Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

B

#9000 pc always, tengo el game pass

1 respuesta
MaTrIx

#9001 desperados III, undermine, cybershadow, ori y ori 2, doom eternal, prey, control, a plague tale.

Fuera de gp, apunta también resident evil 2 remake y alien isolation.

1
B

#8996 pues ni idea si va a salir para PC o no, espero que si ya que es un juegazo de la ostia. Menuda sacada de Sony metiendolo en el plus...

1 respuesta
Fyd

#9003 que tal el ff remake en hard, hay mucho salto de dificultad?.

1 respuesta
B

#9004 si, como no vayas con las materias obligatorias y con mucho cuidado te deletean en nada. No puedes usar items de ningun tipo asi que tienes que gestionar los MP con mucho cuidado.

1
TYO

#8989 directo al corazón, sinceramente yo acabé llorando en el final. Cuando lo volví a pasar con los parches de la royal me gustó aún más, un juego bastante infravalorado por llevar el nombre de FF

1 1 respuesta
Fyd

#9006 Osea que la versión royal es mejor que la estándar y esta bien parcheadita?. Me estáis picando un montón con el ff xv y nunca me ha llamado la atención.

1 respuesta
TYO

#9007 no tengo ni idea creo que me he liado un poco XD, supongo que los parches seran para todas las versiones (tendría que mirarlo porque ni idea). Yo la pille tipo upgrade por pocos euros porque trae el season pass y de paso me hice un replay, los parches mejoran bastante el juego. Si te lo pillas ojalá lo disfrutes mucho

1
Fyd

Buff acabado el capitulo 9 del Death Stranding, que pasada y joder que intenso estoy temblando xD.

1 respuesta
B

#9009 preparate por que no estas listo.

1
Chuckfan

Yo empecé hoy el Xenoblade 2, que parece mentira pero lo tenía ahí sin jugar desde hace más de 2 años. LLevo 5h, de momento me está gustando. Los menús dejan mucho que desear la verdad, y el sistema de combate cambia respecto al Xenoblade 1. Pero no esta mal. La historia pinta muy interesante.

1 respuesta
Smacks

#9011 Que juegazo, ojala lo pudiera olvidar para jugarlo de nuevo, de verdad. La historia me encanto, el diseño de los personajes, la bso, el combate... Fue el juego que me vendió la Switch y junto a Xeno remaster los dos unicos que he acabado en esa consola. Mas de 300h entre ambos.

B

Poco a poco me va gustando más el Rise of The Tomb Raider , no estoy haciendo casi ninguna tumba , me parece un poco coñazo

1 respuesta
Fyd

#9013 pues las tumbas era precisamente lo que pedíamos los fans, mas tumbas con puzzles. De hecho es lo mejor del juego porque todo lo demás no es malo pero un poco flojo. Si pasas de ellas te vas a perder muchas localizaciones muy guapas y recompensas.

Yo es que a Jonah no lo soportaba como personaje, tenia ganas de tirarlo por un barranco que tío mas pesado y no aporta nada al juego. Siempre que te separas de el, cuando llegas al destino, aparece por arte de magia como si no hubiera pasado nada.

1 respuesta
B

#9014 La verdad es que estoy yendo directo a por la historia , me está gustando pero al lado de los Uncharted parecen de plastilina el control

1 respuesta
Fyd

#9015 Ah ok ok. Son sagas completamente diferentes, Uncharted es mas acción/aventura. Los Tomb Raider, al menos los primeros, eran exploración/puzzles y algo de acción. El reboot de la sagade tomb raider esta bastante bien, pero para mi la tercera parte es la peor.

Petrusin

Pues yo he empezado el Rage 2.

El combate es tan adictivo que no paro de pensar en que este juego en un formato lineal o semi abierto hubiera sido mil veces mejor que en sandbox. Ir de un lado a otro corta el rollo y tampoco veo realmente la necesidad de que sea un sandbox xD

asherat

Llevo un par de días con Shadow of Mordor y no me entero de nada, esperaba una historia y solo mató jefes orcos, es todo así o hay más? Porque me están entrando ganas de dropearlo.

1 respuesta
B

Madre mía, la intro del Dark Souls... Da igual que la haya visto mil veces, los pelos de punta!! Allá que vamos de nuevo! Praise the sun!!

Y bueno, este finde nos hemos cogido la prueba gratuita de HBO para aprovechar y ver "La Liga de la Justicia" de Zack Snyder (que nos ha encantado, por cierto). Aprovecharemos para vernos también "Chernóbil", si tenéis alguna otra recomendación, es bienvenida 😊

1 respuesta
frekaice

Este finde empece 'Never Alone' un juego de puzzles y plataformas y de momento por lo que he ido jugando me parece excelente

Mvicio

#9018 Personalmente te diria que continues, supongo que aun vas por la puerta negra que es la primera parte del juego, luego tiene un giro que a mi me gusto mucho.
Al principio si es matar orcos para rellenar la historia, luego tiene algo más. Y si te gusta la segunda parte del juego te recomiendo que juegues al sombras de guerra por que mejora en todo al primero.

1
Batur

Terminado El Héroe de las Eras (Mistborn 3), buen cierre a la trilogía y buena primera toma de contacto con Sanderson, seguiré leyendo su obra a lo largo del año. Eso si, mañana a comprar libros de Abercrombie que hay ganas de retomar su obra.

En un rato cuando la novia termine de estudiar me pondré con ella a ver el primer capítulo de The Falcon and The Winter Soldier, ya vimos juntos Wandavision y en esta ocasión no iba a ser menos.

Por cierto, acabo de descubrir que mi cantante fetiche, Hikaru Utada (si, la VOZ de las canciones de Kingdom Hearts), ha cantado una canción de Evangelion 3.0+1.0, la película que supone el cierre a la obra y que se ha estrenado hace unos días en Japón.

No sé que me da esta mujer que todo lo que toca me hace sentir como pocos cantantes lo hacen. Te amo Hikaru, tuyo por siempre.

1 respuesta
Fyd

Pues me he tragado 4 horas seguidas la nueva versión de Justice League y bueno, me ha parecido menos mala que la anterior, pero en fin, típica peli de super héroes, muchas lucecitas, explosiones y efectos especiales.

spoiler

edit

Decade

Yo he comenzado mi Road to Oscars este finde, ayer vi "El Juicio de los 7 de Chicago", se me hace raro ver a Sacha Baron Cohen en un papel no cómico. Por lo demás, me ha parecido bastante buena.

La semana que viene intentaré ir al cine a ver "Minari" o "El Padre".

B

Empezando el capitulo 8 en FF7 Remake en hard y me esta gustando muchisimo mas ahora que antes.

Como no estes al tanto de tus compañeros, los MP y las habilidades que tengas que tirar, te fulminan en nada. Acabo de matar al Airbuster en el 3 intento y no veas lo que mete. Ahora mas que un paseo parece un Dark Souls jugado por primera vez.

A los que os habeis pasado el juego os recomiendo al 100% en hard, es otro juego.

sephirox

#9022 Com Abercrombie ya, me cago en la puta.

Yo hoy quería jugar a algo, pero llevo todo el día con un dolor de cabeza terriiiiible, horroroso. Así que nada, pero tenía la PsP Vita preparada con el FF IX xd.

1 respuesta
MaTrIx

#9019 the night of. De veras que no puedo parar de recomendar esa serie. Es maravillosa.

3
Batur

#9026 Buena hypeada me lleváis metiendo las últimas semanas tu y el resto en el hilo de Joe, cabrones.

Mañana pillo El último argumento de los reyes y posiblemente La mejor venganza, y más adelante ya iré a por el resto.

1
G

Pues despúes de acabar God of War versión PS5 (buen juego 8/10 le doy) estoy ahora con Days Gone, nunca me ha gustado la tematica survival zombie pero el juego esta bastante bien por ahora.

Cuando acabe con este estoy ente ponerme con el MH World o tengo ganas de algún buen RPG de play, el persona5 y el yakuza like a dragon ya los he jugado.El FFXV vale la pena? no me llama demasiado la atención la verdad.

1 respuesta
B

#9029 el FF XV que solamente lo jugue una vez, para mi si que vale la pena. Y mas adelante le dare un segundo run en la Pro.

Si vas a empezar el MH World ahi puedes tener entre 50 hasta 800 horas como tengo yo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags