los personajes molan mucho, en especial me ha molado mucho Sugiura.

Los combates y misiones secundarias son lo mismo que los Yakuza pero hay algunas que son una pasada y te ries con las chorradas que pasan o de algunos personajes.

En fin, 10/10

3
Fyd

#8645 Buah que juegazo, mira que no me suelo pasar dos veces los juegos pero este si. Los gráficos me encantaron, tienes mucha variedad de armas y lo mas importante, me pareció uno de los juegos mas divertidos de la ps4.

1 respuesta
Fyd

Yo he empezado el cap 9 en el FF Remake, no me ha gustado mucho la parte del mercado donde

spoiler

Sigo con el Death Stranding disfrutando cada paso que doy de este juegazo y cada nuevo gadget que desbloqueo, no me esperaba una cosa tan guapa como las

spoiler

Lo que no me ha gustado es el segundo boss, tiene una intro increíble, pero creo que la han cagado en el gameplay y como lo tienes que matar.

Chacalrojo

#8650 Totalmente, lo acabo de acabar justo ahora y creo que la duración está muy bien medida, no se me ha hecho largo (es más, me he quedado con ganas de más y de saber más de la siguiente entrega) y encima es uno de esos juegos en los que te estás divirtiendo constantemente, con cada arma loca que desbloqueas, cada pequeño chiste, cada mecánica nueva, etc. En definitiva, un juego muy redondo.

Esta tarde le tocará el turno a Bloodborne, que es el juego del catálogo que más me interesa.

1 respuesta
Fyd

#8652 Sip, lo que mola también es que no todo es mata mata, tienes puzzles, platarformas, vehículos lo que hace un juego muy variado que no aburre. Yo me lo pase la segunda vez porque quería desbloquear todas las ramas de las armas que tienen funciones muy chulas. Me falta el trofeo de hacer foto a todos los enemigos pero me daba pereza jugar por tercera vez.

Bloodborne es una maravilla, solo por la ambientación vale la pena jugarlo.

1 respuesta
Chacalrojo

#8653 Sí, es muy variado y eso mola. Yo como mucho iré haciendo poco a poco el contenido secundario que me ha quedado por ahí, aunque no es mucho, tampoco soy mucho de rejugar, pero quién sabe.

Empezando Bloodborne con un desperdicio, ya que la trilogía Dark Souls me la pasé entera con un marginado, esta vez no iba a ser menos.

B

acabo terminar el kameo de xbox 360 me ha parecido un juego muy divertido y del que poco se habla ,ahora emepezare resident evil 3 de ps1 que lo deje a medias hace un par de meses y tengo ganas de terminarmelo

kAiSerr

Pensaba que iba a haber envejecido mal el Dead Space desde que me lo puli en la 360 hace ya 12 putos años y me ha sorprendido,la ambientacion,sonido y agobio siguen igual y contando que me la pone como el cemento armado el terror espacial aun me acuerdo de ciertas partes de salir al exterior,gravedad cero,algun boss e incluso el twist final,me lo tenia que haber puesto en dificil por que te hinchan a municion pero me he enganchado y llevo ya 4 horas xD.

1
sephirox

Pues a ver si veo el capítulo de WandaVision este, que me está molando la serie.

El año que viene igual me toca relajar los estudios por el inglés, así que espero meterle más caña a los juegos, porque desde que me puse a estudiar, he jugado 0...

legendcr7

Por cierto, gracias a los que me recomendasteis que no me saltase el Batman Asylum, que juegazo.

3 1 respuesta
shisko90

Yo estoy dandole al Helldivers con amigos y esta chulisimo

Fyd

#8658 Me alegro :) para mi es el mejor de los tres y ya te dije que la ambientacion de estar ahi cerrado con todos los locos jugando al gato y al raton es una pasada.

Decade

Por fin he conseguido sacar una de mis monturas favoritas de FF XIV, ahora a por la de Tsukuyomi.

1
tsukiyomi

Sexto mundo de super mario 3d world mientras me veo la tercera de snk

Comfyness y masacre titanesca, qué puede salir mal

1
Yarkham66

Empezando por primera vez en mi vida Kingdom Hearts con la edición all in one, por ahora 6 horitas y algo y la verdad es que me está gustando...aunque miedito me da el III y la historia liada al máximo. Por ahora ya digo, me parece muy divertido y lo de la mezcla Dinsey+Square es muy curiosa xD

Gerir

#8640 Titanfall 2 con mando es cáncer, nada que ver con las cabriolas que puedes hacer con ratón y teclado.

ratedx

pues despues de una maraton de 7 horas ayer, acabe HK

1 respuesta
troll_mclure

Pues siguiendo con Pathfinder Kingmaker 140 horazas ya y las que me quedan, se me a complicado un poco la parte de gestion del reino, e estado indagando en internet para ver si puedo salvar los muebles sin bajar la dificultad de la gestion del reino que no me apeteceria tener que tirar por ahi, la verdad es que al juego le hacen falta unos tutoriales en condiciones sobre todo para la parte de gestion del reino porque te puede complicar el juego de mala manera y no esta explicada esa parte apenas.

#8665 Con que % lo completaste, espero que sigas porque seguro que te quedan bastantes cositas por sacar y seguro que varios bosses por matar.

1 respuesta
Kalgator

Que vicio el puto valheim :psyduck:

GreatKingRat

Que vicio llevo al God of War hacía tiempo que no me enganchaba así con un juego.

3
MelkorEX

Terminados los 3 primeros juegos del año

  • Horizon Zero Dawn: Tras esperar a que fuese jugable en PC y no un powerpoint, un muy buen juego, la trama es interesante y a mi parecer no peca de estirarla o meterle relleno como si se suele hacer en los mundos abiertos. De hecho, es el primer juego del género que me paso desde Far Cry 4. Muy ilusionado por Forbidden West

  • A Way Out: Aventura gráfica entretenida, no reinventa la rueda, pero la complicidad y química de los protagonistas la hace destacar

  • Battlefront II (Campaña): Meh, misiones sin un hilo conductor real que te haga sentir como avanza la trama, no es gran cosa.

    spoiler
2
ratedx

#8666 70% me lo pasé pero con plan de sacarme el resto, de bosses según la wikia me faltan 2 por matar, y los soñadores, pero tube que parar porque me estaba envenenando, ayer me hice 7 horas del tirón. el 112% lo dejare para cuando no tenga nada que jugar, ahora estoy dándole al FFVII clásico que nunca lo había jugado "en serio", el Necrobarista , Sonic 3 y a ver si le doy otro tiento al Guacamelee 2.

Edit: Miento, ahora mismo me voy a poner con katana zero, que lo había dejado parado cuando salió y me falta él late game, ni me acuerdo porque lo deje de lado xdxd, debo tener unos cuantos juegos sin acabar sin saber por qué xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags