Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Fyd

Pues yo de Abercrombie, es el primer libro que leo de este autor, estoy con la de voz de las espadas. Me esta gustando la historia, aunque de momento es un poco estándar, pero mola el énfasis que le pone para describir a los personajes principales y sus aventuras, me gusta mucho Logen nuevededos....

En fin, buena semana a todos, cuídense ahí fuera! :)

1 respuesta
Batur

#9031 Igualmente, nos vemos en el HG de Death Stranding ;)

1
B

Ya nos diras ese tramo final de DS que tal te parece.

1
Decade

Buenas tardes/noches, esta semana me he puesto a darle al No Man's Sky otra vez y llevo un vicio que no es ni normal.

1 respuesta
Gerir

Buenas tardes.

Monster Hunter Rise a tope.

Tremendo.

MelkorEX

Este finde el plan es acabar de una vez con el Mafia 1 Remake, que con lios de la carrera lo llevo arrastrando todo el mes.

Después probablemente desempolve la PS3 y me pase Jack & Daxter 1, que con el cierre de la PSN de la consola, me he pillado la trilogía + Ratchet & Clank Armados hasta los Dientes + Ratchet & Clank Atrapados en el Tiempo

GreatKingRat

Yo ya estoy viciado como un cerdo al NBA 2k21 q tomar por culo mi buena racha bajando backlog.

troll_mclure

Pues Pathfinder Kingmaker completado a sido un bonito viaje que me ha llevado un poco mas de 2 meses y con 257 horas de duración, creo que es el singleplayer al que mas horas e tenido que jugar para pasarmelo.

Tengo el divinity original sin 2 por ahi pero creo que por ahora toca cambio de tercio, probare la demo de Proyect triangle que la tengo descargada desde el direct y luego pues seguramente siga con Doom Eternal y Shadow of war por jugar a otros generos diferentes antes de ponerme con otro CRPG como Divinity original sin 2

1
M

He terminado hoy el platino del primer Crash Bandicoot y madre mía, había zonas que he querido llorar xD

Chacalrojo

Acabada la primera vuelta del Nier: Automata, luego veré de volver a empezar, a ver cómo es eso de los distintos finales.

Sobra decir que de momento me está pareciendo de 10.

2
Chuckfan

Yo sigo dándole al Xeno 2. La ost es genial, pero me gusta más la del primero (aunque igual es por que la he escuchado cientos de veces). Todavía no le he pillado el truco al sistema de combate, pero bueno, es cuestión de echarle horas.

Albertsson

#9034 Es un puto gran juego y cuando te engancha no te suelta el muy hdp. Me siguen quedando montones de cosas por hacer, por probar y por conseguir,,, Y llevare 300h

B

Terminado FF7 Remake en hard.

El primer run me duro unas 30 horas en facil, este segundo fueron sobre unas 47 horas.

Recomendadisimo al 10.000% en hard, es totalmente otro juego. El ir cuidando de no derrochar los MP, no poder usar items de ningun tipo le dan un toque increible a la jugabilidad.

Algunos bosses te los haces con el pene pero los que cuestan mas te meten unas ostias que te funden en segundos. Especialmente Hell House fue con el que mas putas lo he pasado. Facil habran sido unos 6 o 7 intentos hasta que te lo fulminas casi al limite o estando a 100 de vida.

Hell house y Abzu fueron los bosses que se me atragantaron bastante, los demas fueron un reto bastante jodido pero al 2 o como mucho 3 intento ya te los fundes.

Aerith es mi diosa definitiva y best healer ever xD

3
gogogo

Yo este finde no he jugado apenas pero sigo con el DQXI. He decidido que voy a jugar sin explorar tanto y "rusheando" algo más porque al final tardo muchísimo en completar los juegos y me gustaría jugar más títulos antes que jugar menos pero bien exprimidos.

1 respuesta
M

Pues platinado Final Fantasy VII (el de verdad, no el aborto del remake) y ahora a ver que empiezo y que me dé tiempo a terminar antes del día 6, que viene Oddworld.

1 respuesta
Fyd

#9044 DQXI, rushee muuucho al final porque me estaba aburriendo ya del juego.

Las primeras 20/30h molan mucho pero es que el combate se me hizo extremadamente aburrido y repetitivo, así que iba evitando los combates..

Me gustan mas los combates en los FF, hay mas feeling de equipo, son dinámicos y las habilidades tiene combinaciones interesantes, los personajes no son tan ultra estereotipados y dios, como me cabreaba en el DQ XI, ver como Hero no dice ni una palabra y solo mueve la cabeza hasta en momentos importantes, es que no tiene personalidad el tío xD. No lo aguanto.

Ya se que los mas puristas dirán que en todos los DQ siempre ha sido así, a mi me parece una gilipollez. Eso si, el mini juego de herrero esta muy bien pensado, es divertido y te picas un montón si te sale mal la pieza.

1 respuesta
B

#9045 joder tanto como para decir aborto xD

Entiendo y respeto que te guste mas el original o los combates por turnos o por que este la historia completa, pero de aborto este juego tiene 0, es mas, la jugabilidad es increible.

1 respuesta
B

Bravely Default 2 terminado por aqui..

1
Batur

Comiendo ahora y después a seguir con Monster Hunter: Rise que lo he pillado con ganas. He estado viendo esta mañana esta entrevista a un traductor de videojuegos y cuenta cosas muy interesantes.

rayka

Pues he vuelto a caer con el total war warhammer 2 y llevo toda la semana dándole. 320 horitas ya, y las que quedan...

A ver si continúo también con el DQ XI, que lo dejé en standby cuando salió el dlc de rakarth del warhammer y así sigue.

Fyd

Yo el martes me pase Death Stranding, una obra maestra, con uno de los mejores argumentos en la historia de los videojuegos y magnifico tramo final, todavía sigo en estado catatónico y no me apetece ni motiva jugar a ningún otro juego.

Asi que, este finde me propuse ver Godzilla (2014), la segunda parte y tal vez otra vez la de Kong, si me da tiempo, antes de que salga la de Kong vs Godzilla...

1 2 respuestas
Pinchejotron

#9051 xd

Mvicio

Yo llevo un par de findes dándole al Deep Rock Galactic.

Tiene mucha chicha el juego aunque lo estoy jugando solo y pronto me cambiare a algún SP.

B

#9051 me alegro que te haya molado. La historia es como dices, una patada directa al cerebro.

Yo ahora estoy con ese vacio tras pasarme el FF7 Remake......a ver si esta semana empiezo otra cosa.

M

#9047 Me gustó el sistema de combate. Ojalá me gustarse, porque todo lo demás si me encantó.

B

Acabo de meterme al MH:W despues de meses sin tocarlo y estoy tal que asi:

A ver como coño era esto xD

7
Skiz

Historia principal de GoW acabada esta semana y creo que voy a dejar los últimos jefes para cuando tenga la PS5, quizás en verano si hay stock xD

Llevo unos días de nuevo dándole a los custom maps de They Are Billions pero creo que mejor me voy a ir poniendo con FF 7R porque está siendo un pozo de horas otra vez.

gogogo

#9046 pues sí, demasiado shonen, muy estereotipado, humor muy infantil, etc. Pero me entretiene y se digiere bastante bien.

Sus combates sí son muy fáciles y con casi nula profundidad pero por suerte son muy eludibles y se pueden afrontar sin tocar el mando.

Los bosses por ahora igual de fáciles salvo un par que el único problema que tienen es que meten estados alterados.

El juego es bonito, tiene contenido, intentan que cada región sea diferente, se siente muy vintage y tiene micromecánicas que están bien pero su combate en realida es muy plano.

Naith

Genesis Noir terminado. La verdad que muy disfrutable. Artísticamente, tanto música como dibujo, un 10 en este aspecto. Para ser una aventura 'point & click' la interacción se hace muy dinámica y en las 4 horas que dura el juego apenas se repiten mecánicas. Lo recomiendo encarecidamente, aunque si esperáis unas semanitas que arreglen algunos softlocks que hay mejor (me he comido 2 y sacan mucho del juego).

Dejo el trailer por si le interesa a alguien:

1
Botondepause

Buenas!! el State of Decay 1 no me terminó de convencer, sabéis si el segundo es más de lo mismo? y si se puede jugar con mando para pc?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags