Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Fyd

#8790 A mi el Odyssey me flipo mucho las primeras 20 horas, pero con el tiempo se me hizo super pesado. Las secundarias son malas de cojones y tanto icono, tanta cosa que hacer yo no se pero me agobiaba un montón y me distraía demasiado.

Desde el origins no se si se les puede llamar ya assassins creed...no se a mi me molaban mas cuando tenias que hacer todo en sigilo. La saga se ha convertido en otra cosa ya....mi favorito es el 2, me parecio una pasada.

1 1 respuesta
B

#8791 Del relleno estoy intentado pasar la mayoría , estoy intentando hacer secundarias de personajes y la historia .

La verdad que este Odyssey parece más un The Witcher en Grecia que un Assassins Creed, todo es combatir , ir en sigilo como antes no vale de nada absolutamente

1 respuesta
Craso

Celeste es un juego que me maravilla y a la vez me frustra muchísimo. Me encanta Madeline, se parece mucho a mí y tiene ansiedad como yo. Pero es muuuy difícil. Lo dejé hace meses en las caras B por la dificultad y cada vez que quiero retormarlo duro 5 minutos porque me abruma.

Mañana intentaré ponerme en serio con él.

2 respuestas
ratedx

#8793 yo tardé 1 año en acabarlo xd

Smacks

Bueno pues Code Vein acabado. Para ser justo con el juego, el gameplay y la trama esta lo suficientemente bien como para permitir que me lo haya pasado, pero el diseño de niveles ha sido lo peor que he visto en mucho tiempo. Ya mas atrás le he echado mierda en un par de posts asi que tampoco me voy a explayar mucho mas. He sacado el final neutral, y el malo y el bueno los he visto por youtube. Ahora a otra cosa, no se si AC Valhalla, o Sekiro.

Fyd

#8792 Sip han copiado bastantes cosas del TW3, creo que haces bien. La historia no esta nada mal, lo rama del sigilo tiene skills muy chulas pero ya te digo, yo me limpie un par de campamentos en sigilo y mola mucho pero al final te acaba cansando. Lo que no me gusto del juego es lo que me paso con el Origins, que las misiones siempre son ir a un campamento, limpiarlo o robar no se que y vuelta a empezar.

Me hice un hibrido entre guerrero y sigilo, te la recomiendo porque es muy versátil y divertido.

Fyd

#8793 A mi este tipo de juegos me encantan, pero son muy malo. Osea no me he pasado juegos como Hollow Knight o The Messenger porque soy un paquete cuando las plataformas empiezan a ser dificiles. Celeste dure 5m xD.

Eso si, me pase los dos Guacamelee!. De lo mejorcito que he jugado, tiene plataformas bastante jodidas también pero no se, no se me hicieron tan chungas. Te los recomiendo.

2 respuestas
NigthWolf

#8797 Hollow Knight si, pero The Messenger no es tan dificil realmente, se complica solo si quieres pasartelo al 100% cogiendo todas las monedas esas (cosa que no recomiendo, yo lo hice y la recompensa me parece una basura xD), ademas mola mucho eso de cambiar entre 8 y 16 bits (creo que era asi xD)

1 respuesta
Fyd

#8798 The Messenger es verdad que lo recuerdo mas simple, no se tal vez le de otra oportunidad porque el juego y la musiquita me molaban mucho.

ratedx

#8797 a ti no te paséo que el Guacamelee 1 es mas complicado por lo unjusto que lllegana ser algunos monstruos en la zona final? en el 2 está más equilibrado.

1 respuesta
Fyd

#8800 En cuanto la zona final si que recuerdo algún que otro boss jodido que o lo hacías perfecto o nada, pero sinceramente no me acuerdo mucho, fue el primer juego que jugué en la ps4 no lo recuerdo muy bien.

A mi lo que me decepciono fue la segunda parte, me pareció mas una expansión que otra cosa. El combate era prácticamente igual que en el primero, las mismas habilidades etc eso me decepciono bastante. Y algunos combates, madre mía que sudor. Mis dedos apunto de explotar, que si hacer los combos, cambiar de habilidad según el color del enemigo, que si están en el presente o en el pasado, buah algunas veces te volvías loco con todo lo que pasaba en la pantalla.

Son unos juegazos de todos modos, me resulta raro que no tenga tanta paciencia con otros juegos de ese estilo...

1 respuesta
ratedx

#8801 lo que si que mejoraron a mi modo de ver es la duración del mismo y tenia mas coherencia las fases con el mundo en si

benjajim

Pues Mafia Remake terminado este finde, voy a ver si recojo los coleccionables y lo finiquito. El siguiente que me empiece posiblemente sea Mafia 2 o Final Fantasy XV que estuvimos viendo la película Kingsglaive ayer y estoy con la intriga de a ver que pasa.

En portátil he terminado Aggelos (otro juego genial con picos de dificultad absurdos) y estoy terminando tambien Yoshi & Poochie's Wooly World.

1 respuesta
kAiSerr

Viciado al cyber shadow,casi lo dropeo en el nivel 5 por que le notaba falta de velocidad y no me estaba divirtiendo especialmente,me lo estaba pasando por el diseño mas que nada,pero ha sido llegar al nivel 6 y ya me han dado lo que echaba en falta todo el juego,el puto dash,con eso y que la musica y la dificultad mejoran bastante creo que me lo voy a fundir en breves.

2 respuestas
ratedx

#8804 es que es su mayor problema, yo por que me vi algunos analisis y todos decian lo mismo, que son como 2 juegos en 1

1 respuesta
kAiSerr

#8805 Es que es literalmente darte lo de parar los proyectiles y el dash y se convierte en otro juego,tampoco pido dash desde el principio pero que vaya todo mas rapido como el The messenger,que los saltos y el control me parecieron cojonudos.

MaTrIx

#8803 si vas a por ff15, simplemente no te esperes un juego de 10 y puede que lo disfrutes

#8804 capítulo 8 de cybershadow por aquí y bastante contento con el. No inventa nada, pero lo que hace, lo hace bien.

1 respuesta
BeLc3bU

He acabado los Assasins creed Odyssey y valhala a la vez y la verdad es que, aunque me gustan los juegos de ubisoft por lo general, he terminado asqueado.

Ahora busco algún juego con buena trama y que no sea un sandbox... alguna recomendación?

2 respuestas
MelkorEX

#8808 Mis recomendaciones, varios géneros, pero tramas que me gustaron mucho
-Aventura gráfica:Her Story, Stasis, Return to the Obra Dinn, Firewatch, Soma
-Plataformas: Inside, Ico, Shadow of the Collosus
-Shooter: Prey (2017)
Y por último A Plague Tale, que no sabría en que género meterlo

1 1 respuesta
BeLc3bU

#8809 Muy buenas recomendaciones! me he pasado todo lo mencionado a excepción de Stasis y creo que me lo pillé en su momento en gog... voy ha darle un try! gracias!

1 1 respuesta
MelkorEX

#8810 Stasis es una joyita, si te gustan las aventuras graficas de terror, te recomiendo también The Last Door, que además es español, de los creadores de Blasphemous

Fyd

#8808 Es que los juegos de Ubi son todos iguales, far cry, the division y assassins creed, origins/odyssey y el ultimo son todos lo mismo pero con otro skin. De hecho el mapa de far cry 4 y far cry primal era exactamente el mismo.....

Si te gustan los rogue like y quieres cambiar totalmente de tipo de juego, prueba el Dead cells, es muy bueno.

1 1 respuesta
benjajim

#8807 Por lo que he leído me espero una auténtica basura a medio hacer así que puede que me sorprenda 🤷‍♂️

BlackBeasT

Una imagen que lo dice todo,a ver que tal.

BeLc3bU

#8812 lo tengo pendiente también. Ahora de vez en cuando hecho una run del Hades que es uno del estilo.

Fyd

Buenas a todos, que tal se presenta el finde?.

He empezado el Metro Exodus esta semana, de momento no me esta entrando muy bien. Me he pasado los dos anteriores que no estaban mal pero tampoco para tirar cohetes. En la PS4 el juego va un poco renqueante y pensaba que mejorarían el aim y el feeling de las armas que tienen un control y movimiento poco fluido.

Lo que si me esta gustando es la ambientación y parece que va a ser mas cinemático que los anteriores, seguiré jugando a ver si me engancha porque la historia me esta gustando.

Batur

Buenas gente, yo hoy he estado aprovechando el día de fiesta gracias a la festividad de la Cincomarzada, pero ahora ya en casita a descansar. Me ha llegado hoy 13 Sentinels y Days Gone, así que voy a aprovechar ahora para empezar el primero de ellos que le tengo ganas.

Del resto de cosas he terminado Wandavisión, he visto la primera temporada de The Expanse, acabo de empezar la lectura del tercer libro de Mistborn, y hace un par de semanas me apunté a CrossFit, así que a ver si empiezo a moldear mi cuerpoescombro de una vez.

1
MelkorEX

Pues durante la semana me empecé Mafia 1 Remake, me está gustando. Aparte de eso, seguiré con Death Stranding y me veré Wandavision ahora que la serie ha acabado

1 respuesta
Fyd

Recomendais la de Wandavision?

1 respuesta
Batur

#8819 Si rotundo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags