Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

B

Noche de viernes disfrutando de Deadly Premonition Origins en Switch ,no me canso de jugar a este juego.

B

Recien terminado L.A. Noire con todos sus dlc's despues de...no se....creo que la ultima vez que lo pase fue cuando salio xD

Recuerdo lo flipadisimo que estaba con las animaciones faciales y lo bien hechas que estaban para esa epoca.

Lo que no puedo decir lo mismo es del control del coche y la estupidisima IA de los vehiculos.

Al principio mola mucho y a mitades pega un bajon importante, pero cuando llegas a incendios mola aun mas.

8,5/10

P.D.: aprovecho para soltar la basura automatizada que me ha parecido siempre el pvp del Destiny 2.

1
sKivtor

Yo he estrenado pj nuevo en la campaña de dnd 5e basada en warhammer, ya que en la anterior, la Barbara se me murió contra demonios de khorne.

Ahora un wizard para cambiar totalmente y aportar esas áreas que le faltan al grupo.

Zuniels

He empezado esta noche el re8 y por ahora es brutal, la ambientación y tensión de 10 a ver mañana cómo sigue la cosa.

B

Terminé ayer el Max Payne, me costó arreglar el tema de compatibilidad pero luego muy gozoso todo. No tardaré en darle a la secuela.

Empecé ayer el Control y me di cuenta de que tengo mejor puntería con mando que con ratón :psyduck:

B

Pues al final he dejado aparcado Star Wars Jedi Fallen Order , no es mal juego pero no se me esta empezando a parecer cansino , seguramente lo retomare cuando acabe algo pendiente.Acabo de empezar mi segunda partida a Cyberpunk 2077 y no se si soy yo pero lo veo bastante mejor y eso que juego en PS4 FAT

1 2 respuestas
Fyd

#9269 Pues si es muy bueno, a mi me gusto mucho mas que el dos, que me pareció largo y aburrido. Todo el rato haciendo de chico de los recados con tu banda de ineptos perdedores. Una cosa que me encanto del uno era también la zona de México, algo que no entiendo como no pusieron en el 2, que era un mapa enorme con dos o tres ciudades solo y poco mas. Eso si, la naturaleza, los animalitos y montar en caballo un 10.

#9276 Estas diciendo que empieza a parecer que el juego es jugable en ps4 fat?.

1 respuesta
B

#9276 el juego no es malo, pero a mi me aburrio y drop.

Acabo de probar red solstice, no llega a la hora y que disfrute con regusto a los 90. Informacion la justa y necesaria para meterte en el papel, ponerlo y estar disfrutando al minuto. Necesito mas mierda asi en mi bida.

1 respuesta
Skiz

Yo luego del hilo de cual es tu Final Fantasy favorito me dispongo a jugar a la saga al completo (o casi) y comienzo por el 1.

Los dos primeros los voy a hacer con el emulador de PSX ya que no me queda otra, las cinemáticas y los juegos en 3D se ven pixelados a tope pero por suerte este es 2D.

3 respuestas
B

#9279

Que te sea leve, compañero.

1
Woh

#9279 ya puedes meterle el turbo pq madre mía qué manera de farmear niveles xddd.

1
Pakazo

Estoy jugando al Spider-Man y mi TOC me está obligando a completar todo el puto escenario y ya estoy un poco cansado de

spoiler

Ufff odio el contenido de relleno pero no puedo evitar completarlo.

1
1 comentario moderado
zombietoads

#9279 ¿Por qué no el emulador de PSP? Diría que se ven bastante mejor esas versiones que las de PSX -y además incluyen los extras de la versión para Game Boy Advance y propios-

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Turamb0

Yo he seguido de nuevo con TW101 y la misión 004 - 1. Sigue siendo genial, me está encantando.

Hoy alguien de cuyo criterio me fío me ha dicho que le ha gustado mucho el Resident Evil 6 y me han dado ganas de probarlo un día.

B

Pues a mi me ha dado ahora de pasarme juegos que no he jugado hace mas de 10 años. Ya me pase el L.A. Noire y ahora le dare al Devil May Cry 4.

Decade

Ayer seguí un poco con el Ori, me está costando más que el Hollow Knight xD

1 respuesta
B

Pasado Hyrule Warrior.

La verdad muy buen juego las primeras 3 horas, luego es repetir el mismo combo roto de Link, protegerse con el escudo que es una mecánica rota y usar los mismo 3 personajes, Zelda, Mipha y Impa la maquina de matar.

Para mi un 6/10 la verdad, no esta mal pero no lo guardaré en recuerdos.

dantee

Después de pasarme 2 veces RE Village me ha entrado mono de maratón de RE

Así que alle voy con los remakes del 2/3 y después 4/5/6

Si no dejo la maratón a medias ya veré si lo acabo con el remake del 1 y zero

B

#9288 cómo puede ser eso? :sweat_smile:

1 respuesta
B

ayer estuve probando unos muelles de presion que he pillado en akishop.jp y jugando al muse dash.. un juego bastante simpatico con monton de canciones y cositas

ahora en un ratillo o por la tarde le va a tocar al beatmania.. le voy a meter 200 gramos :see_no_evil:

Skiz

#9284 Pues también es verdad, como llevaba muy poco he cambiado a esta versión y las mejores de QoL se notan bastante.

Decade

#9291 Creo que es porque en Ori lo más jodido son los escenarios, en Hollow Knight el mayor problema que tenía eran los enemigos.

1 respuesta
Longview

#9294 Creo que en el Hollow Knight no llegaste al Palacio Blanco porque es más difícil que cualquier nivel de los dos Ori

1 respuesta
ratedx

pues acabados el crash n sane trilogy, y ahora darle horas y horas al dragon ball kakarot.

B

#9278 Es como una mezcla de Sekiro y Uncharted pero no tan bien ejecutada , creo que no me queda mucho

spoiler
TallerCandy

Este fin de semana ha sido estar jugando mucho al Enderal, menudo juegazo.

B

#9277 Si el Cyberpunk 2077 para mí se ve mejor y va mejor de FPS ahora , aún así siguen algunos Bugs

Decade

#9295 Sí que llegué, sí, jodido como él solo, pero el resto del juego no me costó tanto como me está costando los niveles de Ori (el primero, que es el que estoy jugando). Y eso que aquí los bosses brillan por su ausencia.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags