Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

MelkorEX

#9420 En PC, pero era la version del caribe, puede que fuese culpa de eso, ahora lo estoy jugando de la Epic

1 respuesta
Urien

#9419 A mi me dio unas 40h y me encantó. No me hice el 100% porque ya me daba vergüenza xD
Si te gustan los AC te va a gustar este. Es mi favorito después del de Ezio (el II)

B

#9421 puede ser. Lo estas jugando en un SSD?

1 respuesta
MelkorEX

#9423 Noup, los juegos los suelo dejar en el mecánico

1 respuesta
B

#9424 si ves que te vuelve a pasar, prueba en el ssd.

Botondepause

Es cosa mia o ha desaparecido el AoE IV de Steam? lo tenía en deseados para seguirle la pista y ha volado...

1 respuesta
WoRMs

#9426 https://store.steampowered.com/app/1466860/Age_of_Empires_IV/

1 1 respuesta
Botondepause

#9427 No sé por qué voló de la wishlist. Gracias!

Pakazo

Este finde me he pulido el Hellblade: Senua's Sacrifice, que está muy bien para lo que te quiere contar, pero sin más. En algunas partes ya se me hacía un tanto pesado y alargado, pero es una buena experiencia por su gran trabajo de sonido e interpretación.

He empezado el Days Gone (apenas dos horas) y la verdad es que promete. Que el personaje sea un motero violento (con el parche del 1%) en un mundo postapocaliptico puede ser un buen recurso narrativo a la hora de abordar aspectos morales en la historia. Creo que pasaré de ser completista para no saturarme y que se me atraviese y disfrutaré de la historia.

B

Ayer me termine Far Cry 5 en dificultad infame y bue, bastante paseo ha sido...

Voy a rejugarme The Order: 1886 por 3 o 4 vez y mañana ire a pillar Cyberpunk 2077 para la Pro.

Vivo al limite.

Longview

Yo este finde voy a estar muy entretenido con Ratchet, que me está encantando, las secundarias son como principales y técnicamente es brutal. Tengo que ponerme al día con Loki y The Servant.

Espero que me de tiempo porque me paso 24/7 con el ARG de los chicos de Blue Box.

Anezka

Yo me pasé el otro día Bug Fables (lo recomiendo muchísimo, para mí ha sido un juego de 10), y ahora he empezado Shin Megami Tensei 1, que llevaba mucho tiempo diciendo que lo iba a hacer. Mi idea es pasarme los numerados en orden, y ya luego veremos si meto spinoffs.

4
Decade

Pues nada, hoy era mi último día de suscripción de FF XIV, ya para la próxima renovación seguramente suba al Dancer al 80.

retsex

#9412 Yo estoy rejugando ahora Detroit y de momento ya me he llevado alguna que otra sorpresa. Es como ver una puta peli.

3
B

Me acabé ayer el dlc de Dark Souls (cortito, pero impresionante! Ay, mi pobre Artorias!) y me cargué al boss de Izalith Perdida (puto Lecho del Caos, es que me encanta xD)
Así que creo que ya sólo me queda el final... Me da mucha pena acabarlo 😢

Igual mañana lo intento, y tendré que ir pensando próximo juego, que tengo un backlog angustioso ya.

También sigo con Control, le tenía muchas ganas pero de momento ni fu ni fa... Se me está haciendo un poco repetitivo.

2 1 respuesta
NigthWolf

Estoy dandole al AC Odyssey y bueno, sabia ya lo que me iba a encontrar, asi que me ahorrare eso de decir que es repetitivo xD. He llegado hasta el nivel 30 mas o menos haciendolo todo en 3-4 islas y he acabado hasta el cipote, asi que voy a saco ahora a por la mision principal y a buscar a los miembros del culto. Tiene pinta de que va a ser el primer AC en donde termino al menos la historia (o eso espero). Las batallas navales me han gustado bastante tambien, son muy dinamicas (aunque como todo el juego, solo las 20 primeras xD). Queria haberme pillado Valhalla, pero vi que no esta disponible en steam y solo se puede comprar en la tienda de la plataforma, me dio muchisima pereza y acabe pillando Odyssey en Steam. No voy a decir que me arrepienta, pero si me da el gusanillo porque un amigo me dijo que no es tan repetitivo y que rompe un poco con los anteriores, siendo mas divertido.

#9435 A mi me paso eso mismo con los souls, me daba pena saber que me acercaba al final. Por eso el 2 me gusto, porque es bastante mas largo (o al menos, a mi me lo parecio). Con respecto a control... las armas al final son un poco meh, yo me pase todo el juego con la telekinesis, mejorando eso y la energia, te sobra todo lo demas xD.

2 respuestas
B

Sigo con el Spider-Man en PS4 , la historia me esta encantando pero las misiones secundarias son muy estilo Ubisoft de relleno

1 respuesta
susto93

#9437 El punto fuerte de Spiderman yo diría que es más la jugabilidad, las pelas, el movimiento por NY y la interacción con los edficios y el entorno.

Adamassartus

#9436 Sobre el AC yo tuve suerte y es que en su día cuando lo pillé se acababan de implementar las misiones de jugadores, por lo que habían directamente de puro farmeo de xp y eran la panacea antes de que nerfearan eso. Y digo la panacea porque creo que lo peor que llevaba el juego era la gestión de la ''espontaneidad''. Si pudiera hacer la misión principal y si me apeteciera un par de secundarias cojonudo, pero el jodido level cap te hacía ir limpiando sistemáticamente todo lo que te ibas encontrando sin otra alternativa, se hacía pesado enseguida y casi lo dropeé hasta que hice un par de quests de esas y pum level 50, no llego a coger ese tren y no creo que me lo hubiera pasado.
PD Dime que hiciste la misión de ''la ladrona y el herrero'' xDDDDD

1 respuesta
Fyd

Practicamente nada de vicio, con este calor y el buen tiempo no apetece mucho.

Le he dado un poco al Uncharted Lost Legacy, voy por el capitulo 5 y no mal. Aunque creo que tiene el mismo fallo que no me gusto en el Uncharted 4, puzzles, enemigos, escalada y vuelta a repetir.

Con ganas de ver el partido contra Polonia, a ver que tal.

NigthWolf

#9439 Me rei con esa mision

spoiler

A Socrates lo han plasmado bien, es un toca huevos de cojones xD

legendcr7

#9413 Yo estuve varios años así después del LoL prácticamente sin jugar porque no me gustaba nada de lo que salía quitando los tochos de Nintendo y From.

Luego descubrí los juegos indies y ahora mismo son el 90% de lo que juego.

rayka

Llevaba ya tiempo sin entrar al hilo. Llevo unas semanas muy viciado con el genshin impact alternandolo con el yakuza 0, y tengo también pendiente el like a dragon, que a ver cuándo lo empiezo.

En cuanto a series, terminada the office, no sé qué ver que me haga pasar tan buen rato. Series así buenrolleras como esta o el séquito (a su manera), no es que abunden.

Batur

Vengo de ver Cruella en el cine, ha estado bien pero se me ha hecho un poco larga, aunque Enma Stone como siempre impecable.

Entre anoche y esta mañana me he metido un revisionado a la primera temporada de True Detective (con motivo principalmente de las varias veces que la han nombrado en el hilo de horror cósmico) y ha vuelto a ser un 10/10, McConaughey sacándose la chorra de una forma bastísima.

De vidya sigo picando pero nada me termina de enganchae, aunque he retomado Persona 5 Royal donde lo deje (en el ¿4? palacio, el del templo egicipio) y voy a intentar seguir con el.

Y poco más, ahora a ver España (aunque sin muchas ganas la verdad, me da bastante pereza esta selección) y luego acabaré la noche con un poco de lectura o con algo de anime.

MelkorEX

Pues terminé Control, esta vez con 0 bugs/crasheos, y muy contento con la experiencia. El combate es muy muy divertido, y la trama, aunque enrevesada por el gusto de serlo, tiene ese rollo Inside que me flipa. Vamos, me ha gustado tanto que he pillado también los 2 DLCs, que estaban a mitad de precio, muy contento

En cuanto a series, me estoy viendo The Handmaid's Tale S4, pero madre mía que peñasco de temporada y que pena de serie, con lo que daba en las 2 primeras temporadas y como se ha venido abajo, y se viene una S5 xd

Sobre lecturas, por fin he podido conseguir la colección completa de Ultimate Spiderman en la edición de kiosco, después de 4 años buscando números de a poquitos. Llevo leídos solo 4/25, pero es un cómic de la ostia, que bien lo hacía Bendis en esta época

AJLT

Estoy tratando de ser amable con la saga de Assassin's Creed, jugando el Chronicles para no dejarlo tirado en la caja. Estoy con India, ya solo me falta Rusia.

Algo tiene que no termina de engancharme. No es el hecho de que sea 2D, ni plataformas, incluso, el dibujo y todo su diseño me resulta muy bonito.

Difícil lo tendré al terminarlo, porque me esperan: AC Origins, The Witcher 3, Kingdom Hearts 3 y Hollow Knight. No se por cual decidirme, acepto recomendaciones xD

2 respuestas
Batur

#9446 TW3 y HK los primeros que deberías jugar, luego AC Origins y como último sin duda KH3.

1
Pizzelio

Hoy he estado dándole al Donkey Kong Tropical Freeze que me faltaban los templos. Vaya juegazo pero el modo difícil va a ser que no jaja

#9446 Hollow Knight sin duda, es el mejor de largo de esos que pones.

1
Dry-Prime

Esta semana le he estado dando al Inmortal Fenyx Rising y la verdad, me está encantando. Se nota que bebe mucho de botw y que ha cogido todo lo bueno que tenía este para mejorarlo, el mundo está lleno de cosas por hacer: cofres, cosas para upgradear a tu personaje, mazmorras cortas y largas llenas de puzzles y plataformeo, bosses, monturas para domar, retos, etc, no llega al nivel de cuidado del Genshin pero lo veo a la altura del OW del botw, muy bueno.

En cuanto a historia tampoco es que sea nada del otro mundo pero de momento me esta resultando bastante divertida y amigable.

spoiler

De momento he hecho la zona inicial, la zona de Afrodita y hoy he empezado con la de Ares, intento hacer todo pero en la zona de Afrodita ya me he tenido que dejar 2 mazmorras que aún no podía hacer y el superboss, que lo intenté al principio y no creo que vuelva por allá hasta el endgame xD

La ost es bastante normalucha pero hay algún que otro tema muy bueno como en del bosque.

Eso si, a pesar de que me esté gustando tanto hay varias cosas que me entorpecen el juego y me tocan mucho los cojones:

  • Por qué cuando subo a la "Atalaya" de turno no me aparecen todos los puntitos en el mapa y ya? Me toca las narices tener que ponerme la vista de águila e ir pasando el joystick poco a poco por todo para ir descubriendo cosas, es una tontería pero para poner eso que no pongan nada y ya me apañaré yo pateandome el mundo.
  • La jodida cámara, en serio, que puto cabreo llevo con esto... por qué narices se mueve sola? Y por qué narices si la muevo yo a mano se mueve tan jodidamente lenta? Me molesta una barbaridad estar en mitad de combate y cuando me embiste un minotauro por ejemplo, no poder girar la cámara rápido después de esquivar, me rompe totalmente el ritmo de los combates y algunos puzzles. No se puede desactivar esta mierda? Desde las opciones no lo encuentro.
  • Las alas, está muy bien que pueda recargar energía en pleno vuelo, volar más rápido y tirarte en picado pero su movimiento es súper ortopédico e impresiso, me toca las narices querer aterrizar en una plataforma concreta y no poder hacerlo porque al intentar aterrizar se me va para adelante, lo suficiente como para no llegar a la plataforma y caerme. Viniendo de botw y el genshin donde el paracaídas es tan maniobrable me choca mucho, esto supongo que será cosa de acostumbrarse pero me molesta un montón no tener tanta precisión.

Edito: pongo esto en el HO también a ver si alguien sabe lo de la cámara.

GreatKingRat

Empecé ayer el Yakuza like a Dragon y por ahora mucha cinematica para mi gusto y aunque la historia me resulta interesante, espero que no se me haga bola seguir.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags