Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

B

#9088 no si yo cuando era peque tambien le daba al AoE, Sim City, etc. Pero siempre me terminaban aburriendo. Y ahora es aun mas el aburrimiento xD

Yo tambien estoy esperando como agua de mayo el Dying Light 2 pero me ha roto muchisimo los cojones que despues de 3 años sin jugarlo de nuevo aun esten los mismos putos bugs que en PC, me pone negrisimo eso.

gogogo

Ayer estuve en casa de un amigo y probé el Astro's Playroom y mola mucho el Dual Sense. Lo que me dejó más loco fueron esas resistencias que son capaces de generar los gatillos. El salto tecnológico del mando es para quitarse el sombrero.

Imagino que los devs le sacarán partido... No sé cómo estará el tema de patentes pero ojalá se pueda ver algo parecido en PC pronto.

1 respuesta
Batur

Finde de vicio absoluto a MH Rise, me ha pillado con unas ganas tremendas y noto esa sensación de droga que hacia tiempo que no tenía con un videojuego.

Ahora a merendar y a ver con la churri Falcon y el Soldado de Invierno que tenemos dos capítulos pendientes por ver.

Lo que he abandonado prácticamente ya es el anime, como me suele pasar estoy unos meses muy a tope con ello y después me desinflo por completo, y ahora estoy en esa época.

#9092 Todo el mundo habla maravillas y es lo que más me apetece probar de la consola, ojalá no se quede en una demo técnica y sigan metiendo esas funcionalidades en juegos futuros.

1 respuesta
Decade

Yo he estado jugando un poco al Trails in the Sky FC, se me hace un poco cuesta arriba aunque probablemente sea por estar haciendo también las secundarias.

También me he puesto a darle a una partida de Los Sims 4 que tenía por ahí, viendo las aspiraciones me he propuesto hacerme un harén.

B

llevaba un monton sin meterle alguna partida pero hoy he hecho mi pb en puntuacion y juego pasado con 3 vidas left a pesar de haber regalado una vida con el stock casi lleno en la fase 4

presented by cave.. dodonpach

3 2 respuestas
gogogo

#9093 yo creo que las funcionalidades del DualSense sí las van a usar en juegos... lo que pasa es que sólo los exclusivos van a poder sacarle el jugo. Porque menuda cagada si le metes alguna micromecánica con la vibración a un juego multi pero es imposible trasladarla a otros sistemas...

Seguro que Sony mete pasta en algún first party para que hagan algo chulo (me parecería lo lógico, vamos).

MaTrIx

#9095 los souls son un paseo en comparación con esos juegos. Tiene mérito poder pasarse eso xD

1 respuesta
Adamassartus

#9095 Modo Black Label? Me has dado el antojazo.
PD: Por cierto, qué dirías que falta por aquí? He peinado steam en busca de lo que es bueno y puro pero hay montones que me suenan poco o se ven genéricos.

2 respuestas
Botondepause

#9098 Yo acabé los dos Sky Force y me encantaron. Ahora estoy con el Vasara. Yo pondría el Dariusburst, pinta bien aunque no lo he jugado.

1 1 respuesta
Adamassartus

#9099 He jugado a otros de la saga Darius y el aliciente es poder ir eligiendo varias rutas diferentes al final de cada nivel por lo que es bastante rejugable en teoría, pero 45 pavos por ese juego que encima no pinta que le llegue a la suela a los de Cave me parece un robo a mano armada y encima no lo descuentan ni a tiros.

1
Batur

Buenas tardes a todos, estoy de fiesta hasta el martes y fuera hace un tiempo de perros (se presupone que va a ser así todo el finde), así que aprovecharé para darle a los hobbys: seguir completando MH Rise, dos capítulos pendientes de Falcon y el Soldado de Invierno, un poquito de lectura de Abercrombie, y alguna que otra cosilla que caerá por ahí.

Sobre MH Rise apenas he hablado pero vaya, que me ha dado mucho más de lo que me esperaba, engancharme por los huevos con cacerías rápidas y un sistema de juego y crafteo muy directo y sin demasiadas complicaciones que me han atrapado. El resultado, 25 horas en dos semanas (y no es nada a las +100 horas que algunos mediavideros le han metido ya).

Si nunca habéis probado MH, tenéis ganas de intentarlo por primera vez, y una Switch en casa, compradlo y no os arrepentiréis.

2 respuestas
benjajim

Un finde mas por aquí. Yo despues de terminar el remake de MediEvil y The Ancient Gods 2 estoy muy muy muy enganchado a Zero Time Dilemma. Se me hace raro el nuevo modo de jugar pero de momento es una delicia de VN y de puzzles como siempre. Eso si , hay miedo de lo que me encuentre al final, por lo que he leído por ahí

Por otro lado hoy toca capítulo de Invencible y seguiremos por casa con Preacher y el maratón de Studio Ghibli con Chihiro Y Mononoke.

#9101 Yo nunca he jugado a uno pero vaya ahora me ha picado el gusanillo de probarlo.

tsukiyomi

Yo voy a seguir con mi roadmap de anime, hoy me toca El Castillo Ambulante, y mañana empiezo Parasyte

De mientras y para que no todo sea anime, le estoy dando al sackboy

Fyd

Yo le he dado duro a Control y que gran juego es. Me parece que ha recibido poco amor en MV.

Cada zona que descubro nueva me gusta mucho y me estoy enterando bastante de la historia sin tener que leer todos los documentos, si se presenta atención mas o menos se puede deducir solo. Me ha emocionado mucho la info que encuentras y como enlaza con

spoiler

Estoy disfrutando mas de que lo pensaba cuando casi estaba por dropearlo.

Nunca he jugado a un Zombie Army así que he jugado al 4 que viene gratis con el plus y mola, hacia tiempo que no jugaba a algo divertido y poco sesudo.

Leyendo la Fundación de Asimov, que gran libro. Viendo Seinfeld por primera vez, como no la he visto antes!.

#9101 Los días de mal tiempo y lluvia molan mucho para jugar :) yo probe el MH en PS4 pero creo que no es mi tipo de juego...

1 1 respuesta
sephirox

Chavales, ¿qué cojones pasa con las reservas de Ps5? Llevo desde navidad intentando hacerme con una que acepte el físico y no hay manera.

1 respuesta
Decade

Yo me acabo de descargar Metal Gear Solid en la PS3, ya lo tengo preparado para cuando chapen xD

En otro orden de cosas, me apetece ver algún anime, así que creo que voy a ponerme con alguna de las series de Gundam que me faltan por ver.

B

#9105 ni PS5 ni gráficas niño, solo masibon.

3 1 respuesta
sephirox

#9107 No tenemos de ná.

B

Yo estoy viciadisimo al Zombi Army 4, es una pasada y mejora en todo al anterior.
Lo unico que no me ha gustado una mierda es la cantidad de dlc's que tiene.....hasta armas en dlc. El Springfield que siempre ha sido el arma base en cualquier juego de Rebellion pues aqui en dlc, una pena.

1 respuesta
Longview

Después de las 40 horas que le he echado al MH Rise este finde toca rejugar RE VII de cara al mes que viene, cuando acabe tocará echar un ojo al Oddworld Soulstorm.

De series alguna pequeña maratón de Vikings con la novia y Ozark por mi cuenta.

Fyd

#9109 Yo le estoy dando por primera vez y esta bastante chulo. Cuando he visto que casi la mitad de las armas y personajes son DLC me ha cabreado un rato...

1 respuesta
B

#9097 jaajja son juegos honestos con su dificultad pero no es necesario completarlos con 1 credito para disfrutarlos.. puedes ir metiendole monedas y pasandotelo igual de bien, y con el tiempo vas llegando cada vez mas lejos de forma natural

#9098 buenas cositas veo ; ) no estoy muy puesto en steam ya que casi todo lo juego en mame o xbox360 pero te puedo dejar algunos titulos

Natsuki Chronicles: brutaliisimo, con un modo historia muy chulo en el cual podemos mejorar la nave, ademas de por supuesto incluir un modo arcade

Blue Revolver: me gusta todo de este juego

Neko Navy: juego muy simpatico y muy divertido

Rolling Gunner: distribuido exclusivamente para japon y no esta en steam pero seguro que no es dificil encontrarlo por ahi, si te gusta akai katana, progear...

me voy a echar ahora una partidilla a algo en mame, si sale bien dejo clip :see_no_evil:

2 1 respuesta
benjajim

#9104 Para mi es uno de los juegazos de la Generación, maravilloso, ojalá poder descubrirlo desde 0.

No te pierdas los DLC aunque AWE es más flojito.

Y si te mola mucho el juego hay un libro de Arte editado por Future Press que es otra maravilla

1 respuesta
B

#9111 igual, menos mal que la Garand no la han puesto como dlc por que si no.....

Aun asi, me parece uno de los mejores reemplazos del L4D

1 respuesta
Adamassartus

#9112 Con todo el backlog en chorrocientos sitios he ido olvidando el jodido MAMEverse xD No en vano así fue como conocí Ketsui en su día que me abrió los ojos a la gloria cuando pensaba que lo más hardcore eran los Gradius. Echaré un ojo a lo que has puesto.

1 respuesta
Fornax

Este finde parece que lo voy a tener a full con compromisos, así que el poco tiempo libre que tengo lo dedicaré a dar al Pokemon Let's Go Pikachu. A ver, no está mal, pero podía dar muchísimo más de sí, que con el dinero que da Pokemon y en un juego de la Switch los NPCs sean clónicos me saca de mis casillas.

Botondepause

Me recomendais juegos de la Switch para mi sobrino de 7 años? Aparte de Mario y Pokemon ando perdido porque yo soy full pc.

1 respuesta
MaTrIx

#9117 animal crossing, Mario & Rabbids, Stardew valley, luigi's mansión, Mario maker 2, zelda botw, Ori and the Blind Forest, ori and the will of the wisps (2° parte), te diría que hollow knigth, pero me parece muy pequeño para meterse en ese juego todavía.

1 respuesta
B

#9115 el ketsui es durisimo yo no lo tengo pasado pero tampoco le he dado mas que unas partidas sueltas.. es de esos que algun dia.. :sweat_smile:

claro es que las posibilidades del mame son un abanico enorme y ya no solo en lo relacionado a shooting xD quitando el saidaioujou estan todos de cave

aunque doujin para pc hay muchisisimos tambien, en japon hay mucha cultura y mucho material lo que pasa que su distribucion es en determinada tienda o evento y super corta pero al final los buenos titulos gracias a peña que los sube a foros y les da visibilidad acaban llegando para todos
te dejo algunos titulos mas de pc que acabo de mirar en la carpeta y los tenia olvidados y estan muy bien
Eden's Aegis
https://store.steampowered.com/app/1067720/Hellsinker/
https://store.steampowered.com/app/283820/KAMUI/

ultimos 4 minutos del mushi futari bl en maniac mode, bastante mas divertido que el futari 1.5 y mas facil tambien xD supongo que el maniac de este equivale al original del 1.5

1 2 respuestas
B

#9119 bravo por esos esquives en 2:52, sudo al verlo xD

yo acabo de terminar dying light despues de 54 horas, tremendo juego, voy a ponerme ahora con tokyo xanadu que lo pille en gog por 10 pavos, esta siempre carisimo era ahora o nunca.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags