Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

troll_mclure

#8670 Ostia pues con un 70% me parece poco que solo te falten 2 bosses y los soñadores hubiera pensado que te quedaría mas, espero que vuelvas sobre todo si te a quedado Rey pesadilla Grimm sin hacer que es el boss al que mas me gusto enfrentarme.

1 respuesta
ratedx

#8671 tengo un excel que me descargue donde voy marcando lo conseguido y asi me sale lo que me falta, de bosses me falta eso, pero no hize ni los DLC y me faltan amuletos y no se que cosas mas, de grimm no pelee ni los coliseos, y seguramente dejé morir a zote, el mejor personaje del puto juego, ni hornet ni hostias xd

1 respuesta
troll_mclure

#8672 Eso ya me cuadra bastante mas el 112% es con todos los DLC, te faltan unos cuantos bosses todavia entonces, Zote para mi es un personaje que ni fu ni fa, hay un buen puñado de personajes que me gustan mas eso si dejar morir a Zote tiene su castigo ya que te quedas sin poder hacer un boss, eso te pasa por mala persona.

M

Super Mario 3D World finiquitado (me falta la parte nueva) y Little Nightmare 2 lo estoy quemando hoy,

Pakazo

Me he pasado el Titanfall 2, ha estado divertido. Molaría una peli de Neil Blomkamp basado en el jueguico para ver a los titanes darse de tortas.

He empezado el God Of War III Remake. Juega a escalas bestias y con la espectacularidad y sienta bien liarse a combos, pero... Una vez jugado al God Of War 4, prefiero la intensidad de sus combates, claro xD

Skiz

The Last of Us me está encantando, la crudeza y crueldad que han conseguido lograr es brutal.

También estoy jugando a What Remains of Edith Finch para ir alternando, por ahora llevo muy poco así que a ver si me dice algo más próximamente.

Nozrwell

Finde productivo.
Yakuza like a dragon terminado,menuda delicia de juego y vaya giros argumentales que no te esperas en ningun momento.
Pang adventures acabado con mi chica el modo tour(es un poco malilla pero al menos jugamos a algo juntos)
Y empezando Demon Souls.

B

Viciada maxima al Noita

y preparar partida del D&D del domingo

ratedx

bueno, pues va tocando darle por primera vez:

2 3 respuestas
rayka

Terminado el titanfall 2. Muy divertida la campaña, la verdad, y eso que no soy mucho de mechas.

Ahora a por el dq xi, a ver cuántos meses me tiro con él.

Gerir

#8679 Paciencia sobre todo con el 2.

1 respuesta
ratedx

#8681 de eso me sobra xd

benjajim

Acabo de Terminar el Virtue's Last Reward y me ha dejado vacío, un peldaño por debajo de 999 pero aún así maravilloso.

Miedo me da empezarme ZTD con lo que he leído de él.

Por otra parte finalizado Maid of Sker, otra medianía de Terror.

Creo que este es el finde de darle a Scott Pilgrim

1 1 respuesta
gogogo

#8679 ya dirás qué tal ha envejecido que lo pillé por si algún día me animaba xD Aunque no planeo tocarlo a corto plazo.

Decade

Yo me compré Minecraft el otro día, unos amigos le estaban dando a un mod rollo DayZ y dije por qué no. También estoy subiendo el Gunbreaker en FF XIV.

1 respuesta
ZaGo

#8683 medianía Maid of Sker y siendo generosos. Mira que me gusta el género, pero no hago más que llevarme decepciones. En algunos momentos me daba la sensación de estar jugando en PS2.

ratedx

#8685 cuando descubras el minecraft tecnico te enamoras

Skiz

The Last of Us acabado por aquí, junto con Left Behind. Es un muy buen juego, el desarrollo de los personajes es lo mejor de todo, la ambientación sublime y la escasez y sensación de ir siempre con lo justo muy lograda, era una espinita que tenía clavada desde hace tiempo y por fin lo he completado.

Esta misma tarde he comprado la edición especial de The Last of Us 2, pero es posible que primero me ponga con el Ratchet, GoW 3 o continue con Kingdom Hearts, aunque este se me esta haciendo bola ya que la jugabilidad ha envejecido fatal.

1
GreatKingRat

A quemar el God of War en cuanto tenga un rato :D

1
MelkorEX

A empezar Nier Autómata.
No tengo pensado hacermelo al 100%, solo conseguir uno de los finales y el resto verlos en YT, pero bueno, si me mola mucho lo mismo me pico

3 respuestas
Skiz

#8690 Te vas a perder buena parte del juego, los distintos finales no son repetir el mismo juego varias veces.

1 respuesta
B

A seguir con las energilunas de Mario Odyssey tras acabar la historia ,desde que tengo Switch hace dos semanas no toco la PS4

MelkorEX

#8691 En ese caso si que me interesa mas, me esperaba que fuese "pasatelo de nuevo pero mas dificil", gracias por el aviso

1 respuesta
Fornax

Terminado el Link's Awakening, marcho pronto al sobre que mañana hay que hacer senderismo.

roflmao

Yo sigo con Dq XI, llevo 90 horas y me esta pareciendo la pollisima. Voy por el segundo acto y la verdad que el juego tiene auténticos momentazos :D

1
gogogo

llevo 6h al TLoU2 y me está gustando muy fuerte. Por ahora creo que mejora en todo a la primera parte:

  • misma sensación de survival pero con micromecánicas nuevas (las hierbas pa esconderte, el no poder acercarte a los chasqueadores empujando a tope el stick...)
  • la zona centro de Seattle le sienta genial (recorrerla con cierta libertad y relajación mientras buscas provisiones, revisitas la mesa de trabajo, la guitarra, etc)
  • las notas/documentos igual de bien puestas y excelente complemento al main game (y han eliminado las insulsas chapitas de los luciérnagas)
  • creo que hay un mayor esfuerzo en la narrativa tanto en las cinemáticas de "aparcar el mando" como en los diálogos mientras juegas

Quiza un par de momentos algo forzados pero poco más. Mañana a ver si le echo algunas horillas más.

3
Decade

#8693 La segunda run es igual que la primera pero desde otro punto de vista. Igualmente te la haces rápido porque ya has mejorado tu equipo y demás.

A partir de la tercera es todo nuevo. Yo lo jugué hará unos meses y merece la pena sacarse los finales importantes.

1
Craso

Hace un par de meses compré en Game un ejemplar de "Infamous 2" de segunda mano. No me funciona. Me he dado cuenta de que tenía dos pegatinas, una pegada a cada lado del disco, hacia dentro. No tengo ni puta idea de por qué estaban esas pegatinas puestas, además tenían la forma del disco. Se las he quitado y sigue sin funcionar. No sé por qué, sólo tiene un par de rayitas pequeñas y superficiales, he tenido discos en peor estado que funcionaban sin problemas. También se ha quedado algo de pegamento de la etiqueta en la cara de arriba, pero se supone que lee por abajo, y ahí se ha quitado todo.

¿Alguien tiene idea de por qué no funciona y si hay alguna manera casera de repararlo?

B

#8690

No hagas eso, por favor.

Juegazo de la ostia con una OST que te va a poner los pelos de punta.

2
Fyd

Le he dado calor al FF Remake esta semana y me falta el ultimo capitulo. Quiero hacer primero las misiones secundarias antes de ir al tramo final y a ver que tal tengo ganas de acabar ya el juego.

Las secundarias son muy de relleno y poco interesantes pero en fin, habiendo hechas todas las anteriores si no hagas, se me quedaria la espina clavada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags