Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Fyd

Pues yo llevo una crisis sin saber que jugar y nada que me motive. La verdad es que cuando hace sol y buen tiempo fuera influye bastante y no mola estar metido en la cueva :)

Había pensado en volver a jugar al Uncharted 4 porque en su día lo jugué en una tele dos veces mas pequeña y no me acuerdo nada del juego.

La ultima temporada de Castlevania acabada, me encanta pero tiene muchos capítulos con mucho relleno en todas las temporadas.

2 respuestas
MelkorEX

#9331 Ya que tienes ganas de rejugar Uncharted 4, te has pasado El Legado Perdido?

1 respuesta
Fyd

#9332 Ah pues mira me he olvidado completamente de esa parte y nunca lo he jugado. Es el único que me falta de la saga, lo recomiendas?.

3 respuestas
MelkorEX

#9333 También es el único que me queda por jugar, pero siendo la saga Uncharted, no creo que sea malo

Batur

#9333 Es un Uncharted cojonudo, para mi el tercero mejor solo superado por U4 y U2. Jugadlo si podeis.

1 1 respuesta
Skiz

Esta semana estoy bastante fastidiado del hombro y solo puedo jugar con mando, así que estoy con la duda de probar No Man's Sky que no lo he hecho nunca o DQ Builders 2.

B

#9333 si. Es mucho mas cortito pero tiene unos paisajes que te caes de culo.

1 respuesta
M

Pues voy a pausar un poquito el platino de RE8 que le he metido 3 runs en muy poco tiempo y voy a seguir con Crash 4, que madre mía xD

ratedx

yo aqui sigo dandole al dragon ball kakarot

Pakazo

Finiquitado el Spider-Man, tengo una sensación agridulce. Ha estado bien pero... Pero deja que la historia principal se diluya en un mapa repleto de secundarias vacías. De hecho, la historia no empieza a pillar fuerza hasta el Acto III (final), gracias a los combates contra bosses. Hasta entonces acudimos a una serie de misiones de sigilo y combates poco desafiantes.

El punch sentimental final está bien, se ha ido cociendo durante todo el juego, pero para mí se queda un poco a medio gas. 7/10.

1 2 respuestas
RosaNegra

#9340 ahora te tocan los 4 DLC

2 respuestas
Eckooo

Pues despues de platinearme el Ratchet and Clank de ps4 he desempolvado la ps3 y he hecho lo propio con el 2 y el 3, he vuelto a tener 12 años joder que maravilla. Ahora a llorar por no tener la ps5.

Word-isBond

#9331 ¿Cuáles han sido tus juegos favoritos o qué clase de juegos jugarías ahora mismo? para tener una referencia sobre la que poder recomendarte algo.

1 respuesta
GreatKingRat

Cuando me dejen la tele (puta Eurovisión) a ver si puedo avanzar un poco el GTA 5. Me está gustando mucho el humor gamberro que tiene. Y si no me tendré que poner con la switch como los viejos tiempos xD

Pakazo

#9341 ufff no creo, ahora estoy empachado. Quizá en un futuro el Miles Morales si me compro la PS5 xD

1
Pakazo

Doble post, sorry

Fyd

#9335 #9337 #9343 Pues gracias! me habéis convencido, si ya me impresionaron los planos panorámicos que te dejan roto del Uncharted 4 este pinta igual de bien.

#9343 Después del Death Stranding y Control es jodido jugar a algo sabes, que te ponga como a otro nivel, probare a ver el que comentan los compis.

Todavía tengo en mi wishlist por pillar Doom eternal, Ghost of Tsushima, Wasteland 3, TLOU 2 entre otros, juego un poco de todo peeero me encanta que los juegos me impacten y eso lo logran pocos :D

2 respuestas
Word-isBond

#9347 Teniendo en esa wishlist el TLOU2 dudo que algo se le acerque, pero yo me miraría también el Days Gone, Biomutant que sale ya, Metro Exodus, Prey, Alan Wake...

1
Batur

He aprovechado la mañana para ir de compras, ahora por la tarde a hacer una mini ruta de senderismo, y ya en casa para vivir la última jornada de Liga y supongo que esta noche igual me pongo un rato Eurovisión.

También aprovecharé ahora para ver un poquito de anime, estos son los que en principio voy a seguir esta season (los cuadros verdes son capítulos vistos, mientras que el primer anime de la lista es de hace unos años para me apetece verlo ahora también).

#9340 Opino igual que tu e incluso le di esa misma nota, una sensación de que si tenía materia prima para haber sido más ambicioso y mejor pero se queda a medio gas. Sobre los dlcs ni te molestes, no merecen en absoluto la pena.

#9347

si ya me impresionaron los planos panorámicos que te dejan roto del Uncharted 4 este pinta igual de bien.

Vas a flipar.

3 1 respuesta
RosaNegra

He caido y me he comprado el hunt.

TYO

#9349 dale una oportunidad a odd taxi

1 respuesta
Batur

#9351 Me la apunto.

AlexGc

Pues yo he vuelto a caer en otro vacío con los videojuegos y no tengo nada que me apetezca jugar. Llevo una semana sin tocar un juego, jugando a Nexomon y Utawarerumono ahora mismo.

Tampoco tengo mucho tiempo libre, a lo mejor una hora después de cenar y otra por la mañana. Ahora a esperar a que un juego me devuelva a la vida.

BeLc3bU

Recién acabado RE8 y ahora retomando la saga Metal Gear al completo pasandomela en orden cronológico en años, es decir, empezando por MG3

Decade

Pues nada, Gunbreaker subido, ya sólo me falta el Warrior para tener todos los tanques a máximo nivel.

De momento me voy a poner con el Summoner, que tiene que ser la hostia invocar a Bahamut/Fénix.

1
B

Pues yo he pasado un finde bastante jodidillo con la alergia, ni quedándome metida en casa me he librado 😔

Pero tampoco me ha frenado para viciar un poquito después de hacer la casa, así que por fin he seguido con Dark Souls a tope y he matado a Ornstein y Smough que me tenían amargada ya! xD (sé que no es para tanto, pero lo he hecho sola y siendo bastante manquer, así que estoy feliz feliz! Jajaja). Hoy seguiré un ratejo.

Y me empecé con mi compi de partida de los viernes "The Dark Pictures: Man of Medan", y muy buena la experiencia de videoaventura o aventura interactiva en coop la verdad. La historia de momento nada del otro mundo, personajes muy típicos, pero me ha molado la ambientación y tiene sus sustillos... Mola estar hablando y oir al otro asustarse y no saber qué pasa exactamente xD

1 respuesta
B

#9356 enhorabuena por la victoria con el gordo y el flaco. Si es la primera vez que los matas es muuuuy satisfactoria la experiencia xD

A mi el Man of medan me parecio un bodrio total, me lo pase sin ganas y habia partes que me hacia dormir de lo aburrido que era.

Sin embargo el Until Dawn me gusto muchisimo mas.

1 2 respuestas
MaTrIx

#9357 Until Dawn es enormemente superior en todo. A mi Man of medan me empezó gustando pero según pasaban las horas me parecía peor y peor. Y lo jodido es que dura poco xDD

2
Gerir

Que tal gente, el jueves pasado fue mi cumpleaños y me han regalado Returnal y RE: Village para PS5 cortesía de mi parienta y mi hermano. Aparte, pillé Killing Floor dos para la Series X y sigo completando el Horizon Zero Dawn.

3 respuestas
Batur

Probada la demo de Scarlet Nexus en Xbox One (en PlayStation la ponen el 28), el combate no pinta mal pero la camara y el fijado para atacar a los enemigos no funcionan demasiado bien y es bastante complicado combear en condiciones, una pena.

#9359 Hombre felicidades atrasadas, ¿cuantos has hecho?, ¿como vas viendo HDZ por cierto?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags