Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

B

#9389 cuantas horas llevas? Por que a mi el Odyssey + secundarias, dlc de Atlantida y el platino fueron sobre +150 horas y si va a ser igual pues lo jugare pero muuuucho mas adelante.

1 respuesta
Mandarinas

#9391 No llevo tantas, pero hacer todo a full si que es sobre esas horas o mas, yo ya estoy dejadno de explorar todas las zonas al maximo porque si no no acabo ni para el año que viene xdd

1 respuesta
B

#9392 ufff nada entonces lo dejare para bastante mas adelante que ahora mismo no quiero meterme otras +100 horas a un unico juego.

B

No me esperaba que el DLC del Control fuera

spoiler

y la verdad que lo estoy pasando mal xD

1 respuesta
Batur

Esta tarde voy a aprovechar para leer mi primera GTM, que me llego ayer y aún no he podido disfrutarla, sobre todo el especial de MH que es la razón principal de que me haya suscrito.

También me gustaría ponerme a ver la peli de Un lugar tranquilo (van a estrenar ahora la segunda y la ponen muy bien) y la de Raya y el último dragón que la metieron ayer en Disney+.

#9383 Buena droga Alienation, es un juego super simple pero engancha como el solo. Yo a diferencia de #9384 mainee al tanque y se puede llegar lejos también con el, lo que pierdes de velocidad lo ganas en protección con el escudo.

3 respuestas
Fyd

#9394 Bueno el Control ya de por si tiene un aire siniestro, no de miedo pero si de incomodidad. A mi las voces que están repitiendo todo el rato algo mientras exploras me daban ansiedad xD.

Yo tampoco me esperaba que esa parte del DLC fuera tan asi como dices de miedo y oscura.

1
B

#9395 cuando lo pille y encima baratisimo, lo vi asi muy por encima y me dije "meh, por lo que vale" y la verdad que si, buena droga xD

B

#9395 disfruta de la revista yo llevo más de un año ya subscrito y es pura droga

1 respuesta
Batur

#9398 La verdad que por 10€/mes que te envíen la revista, el especial de cada mes (en este caso el de MH) y que te den acceso a todos los números anteriores en versión digital es la ostia.

Panophobia

#9395 La calidad de las revistas es muy alta, las pocas que me he leído las he disfrutado mucho. Luego con el tiempo vi que cada vez las leía menos y pagar por pagar como que tampoco. Disfrútala :)

1
Fyd

Buenas chavales!. Que planes para el finde?.

Yo poco vicio, hace un tiempo cojonudo y mucho calor y no apetece estar en la cueva jugando.

Lo único que he probado un rato ha sido el Uncharted Lost Legacy y la primera impresión muy muy buena. Así que, si tengo ocasión de viciar lo jugare.

1 respuesta
B

Yo le voy a dar un segundo run al Far Cry 5 a ver si saco los pocos logros que me quedan y voy a ver a que otra cosa jugar.

Buenas viciadas me pegue con el Alienation.

ratedx

#9401 yo en mi trayecto de sacar el 100% de dragon ball kakarot, DLC incluidos

Decade

Yo he comenzado el nuevo capítulo de FGO, se ha liado pardísima en Camelot.

Por otro lado, he terminado de ver Solar Opposites, me ha gustado mucho, ahora toca esperar a la 3ª temporada el año que viene.

AJLT

Saludos, una consulta:

Si elimino un juego por error, ¿también se pierde la partida guardada? (PS4)

3 respuestas
sKivtor

#9405 Que yo sepa no

1 1 respuesta
ratedx

#9405 no

1
AJLT

#9406 Gracias buen hombre.

1 respuesta
ratedx

#9408 yo desinstale varios juegos y la partida se guarda en la consola, van por separado a la instalacion del juego.

1
AJLT

Va, gracias por la explicación.

Es que era el AC: Odyssey, te podrás imaginar el bajón xD

B

#9405 para ver los saves tienes que ir a settings/storage/system storage/saved data y ahi estan toooodos los saves que tienes

Te recomiendo que si tienes el plus los subas manualmente.

1
NigthWolf

Bueno, pues acabado Detroit Become Human. Al final solo se me han muerto Simon y Luther, los androides son libres y todo el mundo es feliz, asi que imagino que me he sacado el final bueno xD. Lo estoy desinstalando ahora e instalando Heavy Rain, a ver que tal.

Le estoy cogiendo el gusto a este tipo de juegos, aunque una vez acabado me quedo con 0 ganas de rejugarlos para ver otros finales. Aunque seguramente mas adelante me de el gusanillo y los retome para hacerlo, como con Life is Strange

1 1 respuesta
Urien

Vacio existencial videojueguil.

Normalmente juego con mis amigos pero las horas a las que ellos conectan y a las que lo hago yo son muy diversas así que entre medias no se a que jugar. Con ellos suelo jugar cosas competitivas tipo Warzone o HotS.
Me he subido un personaje en el Path of Exile en esta liga pero es llegar a los mapas y aburrirme sobremanera.

Voy de video en video en plan "top 20 games to play now!" y no hay manera de que me enganche a nada de lo que veo. Yo creo que toca descanso u_U

3 respuestas
Yochar

#9413 misma sensacion

1
NigthWolf

#9413 Prueba a rejugar algun juego del pasado, que te gustase en su momento y te siga atrayendo. En mi caso cuando me pasa, suelen ser open worlds rollo skyrim, fallout, the witcher y similares. Juegos que me gustan pero que o bien no termine en su dia o bien elegi X opciones y vuelvo a jugar eligiendo otras.

Va por temporadas, pero siempre que me encuentro como tu, hago eso y me lo tomo con calma. Hay dias que no juego y simplemente veo series y otros dias que me pego todo el dia viciando. Si te fuerzas en jugar a algo solo por terminarlo o por hacer algo, al final acabas mas aburrido y cansado.

1 1 respuesta
Urien

#9415 Si si, lo que dices sobre rejugar otros juegos lo he hecho alguna vez cuando estoy así. De ahí que cada X tiempo vaya jugando al Path of Exile con una build diferente.
Y, efectivamente, estaba viendo Supercampeones (2018) para más feels mientras pasaba este vacío xD

Creo que le voy a dar una oportunidad al AC Valhalla porque me lo pasé muy bien con el Odyssey

1 respuesta
MelkorEX

Pues tercer intento a Control, el juego me encanta tanto a nivel de gameplay como trama, pero en las dos ocasiones previas me comí bugs como que las texturas no cargaban y una cinemática que no saltaba, lo que me lockeo la partida

1 respuesta
bulaso

Pues ya que no me funciona el Wow y me responden cosas genéricas por ticket, me he comprado el nier para darle un try ya que a todo el mundo le encanta ese juego.

Esta mañana me terminé 1984 de Orwell Y seguiré con palabras radiantes de Sanderson a ver qué tal

NigthWolf

#9416 Yo lo acabo de pillar (el Odyssey), que tengo ganas de un open world. El Origins lo dropee no se por que razon, pero llevo tanto sin tocarlo que no recuerdo bien por donde iba en la historia, los controles y demas detalles.

A ver que tal, he leido que se hace monotono y repetitivo, pero me gusta mucho la ambientacion de la Antigua Grecia. Con que me de para unas 50 horas como el otro, me vale xD. Que por cierto, creo que no he acabado nunca ninguno, por algun motivo u otro, siempre los he acabado dejando. No se ni de que va la historia principal que los une, si es que hay algo de eso xD.

2 respuestas
B

#9417 en que plataforma??

#9419 es verdad que hay demasiadas cosas por hacer y termina siendo repetitivo, pero el mapa a pesar de ser tochisimo, mola un puto huevo.

La isla de Mykonos me parecio una jodida pasada, tienes un monton de skills para elegir y hacer un huevo de dps, hay unas cuantas secundarias que son muy buenas. A mi me parecio un juegazo y le saque el platino con unas 170hrs. aprox. con el DLC de la Atlantida el cual me gusto mucho y con unos paisajes super chulos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags