Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

koalas

Yo este finde me he pasado el re village, y quiero jugar a algun judgo asi tocho visualmente... alguna recomendacion?

2 respuestas
Longview

#9300 No no claro. el Ori tiene mucho más componente plataforma que el Hollow Knight y más complicado en general, solo me refería a esa parte que me viene como imágenes de Vietnam.

MelkorEX

#9301 Shadow of the Tomb Raider es una cosa bastante loca

1 respuesta
koalas

#9303 me lo he pasado, todos los tomb raider

1 respuesta
MelkorEX

#9304 Horizon Zero Dawn y los remakes de Resident Evil 2 y 3 también tienen bastante músculo grafico

1 1 respuesta
koalas

#9305 gracias por las recomendaciones crack

1
Word-isBond

#9301 Pues así gordos de gráficos de los últimos años... Control, Doom Eternal, Metro Exodus, Watch Dogs Legion, Death Stranding, Days Gone (sale pasado mañana), Rage 2, y FarCry New Dawn.

1 1 respuesta
koalas

#9307 el control tengo que darle otra oportunidad pero asi de primeras no me hizo ninguna gracia

Metro exodus juegazo ya me lo he pasado.

Doom eternal me molan ese tipo de juegos pero busco algo mas enfocado a la historia, lineal como el village.

Days gone lo tengo en ps4 tengo que darle caña

El de kojima haber si baja de precio porque paso de pagar por un walking simulator jajaja pero me llama la atencion.

Yo busco juegos con una historia interesante y que tenga graficazos.

Juegos asi que me han gustado por historia y son tochos, rdr2, metro exodus, village, the last of us 1 y 2 "estos para mi han sido lo mas top que he jugado sobre todo el 2 menudos graficazos para ser de ps4

Asique me cuesta mucho decidirme por algun juego sobre todo para pc y tengan unos graficos interesantes

MelkorEX

Si has jugado a los TLOU 1 y 2, te habrás pasado Uncharted 4, no? Madre mía que joya

1 respuesta
ElJohan

me estoy pasando el Infamous 2 despues de pasarme el 1 y menudo salto de calidad, parecen generaciones distintas.

koalas

#9309 obviamente, por eso es lo que yo digo, soy bastante selectivo a la hora de jugar a un juego y mas cuando me cuesta la pasta jajaja

Muchas veces tiro de pirateo para probar algun genero nuevo o juego que me recomiendan, si me llama la atencion lo compro

MelkorEX

Soma es también un juegazo en cuanto a historia y ambientación, no debe estar muy caro, tiene ya unos añitos

1 respuesta
koalas

#9312 lo tengo en epic jajajaja y jugado tambien... te lo toy poniendo dificil ehh jajajaj

MelkorEX

Totalmente jajajaja, hasta hace poco no he tenido PC así que voy bastante por detrás en cosas que he jugado

1 respuesta
koalas

#9314 yo es mas que nada porque el village me ha encantado en cuanto a jugabilidad y historia y los graficos que tiene y ambientacion.

Asique aver que va saliendo en el futuro

Batur

Buenas noches gente, ¿como se os prepara el finde?

En mi caso vuelvo a tener finde largo de fiesta (he salido de currar al mediodia y hasta el martes por la tarde no engancho de nuevo), así que aprovecharé para descansar y dedicarle tiempo a los hobbys, que entre el trabajo, el gimnasio y las obligaciones de vivir independizado apenas he podido dedicarle el tiempo al hobby que me gustaría.

A principios de semana compré esto por cierto.

El manga de Darling lo tengo aún por empezar (lo he comprado por coleccionismo y por ver las diferencias con el anime), pero El Camino de los Reyes ya lo he empezado y lo poco que llevo (solo el prólogo y un capítulo) auguro que me va a puto flipar.

De vidya poco o nada, tras la enganchada padre del mes pasado con MH Rise ahora mismo lo tengo aparcado desde hace una semana (en espera al nuevo update de final de mes), mientras que NieR Replicant estaba avanzando bien pero he perdido el fuelle y me apetece más dedicar el tiempo a otras cosas que a jugar, pa que engañarme.

5 1 respuesta
MelkorEX

Me he empezado Days Gone en PC y muy contento con el port, se agradece después de la experiencia de HZD, tuve que esperar 4 meses hasta poder jugarlo en condiciones.

Sobre el juego en si, pues por ahora es HZD pero con una skin de moteros y la trama es completamente inexistente, me tienen dando vueltitas con la moto, veremos si se pone mas interesante

1 respuesta
tsukiyomi

En época de exámenes no me dan ganas de jugar una mierda, así que supongo que seguiré sacando logros del Isaac, que es lo que medio tolero ahora mismo, y el resto del tiempo a estudiar y habituarme a la vuelta al curro

sephirox

#9316 A disfrutar de tito Sandi.

1
B

Yo esta semana me he pasado el Devil May Cry 4 y joder, que mal ha envejecido. Las misiones con Nero son un coñazo, la puta camara que da cancer de sida, para mi se pone interesante cuando empiezas a usar a Dante que es en la mision 10 o 11 creo recordar y en total son 20......menos mal que no es muy largo.

Asi de rapido me he pasado el Sonic Forces y bueno.....entretenido.

Ultimamente me he enganchado al BF5, que en mi opinion esta bastante mejor que el BF1 y le estoy dando bastante junto al Destiny 2.

Y como main, he decidido despues de unos añitos volver a pasarme el Final Fantasy XV.
Lo estoy jugando en la Pro en modo "calidad" y no se ve mal, pero te das cuenta que en este juego hay muchas texturas que simplemente han sido unos chapuceros del carajo, especialmente en las texturas lejanas......algunas parecen de la PS1.

Pero bueno quitando eso no es mal juego para nada, el mundo abierto mola y el combate esta bien.

B

A seguir con el Control, que me está encantando, y si me a tiempo seguiré con el Ryse: Sons of Rome o el Max Payne 2.

2
Decade

Yo esta semana me he terminado Ori and the Blind Forest y Destroy All Humans!, que he aprovechado que estaban en el Gamepass para jugarlos. Ahora estoy a ver qué juego compaginándolo con FF XIV, que me he pagado un mesecito para ir subiendo algunas clases al 80.

También aproveché hace un par de días y me vi La Lego Película, me ha sorprendido gratamente.

1 respuesta
sephirox

#9322 Ahí tengo yo el Ori para empezarlo cuando tenga tiempo. Puta vida, llevo sin jugar a nada desde que acabé Sekiro xd.

Turamb0

Manqueando al TW101. Hay una mezcla extraña entre divertirse y sacar una puntuación de ascopena en este juego :thinking:

B

He desempolvado mi Switch para darle a Mario Kart 8 , y en PS4 mi segunda partida de Cyberpunk 2077

#9317 Suerte , a mi me parecio un coñazo ,un Far Cry con infectados

Longview

Me toca seguir con el Subnaútica Below Zero durante este fin de semana, me está enganchando igual que lo hizo si antecesor.

De series me termine Invencible (brutal) y Love, Death and Robots hace poco así que me voy a dar un descanso estos días. Disfrutad del fin de semana!

Chacalrojo

Este finde toca meterle caña al Astral Chain que lo empecé hace un par de días y me está gustando bastante. Igual la historia (al menos de momento) tampoco es la gran cosa pero el combate me parece muy interesante, no es un combate tan rápido como un Bayonetta pero me gusta mucho cómo juegan con las mecánicas de la cadena, para encadenar o empujar a los enemigos y así. Las partes de investigación no me desagradan, aunque igual echo en falta más combates.

1 respuesta
Batur

#9327 Es un juego cojonudo y el combate solo hace que mejorar conforme vayas desbloqueando todos los tipos de Legión. Y si, la historia es normalita y las partes de investigación no son la gran cosa, pero aún así es un juego súper disfrutable.

1 respuesta
manuel1

Yo este finde Judgment, me está gustando más de lo creía.

Chacalrojo

#9328 Sí, ya he desbloqueado 3 legiones y tengo ganas de conseguir las demás para ver cómo influye al combate.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags