Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

B

#9180 no se si sabras que la jugabilidad cambia totalmente. Si te vas a pillar el Eternal, ten cerca tuyo alguna toalla por que vas a sudar como un cabron xD

1 respuesta
Word-isBond

#9181 ¿Te refieres a que se vuelve más difícil? eso no es problema, este me parece bastante facilite si uso todas las armas xD

1 respuesta
B

#9182 en que dificultad lo estas jugando?

1 respuesta
Word-isBond

#9183 Ultraviolencia, tampoco quería romperme la cabeza con la primera parte sabiendo que la segunda tiene más contenido xD

1 respuesta
B

#9184 mi recomendacion es que te lo pilles sin pensarlo. Seguramente acabes saturado de tanto DOOM (en mi caso no) pero te aviso que la dificultad escala bastante. Eso si, la jugabilidad es una putisima gozada.

Ya ni se cuantas veces me habre pasado el DOOM....

1
Fyd

Yo estoy por retomar por decima vez el Skyrim, no se porque pero es llegar un momento que el personaje no me convence y la cantidad de quest me sobrepasa. Es un juego que tengo una espina clavada y no me lo he pasado nunca.

A lo mejor también instalo el Greedfall, por lo que comentáis es decente. No le voy a exigir calidad de juego triple A asi que doy por seguro que en algunos aspectos esta poco trabajado.

2 respuestas
B

Ayer descubrí el Battlerite y qué gozada, divertido y con mecánicas senciallas, ideal para echar partiditas rapiditas con los colegas.

Word-isBond

#9186 ¿Qué mods le piensas meter al Skyrim?

1 respuesta
Fyd

#9188 Ninguno, se que hay muy buenos y estoy tentado, tengo la special edition en ps4 y si los pongo no me saltan los logros y es algo que quiero conservar.

He pensado en un battlemage, 2 handed o 1 handed + heavy armor + destrucción y conjuración lo demas ya vere :P. Lo que no se si tirar por fuego magia eléctrica.

Nozrwell

Anoche me acabe 13 Sentinels: Aegis rim y decir que es una puta maravilla de juego(vn)
De los poco juegos que me han hecho quedarme un poco mas para saber que es lo que pasa despues con otros personajes,el porque esta pasando y quedarme con el culo torcido en ciertos momentos porque no entendia la situacion,
Los combates estan bastante entretenidos y la ultima zona con los enfrentamientos a los bosses me las he visto canutas en ciertos momentos.

Muy recomendable.

1 1 respuesta
MaTrIx

#9190 yo en dificil he sudado como un cabron en los últimos niveles. No obstante, si le hubiesen dado un giro de tuerca al combate, habría sido delicioso.

B

#9186 si estas en PS4 metele al menos el mod de los "60" fps.

1 respuesta
Batur

Por comentar algo de off topic, ayer vi una figura de la que me he enamorado. Lo malo, su elevado precio.

Siempre he querido comprar una figura tocha, y la de Kenshin sin duda me encantaría tenerla, pero gastarme ese dinero en una figura... No sé, o lo dejo pasar hasta que se me olvide, o utilizo parte de lo que Hacienda me tiene que devolver de la declaración de la renta, o espero a cuando viaje a Japón (algún día) e intento buscarla por allí a mejor precio.

2 respuestas
Fyd

#9192 Que pasada muchas gracias!! además parece que no bloquea los logros si no tienes otros mods instalados, voy a echarle un ojo.

1 respuesta
Soadcete

#9193 mi consejo es que pases de esa figura ya que tiene precio de figura de resina pero siendo de pvc

1 respuesta
B

#9194 segun lo que habia visto no los bloquea, tampoco vas a jugar a 60fps todo el rato, en interiores puede ser que se mantenga en 50-60, pero en exteriores iras sobre 30-60.

Date cuenta que un simple mod de mierda puede hacer esto.......imaginate si los mugrosos de Bethesda solamente se dedicaran un mes o hasta menos a optimizarlo como deberia. Seria un puntazo enorme, pero claro.....es Bethesda, son monos con maquinas de escribir.

Tampoco quiero entrar mucho en este tema que me enciendo xD

1 respuesta
Kalgator

#9193 Para figura tocha este bowser que está en mi casa :new_moon_with_face:

https://www.first4figures.com/bowser-exclusive.html (no por el precio, si no por el tamaño)

la de mario y yoshi también la tengo


pero bowser mola mas

1 respuesta
Fyd

#9196 Pues si, dan bastante asco. De siempre se ha sabido que la comunidad de mods tienen mas talento e imaginacion que los propios desarrolladores. No se como son tan cazurros y no lo hacen oficial.

Lo que no entiendo del mod es una cosa. Lo activo, salgo al menú para que afecten los cambios. Reinicio ps4. entro al juego, desactivo el mod y carga la partida.

Pero tengo que hacer esto cada vez que ponga el juego?. No es permanente no?.

Oye una duda, como se si mi save esta marcado como modeado o no?. Estoy buscando por internete y no logro encontrar nada. Es que no quiero que se me peten los logros.

1 1 respuesta
Batur

#9195 Ya, es verdad. El tema es que la figura debió salir hace un año a un precio de unos 160-180€, pero claro, con la escasez ha subido y encima esos 25€ de gastos de envío pues....

#9197 Bien guapa, si señor.

B

#9198 cuando guardas partida te sale asi [M]

Creo que no hay otra manera de saberlo.

Y lo del mod no sabria decirte, creo que no hace falta hacerlo siempre.

1 1 respuesta
B

Por aquí sigo con Dark Souls Remastered en ps4, la Ciudad Infestada se me ha hecho mucho más fácil de lo que recordaba pero la Fortaleza de Sen está siendo un dolor xD
Tengo una relación de amor/odio con este juego muy intensa.

Y bueno, decir que me vi "The Night of" en HBO que creo que alguien me la recomendó por aquí, y nos ha gustado mucho.
Este finde estamos con Chernobyl y estoy entre el placer ante lo buena que es y la indignación y el malestar por la historia en sí... Acojona pensar lo cerca que estuvo media Europa de irse a la mierda

Fyd

#9200 Pues ya lo probado un rato y macho la diferencia es brutal (todavía no he probado en combate). Se nota la suavidad sobre todo en interiores y se ve un pelín mejor. De verdad que hay que ser cabron para no hacer uno que sea oficial, no les cuesta nada.

1 respuesta
B

#9202 pues si, y con el Warzone van por el mismo camino.

Decade

Yo le tengo echado el ojo a alguna figura también para cuando vaya a Japón, es una putada porque los de Bandai ahora están limitando algunos lanzamientos en Occidente haciéndolas Premium Bandai (sólo puedes comprarlas de manera directa a ellos en Japón, si no te toca tirar de un intermediario).

B

"Chernobyl" acabada, me ha encantado. Acojonante en todos los sentidos.

Y ya me he pasado le fortaleza de Sen y gran parte de Anor Londo, me esperan Ornstein y Smough... 😰

El finde que viene más! Buena semana a todos!

1 1 respuesta
B

#9205 suerte con el gordo y el flaco 👍🏻

1
B

yo le estoy dando un poquito al nier replicant, esta tarde le he sacado el final a y sacare los otros finales pero no me veo grindando trofeos ni nada de eso :see_no_evil: lo tengo reciente de hace 1 año o por ahi que le meti un replay en xbox

de hace un ratillo.. el ultimo patron del boss final es super cabron y la de partidas que me ha jodido xd de llegar con 3 vidas y palmarlas todas

1
Decade

Buenas noches, ¿cómo se plantea el finde?

Yo estoy con Nier Replicant, que me gustaría terminarlo mañana, aunque ya veremos. También me he puesto a ver Jujutsu Kaisen, que ya he acabado la primera mitad de la temporada.

B

Pues aqui seguimos dandole duro a Destiny 2 y he vuelto al The Division 2.

Esta semana empezare el Concrete Genie que desde que lo vi me llamo mucho la atencion y aprovecho que lo han dado con el plus.

Por cierto.....alguien sabe cuando van a poner las rebajas del plus?

Albertsson

Jugando a Skyrim. He iniciado abzu pero entre la pereza y la hidrofobia (sobretodo si tiene profundidades abisales) me ralla un monton.

Estoy entre GTAV y un porron de juegos de ps4 sin terminar pero veo tan mal la tv que me jode no ver los subtítulos ademas de las ayudas y demas. Asi que prefiero jugar en el portatil. Es curioso lo bien q va skyrim de rendimiento (q no de bugs) en un portatil patata.

Espero que esteis difrutando de algun videojuego

Veo a @Abovedado dandole en ps5 a days gone. Aprovechando el tiron mediatico que tiene ahora supongo.

Buenas noches.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags