Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Batur

#9060 Buenas noches, @Dresler te podrá decir que creo que jugó a ambos.

1
Albertsson

Buenas noches, me he vuelto a enganchar a Skyrim... Llevo 415h y lo empece de nuevo hace poco. Me lo crují entero con todos los dlcs y casi todas la misiones completadas. Peeero me he vuelto a enganchar, no se que tiene ese mundo que me flipa, la libertad a la hora de jugar, la magia, el combate (aunque sea bastante ortopedico), la historia, los dragones, su mundo en general me flipa.

1 1 respuesta
Longview

#9060 Fui muy fan del 1 y le metí sus buenas 60 horas, pero el 2 me pareció más de lo mismo, tal fue así que en seguida se pusieron con el 3 que está ahora mismo en desarrollo.

1
B

#9060 En general es MUY continuista. Un poco de mejores gráficos, más mapas distintos y alguna mecánica nueva, pero si el uno no te gustó nada, el 2 es muy probable que tampoco. De todas formas lo tienes en game pass de consola y PC, así que si eso pruébalo a ver.

1
gogogo

Pues hoy he empezado y acabado The Walking Dead: Michonne. Intentan darle una vuelta de tuerca a las mecánicas jugables y les sale algo muy regulero y más quick-time-event que nunca. El juego es muy corto pero eso permite centrarse en la figura de un sólo personaje, teniendo los secundarios un peso casi anecdótico. Pero me parece que el juego sí sabe hacer bien (o, como mínimo, de manera interesante) el poner sobre la mesa (y hacerte parte activa) cómo las situaciones límite marcan a las personas. Su fotografía me ha gustado mucho y su opening (canción de arriba) y su ending (canción de abajo) también.

No he podido evitar añadir algún juego más de Telltale a deseados xD

Fyd

Buenos dias,

Yo he estado jugando a Control, me esta gustando bastante. Aunque tengo la sensación de que el combate me esta empezando a repetir pero básicamente lo quiero acabar porque la historia me interesa y tiene un toque metrodiviano interesante. El juego tiene una ambientación un tanto siniestra y sensación de opresión, aunque me gusta, es como que me agobio rápido jugandolo xD.

#9062 Sip que grande, tiene un ambiente increíble, sobre todo gracias a la música el juego tiene algo especial y mágico. Y si te haces una clase chula y haces roleplay es una maravilla.

Me has picado con el comentario un poco, estoy en fase que no se a que jugar y Skyrim lo he empezado miles de veces y nunca lo he terminado.

Siempre que empiezo una clase empiezo a dudar si me gusta o no, nunca me decido y me acabo rallando. Alguna recomendación para una clase divertida?.

1 respuesta
Albertsson

#9066 Es que este juego es asi, me pasa como con Fallout 3/4 pero en este caso no me canso.

Tambien debo aclarar que juego a la edicion normal no la special. Con steamworks que por lo menos me deja meterle algun mod asi practico sin el engorro de nexusmods. Tengo entendido que en la special los mods de steamworks son de pago, no se si me equivoco.

Y la verdad que como mundo abierto sigue sorprendiendome. Solo ver el mapa para ir de una zona a otra es muy satisfactorio y la musica como dices... No se porque les saldria un juego tan redondo (a pesar de algun bug).

Los dlcs, por lo menos el de miraak y el de construccion me molan un monton.

Sobre la clase yo siempre me hago un guerrero de una mano. Ahora mismo llevo hacha y escudo pero quiero tambien mejorar magia, armas a dos manos y arquero. Un poco de todo. A parte de mejorar herreria y encantamiento para vender cosas encantadas a buen precio.

1 respuesta
Fyd

#9067 Yo estoy con la SE en PS4, con los cambios gráficos aunque no sean grandes tienen un sutil cambio que revive un poco el juego.

Pues parecido al mío, yo llevo escudo + espada, armadura ligera y no se si subir a dos manos o arco. Supongo que con tropecientas mil horas puedes subir todas las skills pero no creo que llegue a tantas.

A lo mejor me da la pedrada y lo retomo es que nunca lo he acabado y tiene tanto contenido tan bueno....

1 respuesta
Albertsson

#9068 Uff es que tienes un problema con el mando. A mi por lo menos se me hacia complicado ademas que por ejemplo yo uso un menu diferente para tener todo mas organizado y las pociones me pesan 0'1 para o tener q ir con el inventario tan justo.

Si soporta mods metele alguno de eso q te digo. El del menu es el sky ui o algo asi.

1 respuesta
Fyd

#9069 Nah no tengo problemas para jugar al skyrim con mando, es verdad que los menus no me gustan y con mando requieren demasiado micromanagment. Los del Oblivion eran ideales. Si hay mods pero si los pones desactivas los logros y bueno me molaria sacarmelos.

1 respuesta
Albertsson

#9070 Vaya por dios... pues los logros te van a llevar un rato bueno xDD

No es que sea injugable pero para mi en PC (raton/teclado) es como mejor juego.

B

Estos dias no sabia que jugar por el vacio que me ha dejado la FF7 Remake, asi que decidi volver a pasarme por 5 vez el Dying Light pero esta vez en la Pro.

Es increible que despues de 3 años aun sigan los mismos putos bugs que en PC. Al final lo he rusheado por que lo he quemado tanto en PC que me lo conozco de memoria. Algun dia mas tranquilo lo retomare para seguir subiendo skills y sacar algun que otro logro.

Esta noche me he pasado What Remains of Edith Finch y que decir...uno de los mejores walking simulator a dia de hoy.

Ahora estoy otra vez a que mierda juego 😐

1 3 respuestas
MelkorEX

#9072 Puedes comentar que géneros te gustan, por si hay alguno que te podamos recomendar

1 respuesta
B

#9073 no si ese no es el problema, tengo juegos para aburrir......el problema es que el 90% de los que tengo ya me los he pasado 2 o mas veces y claro voy haciendo scroll y digo....este? Nah paso ahora, este otro? Ufff y asi hasta que me decida xD

Ahora mismo por ejemplo y desde hace ya unos meses que le vengo dando duro al Destiny 2 y hace unos dias he vuelto al MH:W a matar algun que otro monstruo.

Seguramente vuelva a pasarme el Inside y Deadlight Director's cut que este ultimo solo me lo pase una vez hace como 3 o 4 años.

1 respuesta
MelkorEX

#9074 Pues por eso mismo, se te pueden recomendar juegos nuevos que nunca hayas tocado, y no jugar en bucle. Así lo mismo conoces joyitas nuevas

1 respuesta
B

#9075 pues hace unos cuantos años era bastante selectivo con esto, pero si tengo que decirte un genero, diria que cualquier cosa menos estrategia o combate por turnos. Estos 2 ultimos me aburren muchisimo y eso que el Divinity 2 me parecio un juegazo de la ostia.

1 respuesta
MelkorEX

Pues te hago una pequeña selección por géneros
Aventura Gráfica
-Return to the Obra Dinn
-Oxenfree
-Stasis
-The Lion´s Song
-Orwell
-The Last Door (Este además es producto nacional)
-Her Story
-Firewatch
-Saga The Room

Plataformas
-Ico
-Shadow of the Collosus
-Teslagrad
-Gunpoint
-Inside
-Mo: Astray
-Fez
-Dandara
-Celeste

Shooter
-Prey 2017
-The Bureau XCOM
-Savant Ascent
-A Plague Tale (Este realmente no encaja mucho aqui, pero es lo mas parecido)

Hack & Slash
-Hob
-Enslaved
-Majin & The Forsaken Kingdom
-Jedi Fallen Order

2 1 respuesta
B

#9077 de los que has puesto ahi la gran mayoria los conozco o me los he pasado, igualmente mirare a ver si se me ha escapado alguno.

Gracias 👍🏻👍🏻

G
#9072kkdvacaktela:

Esta noche me he pasado What Remains of Edith Finch y que decir...uno de los mejores walking simulator a dia de hoy.

Si te gusto este prueba Gone Home. Lo dieron gratis en la Epic creo recordar y esta bastante bien.

1 respuesta
B

#9079 este es otro de los que tengo pendiente, el problema es que solamente tengo PS4.

rayka

Ayer empecé el outriders por probarle y me está gustando mucho: frenético, divertido, difícil, traducción y protagonista decentes...

Si van sacando contenido nuevo se puede convertir en uno de los grandes del género.

1 respuesta
Smacks

#9081 A mi tambien me esta gustando por el gameplay, la dificultad y eso, pero los personajes dan todo el sida. Me recuerda mucho a Anthem, y en este es que me gustaria arrancarme las orejas cuando escucho terminos como "Los chupatintas de la ECA", o "Outrider, al tajo!". No se, pero es como un lenguaje de niñato moderno que me tira muchisimo para atrás, y despues lo tipico de la tipa dura durisima, el cachondo de los "temazos", y un largo etc.

Quizá soy yo que me hago viejo, pero me hubiera gustado algo mas serio.

B

Hace nada me pase el the forest y me gusto bastante, probé el green hell que es parecido pero no me convenció, algún survival con historia tipo el the forest?

2 respuestas
Petrusin

#9083 Si quieres algo del estilo supervivencia de terror con una historia prueba Darkwood.

Tiene una perspectiva diferente (camara isométrica) pero si eso no te importa vas a gozarlo bastante. Es de los juegos de supervivencia que peor me lo han hecho pasar sin duda

1
Naith

#9072 lo recomendé la semana pasada y lo vuelvo a recomendar, Genesis Noir, aventura gráfica cortita, unas 3 horas y muy disfrutable. Ha salido hace unos días.

1 respuesta
B

#9085 una pena que no este para PS4.

B

Blasphemous terminado.. El arte es la leche pero me ha parecido muy corto y facilito ...lo empece el viernes y lo he terminado esta mañana, solo un boss me ha costado sus intentos.. pero lo recomiendo 100%

1
Albertsson
#9076kkdvacaktela:

cualquier cosa menos estrategia

:(

La estrategia fue lo que me aficionó a este mundillo. Menudos vicios insanos al Dune II, Dune 2000, Comand&Conquers, Age of Empires...

Pero claro estrategia con PAD es HORRIPILANTE. El ultimo que intente con la PS4 fue el Jurassic World pero no pude con él demasiada prisa para la poca precision del mando...

Dying light es juegazo, estoy esperando la segunda parte como agua de mayo...

#9083 Lo tengo en pendientes (The forest) pero me va tan mal en el PC actual que me da pereza jugarlo a 10fps xDD

Si os dijera que he estado probando Valheim a 10/15 fps... que triste, necesito un ordenador nuevo xD

1 1 respuesta
benjajim

Pues por aquí me he pulido en el puente Narita Boy y estoy cerca del Platino de MediEvil, a ver si lo término y me pongo ya con The Ancient Gods 2

Y en cuanto a cine estamos haciendo en caso maratón de Studio Ghibli y madre mía que maravilla es Nausicaä del Valle del Viento 10/10

3
Skiz

Me he vuelto a poner con Persona 5, que le metí drop a las 95 horas de juego por saturación, básicamente me puse con este, DQ 11 y Tales of Berseria a la vez y llegué a un punto que dije o paro ya o le voy a coger asco al género xD

Lo que no se es si cuando lo termine intentar venderlo y pillar la versión Royal o dejarlo tal cual.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags