Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Abovedado

#9210 Pues viendo si me lo termino ya que es largo de cojones xd

Hoy mismo me he acabado AC Valhalla y la semana pasada Control. Después iré a por GoW, que quiero pegarle segundo run con las mejores de PS5.

1 respuesta
Adamassartus

#9210 Abzu es suuuuper chill, no te rayes :)

1
Batur

Buenos días gente. He empezado el puente regular, ayer empece por la tarde con dolor de garganta y he pasado una noche jodida con mucho dolor al tragar, en fin...

Anyway aprovecharé para quedarme en casa, avanzar con NieR que lo empece hace un par de días, jugar el ratillo diario a MH Rise, y me gustaría verme Nomadland (la han puesto en Disney+) y verme la primera temporada de Love Death Robots para estar listo cuando estrenen la segunda.

2 2 respuestas
rayka

Yo sigo con el outriders, ya haciendo expediciones en el end game. Seguramente empiece el control o el evil within, según me dé.

En cuanto a series, terminando de revisionar the office, me queda la última temporada, y quiero empezar la the de yakuza a amo de casa, que tiene que estar graciosa.

Botondepause

Buenas! Yo sigo partiendo caras en el Mortal Kombat 11 (aunque en el online es al revés), vi la peli nueva el otro día y está entretenida.
Resulta que en Disney+ está Expediente X, me ha dado por verla otra vez y es tremendo cómo aguanta el paso del tiempo. Una maravilla.

1 respuesta
Longview

Este puente toca un poco de Returnal e irme preparando para RE Village de la semana que viene, intentaré verme Nomadland y ver qué tal la serie animada de Invencible.

#9213 No te has visto la primera temporada o es que quieres recordarla un poco antes de la segunda?

1 respuesta
Batur

#9216 Me he visto la primera mitad de la temporada, me falta el resto pero pienso vermela entera para recordarla.

1
B

Pues este principio de finde-puente hemos estado de montaje de estanterías, que nos compramos piso hace poco y hay mucho libro sobretodo que colocar!! 😅

Anoche nos echamos unas risas en el Zombie Army 4, no había jugado ninguno pero está bastante divertido con gente. Y cuando tenga un rato volveré a mi aventura solitaria de muerte y sufrimiento en el Dark Souls.

#9215 Me pasó lo mismo con Expediente X, vi que estaba en Prime Vídeo y decidí darle un revisionado, seriaza. Pero no tengo tiempo y voy con muuucha caaaalma xD

#9213 uff, que no sea amigdalitis, que es jodida para tragar y da una fiebre... Ponerse malo un finde ya es delito xD que te mejores

1 1 respuesta
Batur

#9218 Na, siempre que me suelo poner malo me afecta a la garganta, es mi talón de aquiles, no tengo fiebre así que seguramente estaré un par de días jodido y vale, pero si, tener puente o estar malo es una jodienda.

Sobre lo de tus estanterías manda fotos cuando este todo montado!!!

BeLc3bU

Éste finde seguiré avanzando en persona 4 strikers y alternando con metal Gear Solid 4 desde psnow

Batur

En mi ciudad (y creo que en toda España) han empezado a echar en los cines la trilogía de El Señor de los Anillos, siendo ayer el estreno de la primera, y por un lado estoy pensando en ir a verla, pero por otro pienso en meterme cuatro horas seguidas en el cine y jodo, me entran las dudas.

1 respuesta
roflmao

#9221 no son versiones extendidas, por lo tanto duran 3 horas. Eso si, se pasan volando, lo normal con la mejor trilogia de la historia :D

1 respuesta
Batur

#9222 ¿Entonces cuando dices que vienes a Zaragoza a verla conmigo?

asherat

He empezado a celebrar el Star Wars day y estoy jugando a la campaña del Battlefront II que regaló Epic hace algun tiempo y de momento bastante bien, no llega a los Jedi knight o fallen pero vale para echar el rato.

Pakazo

Este fin de semana toca el Spider-Man (normal, sin DLC'S ni versión Miles Morales). Pese a que me está gustando, tengo la sensación de que esta un poco alargado con sus misiones repartidas por el mapa.

1 respuesta
Batur

#9225 No sientes mal, es así, las primeras veces que haces las misiones son entretenidas, pero cuando es hacer lo mismo una y otra vez se vuelve un coñazo terrible.

1
Albertsson

#9211 Lo tengo recien empezado como quien dice.

AC valhalla me apetece jugarlo pero tengo tanto backlog de esta generacion que seria tonteria gastar dinero teniendo tantas cosas que jugar aun.

El Gow me vais a matar pero tampoco lo he terminado y se que es un juegazo.

Y control lo tengo tambien porq comparto cuenta y a mi compi le interesaba pero yo ni lo he empezado...

Asi s mi vida gamer. Mucho q jugar, poco tiempo o mucha pereza

Batur

Visto el primer episodio de El Inocente, la nueva serie de Mario Casas en Netflix, y muy recomendable, mañana la continuaré con mucho gusto.

Ahora un ratillo de NieR y pal sobre.

1 respuesta
Fyd

Yo este puente fuera de casa descansando entre otras cosas tambien de series, vicio, pelis etc que me vendra bien desconectar.

Solo he trasteado con el Skyrim un poco y tras empezarlo cientos de veces desde que salio espero finalmente acertar con una build que me guste y que no deje a nivel 25 xD.

Decade

Nier terminado, a ver si cojo carrerilla y voy terminando juegos, que no hago más que aumentar el backlog.

GreatKingRat

A ver si este puente aprovecho y termino las misiones de Dragonborn que ya estoy quemado de dar vueltas por Skyrim.

Liquid-Sam

#9228 Tengo pendiente en la lista esa serie cuando termine Lupin. Ultimamente los trabajos de Casas, a pesar de ser del mismo rollo, molan.

Entre estudio y curro apenas tiempo para ludar. Cuantas ganas tengo de quitarme el jodido examen que tengo que hacer. Ando entre el hunt con colegas y el doom ethernal (obra maestra).

1 respuesta
Fyd

No soy muy de ver anime no me llama mucho el tema, pero empece la semana pasada Attack on titan y por ahora me esta gustando bastante.

Decade

Hace un par de días me agregó a Steam una persona que por el perfil en español imaginé que era algún amigo o conocido, pero de repente me empezó a mandar mensajes de una página llamada Buff Loot o algo así. ¿Alguien la conoce? Estoy seguro de que es un scam, aunque no encuentro información en Internet acerca de ello.

Batur

Un poquito de MH Rise mañanero y viviendo cosas como estas.

Ahora a almorzar mientras veo los nuevos capítulos de Edens Zero y Tokyo Revengers, y para después de comer a seguir con NieR uq tengo que poner rumbo a Fachada.

#9232

Tengo pendiente en la lista esa serie cuando termine Lupin. Ultimamente los trabajos de Casas, a pesar de ser del mismo rollo, molan.

Pues si, yo vi Contratiempo hace poco y me gusto mucho, y esta serie tiene pinta de seguir el mismo camino. La que tengo pendiente de ver es No matarás.

B

Hoy, a petición de mis sobrinos, ha habido partidilla al Fornite con ellos (14, 13 y 10 años). Un caos absoluto, yo no he jugado nunca y ellos lo de "equipo" aun no lo asimilan 😅😂

Dejo por aquí una de las estanterías 😊 Hemos cogido unas en ikea para tirar hasta que ahorremos y podamos pintar y poner todo el salón...

9 3 respuestas
Anezka

#9236 Me encanta la disposición de los libros y la armonía que desprende. Me dan ganas de ponerme a leer durante horas :qq:

1
sephirox

#9236 La figura de BB muy guapa.

Mi estantería es una puta selva xd.

Decade

#9236 Qué gusto da ver estanterías ordenadas.

Skiz

¿Cómo se os presenta el finde muchachos?

Yo al fin he terminado Persona 5 después de 116 horazas y la partida empezada desde 2018, con muchas pausas entre medias por haber empezado otros JRPG y saturarme en exceso (básicamente el muchotexto.jpg xD). El juego es de sobresaliente con un combate por turnos muy entretenido. Ahora pondré en alertas la versión Royal por si baja de precio y volver a jugarlo de nuevo más adelante.

Y ahora que está la novedad del 8 me dan ganas de empezar la saga Resident Evil, pero como soy un cagado que se pone muy nervioso con los juegos de miedo pues es un gran nope. Es curioso porque películas y libros de terror los consumo y tan feliz, pero con los juegos me meto tanto dentro del personaje que sufro un montón.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags