Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Yochar

#8969 #8970 Muchas gracias!!!

B

Despues de un par de bosses y los niveles ser casi todos iguales, esta pegando un bajonazo el Remnant que no se si lo terminare.

Lo pondre en coop y lo rusheare y depende de como siga......muy mediocre me esta pareciendo.

1 respuesta
Fyd

#8972 Yo lo probé en coop porque me estaba aburriendo jugando solo y bueno, las partidas a las que me he metido van a cachos y un lag horrible, no se si será mi conexión o que pero estábamos cuatro jugadores y era injugable. De todos modos creo que el juego es mas divertido en coop y esta diseñado para jugarlo asi.

1 respuesta
bulaso

Esta tarde he probado el Valheim, está gracioso para jugarlo con amigos

B

#8973 si eso me he dado cuenta, algunas zonas si no es en coop es un aburrimiento increible.

De momento los bosses son bastante faciles quitando el primero que era un coñazo increible.

De momento en una partida eramos 3 y no tenia nada de lag.......lo que me esta aburriendo mucho son las zonas, creia que iban a ser un poco diferentes pero de momento son todos los mapas casi iguales.

dirtybastard

Como no había probado Disco Elysium antes. Juegazo, me ha faltado fin de semana para poder darle.

B

Pues nada, esta es mi experiencia con el Remnant:

En fin, dropeo y a otra cosa.

2 respuestas
Word-isBond

#8977 Qué raro, mira que le cogí asco a esa zona por la de veces que pasé por ella liándome a tiros con los ukelele en cada esquina, y nunca se me bugearon así.

1 respuesta
MaTrIx

#8977 hostia, nunca me pasó eso cuando lo jugue. Una pena. No diré que sea un juego de diez, pero se dejaba jugar.

1 respuesta
B

#8978 #8979 es que no se ni como ha pasado. Estaba por la mitad del mapa y de repente por hacer el idiota me caigo por el precipicio del medio.

Respawneo y me pasa eso..... no digo que sea mal juego, pero a mi me estaba empezando ya a aburrir de las zonas y los bosses que en mi opinion son malos de cojones.

No pasa nada, hace poquito me pille Blasphemous al cual le voy a dar para quitarme este mal sabor de boca.

Fyd

Buenas a todos,

Al final me ha enganchado el Control y me esta gustando. El combate, las armas y las habilidades son divertidas y te permite diferentes builds.

Me estoy leyendo las notas una a una para no hacerlo todo de golpe mas tarde, así que estoy deduciendo poco a poco de que va. El juego al principio es muy siniestro parece una pesadilla pero ya me he metido de lleno y tengo curiosidad por como se desarrollara todo.

Voy por el Cap 9 del Death Stranding, NO estoy preparado para lo que se viene :D

1 respuesta
Decade

Recién empezado el Capítulo 3 de Trails in the Sky FC, estoy farmeando unos pocos Poms por si en la próxima ciudad hay algún Quartz interesante.

De momento la trama no me está pareciendo brutal, en cambio el lore me parece interesante.

1 respuesta
Anezka

#8982 La trama se desarrolla lentamente, a mí el final me dejó loca. Tengo ganas de pillarme Trails SC, peeeeero no están las cosas para gastar.

Yo estoy pensando a qué jugar este finde. Estoy entre seguir sacando personajes y secretos en el Spelunky, o empezar algo nuevo del backlog.

benjajim

Acabo de terminar la main de FF XV y me ha parecido un juegazo.

Tiene sus problemas narrativos pero me ha enganchado tremendamente durante 50 horas y lo que me queda del Endgame.

El mejor FF desde IX

Eso si, la traducción es mierda como hace tiempo que no veía ¿A quien le ha parecido bien cambiar diálogos, nombres, misiones y un largo etc etc a lo que le ha salido de los cojones?

#8981 Los dos GOTY de 2019, disfrutalos porque son dos obras maestras.

1 2 respuestas
MaTrIx

#8984 le tengo que volver a jugar por que hay muchas cosas que las mejoraron a base de parches, como el capítulo 13, que era terrible.

A mi lo que me quedo de ff15 fue una sensación de tristeza por todo el potencial que tiene el juego para ser tranquilamente el mejor final fantasy jamas creado. Un lore cojonudo, una ost brutal, buenos personajes (para mí gusto) lo tenía todo.

Y el final me destruyo un poco por dentro.

2 respuestas
Fyd

#8984 DS no solo es una obra maestra, pero se merece estar entre los mejores juegos de la historia, me parece que esta muy infravalorado por desgracia. Control es pronto para decir pero junto con el DS es de lo mas original e interesante que he jugado en mucho, mucho tiempo...

#8984 #8985 Recomendáis el FF XV?. He leído de todo sobre el juego, pero nunca me decido si pillarlo o no y me encantan los FF.

2 respuestas
MaTrIx

#8986 yo creo que como mínimo merece la pena jugarlo y creo que está gratis en gamepass. Y si no, creo que vale 15 euros la royal Edition.

1
B

Pues yo despues de haber dropeado Remnant, pasado Blasphemous y platineado el Duke Nukem 3D.......voy a empezar mi segundo run en FFVII Remake en Hard.

No creo que le saque el platino por que he visto que tengo que hacer varios saves para no pasarme el juego otras 2 veces, aunque tampoco me importaria.

1 respuesta
benjajim

#8985 El capítulo 13 sigue siendo lo peor aunque

spoiler

Pero la OST es tremendisima, los personajes con más carisma desde IX, el lore para crear varios juegos y la historia muy muy buena... Una pena que este contada como está contada y que haya que ver si o si Kingsglaive (que por cierto me encantó también). Ah y las invocaciones y su lore son crema.

Tremendos feelings al terminar el capítulo 9 y el 14

#8986 Rotundamente si, no es un "Final Fantasy" al uso pero si vas con la mente abierta lo vas a disfrutar muchísimo... Eso si, mírate al menos la pelicula Kingsglaive y si tienes tiempo y ganas el anime Brotherhood.

2 2 respuestas
Svail

#8988 Si te refieres para el logro de los vestidos, creo recordar que no hacía falta tanto lío, simplemente con repetir 3 capítulos (igual alguno más, no lo recuerdo exactamente) puedes sacarlo. El selector de capítulos ayuda bastante con el platino.

1 respuesta
B

#8990 si eso he estado viendo de hacer un save en ese capitulo o seleccionar los capitulos pero ahora mismo ni ganas de hacerlo xD

Prefiero pasarme el juego de nuevo en hard que parece ser un poco chungo. Al menos hasta llegar al nivel 50.

Skiz

#8989 Esa canción se me clava en el kokoro, no me esperaba esa recta final de juego y me dolió.

A mi me gustó bastante FF XV, tiene sus fallos pero se lo perdono todo a los bros.

Me quedan aún los DLC pero primero tengo que acabar GoW (gracias a @MaTrIx y @Fyd por aconsejarme) que menudo viaje me estoy pegando, se me va a crear un vacío cuando lo termine.

2
gogogo

#8966 Pues sí que llevo un buen vicio (y cuanto más juego más me gusta), 22 horas le he echao entre el domingo pasao y esta semana xD Jugar a DQXI es como volver a un jrpg clásico pero con valores de producción de octava generación. A nivel jugable funciona muy bien (skill tree interesante, la forja, premiando la exploración, sidequests ok, bastante ágil -combates eludibles y con modo auto-0, muy entretenido el minijuego de las carreras...) aunque su historia y su trama es lo que veo más flojo (muy cliché, pjs estereotipados...).

B

Justo terminé el Torchlight 2 que lo tenía pendiente de hace unos cuantos años xD, un ARPG bastante redondo me sorprendió bastante para bien muy recomendable.

Esta noche ya empiezo con el DLC nuevo de Crusader Kings 3 que hay ganas de una Run nueva, un saludo y buen finde a todos!

B

Empezando el capitulo 3 del FF7 Remake en hard y joooder que rapido se sube de nivel, una pasada.

1 1 respuesta
NigthWolf

#8995 A ver si pasa a PC, que le tengo ganas (entre otros). Que hasta que no pasen unos meses por lo menos no tengo previsto comprar la ps, aunque tampoco se si lo hare seguro... hay varios titulos como el remake del Demon Souls que se me pone dura solo de pensarlo xD

1 respuesta
Chacalrojo

Empezando de nuevo Nier Automata que lo jugué en su día pero sólo llegué a hacerme la primera vuelta. Han mejorado mucho la optimización del juego en PC, que recuerdo que iba un poco regular y que tenía unos bonitos bordes negros que tenías que buscarte la vida para quitarlos.

BeLc3bU

Jugando a Borderlands 3. No esperaba nada de él pero me está gustando bastante

B

Necesito help, a ver si podeis ayudarme

Desde siempre he viciado 24/7 a juegos online, generalmente shooters. A pedar de disfrutar de los juegos single, los acabo abandonando. Los juegos que suelo jugar son open worlds con 8000 misiones secundarias y coleccionables en los que me lio infinito y al final mr acabo agobiando porque dropeo la historia principal

Ahora que he crecido y ya no le doy tanto a intentar competir, me apetece empezar a pasarme joyitas asi que recomendarme por que juegos empezar y a ser posible cortitos, para qur no los dropee y vaya pillando ritmo con los singles.

1 1 respuesta
MaTrIx

#8999 en qué plataforma?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags