Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

rayka

#9540 aunque lo pongan como el peor ds eso no quiere decir que sea malo ni mucho menos. Juegalo sin prejuicios y verás como lo disfrutas tanto o más que el 1 o el 3. Además, los dlcs son de lo mejor de la franquicia.

1
Word-isBond

#9540 La ambientación, la colocación de enemigos, y los escenarios están menos trabajados que en el primero, y en sus mecánicas también tiene algunas diferencias importantes que de primeras pueden causarte rechazo, pero está muy bien, aunque estaría mejor si no llamase Dark Souls xD

sephirox

Bueno, qué alegría. Me he encontrado en el Alcampo el Demon Souls por 40 pavetes. Estaban vendiendo los que le quedaban a eso.

También he pillado el DQ XI y el SMT III para Switch. Todo para veranito. Ahora solo me falta pillar el ME.

A ver si mañana lo subo al otro hilo.

2 respuestas
Turamb0

Lo de arriba me ha recordado que hoy he comprado el Deadly Premonition Origins. Vamos, el primero que era único hasta que se anunció su presecuela.

#9543 Disfruta del Nocturne! Estoy algo pesadito con él últimamente por aquí. Me está encantando.

1
B

En Navidad no tenía PC para jugar al Cyberpunk y me compré el Stardew, jugué unos días y me cansé de jugar sola. Ahora tengo comprado el Cyberpunk y me he enganchado al Stardew cual droga :clown:

1
Fornax

El finde lo empiezo dándole duro a Frostpunk, que hacía años que un juego no me enganchaba así. Tanto, que pese a pillarlo gratis en Epic seguramente pase por caja para los dos DLCs

L

Shi tengo un porrón de juegos que jugar en Stsfia y alguna en PS4. A ver si le doy este finde, pero no puedo viciar mucho por la puts muñeca.

El Inmortals Fenix es una gozada. Tal vez deba ponermelo en difícil

TYO

scarlet nexus por aquí, mola con el mando de ps5 los poderes

asherat

He terminado Yakuza 0 y estoy aún en shock de semejante juegazo. Ahora he empezado Control que le tengo muchas ganas y de momento me está pareciendo una paranoia curiosa, a ver cómo avanza.

2 1 respuesta
Batur

Esta semana compré y empecé Scarlet Nexus, de momento cerca de 5 horitas y no me esta terminando de convencer su fórmula, continuaré con el un poco más pero si no mejora algo dudo mucho que lo termine.

Tengo en stand-by Persona 5 Royal (lo deje cuando me fui de vacaciones a la playa) pero no creo que tarde mucho en retomarlo, además de que he comprado Persona 5 Strikers y tengo muchas ganas de probarlo pero me estoy conteniendo hasta que me pase Royal.

De libros termine El camino de los reyes (esperaba grandes cosas y aún superó mis expectativas) y ayer empecé El aliento de los dioses, a ver que tal.

rayka

#9549 has ido directo a la historia o te has entretenido con las subhistorias? Se me está haciendo un poco aburrido por esas subhistorias, aunque supongo que no serán necesarias en absoluto para poder pasarse el juego.

2 respuestas
Batur

Me he liao con el quote ;) , pensaba que era para mi #9551

asherat

#9551 Por la trama principal, secundarias habré hecho un par como mucho, ni he tocado la gestión de los locales y he terminado sin problemas.

1
Nozrwell

Pues acabado Star Wars Jedi Fallen order en 7h en su version de ps5.
No me esperaba que fuese tan corto la verdad pero me ha gustado muchísimo.
Ojala haya secuela.

1
Fyd

Yo ando de vacaciones en Donosti y madre mía en que momentazo he llegado empezando la quinta la ola xD.

Empece hace poco el Resident Evil 4 y que maravilla!!. Me lo pase en su día en la PS2 y buah que feelings, el juego es cojonudo.

B

Esta semana me he terminado el Cyberpunk 2077, The Order: 1886 y ayer empeze el Borderlands 3.

De momento me esta pareciendo un puto DLC del 2.....

2 respuestas
Fyd

#9556 es que lo es. A mi el BL3 me decepciono bastante. Los dialogos, el humor son muy inferiores al 2 y los villanos rollo youtubers es de lo peorcito.

El gameplay no esta mal sobre todo la movilidad del personaje.

1 1 respuesta
Word-isBond

A mí el BL3 me gustó mucho y sigue mucho la línea de los anteriores, en mi opinión su mayor lastre ha sido la exclusividad en Epic Games, que les habrán pagado bien por tenerla ellos pero eso marcó mucho el éxito del juego.

NigthWolf

Llevaba casi tres semanas sin nada que hacer, tocandome los huevos practicamente y jugando a esto y aquello por desidia. Me da por pillar la legendary del Mass Effect y ahora me viene todo junto y llevo varios dias casi sin parar por casa, con el PC encendido y el juego pausado la mayor parte del tiempo. Su puta madre, ahora que quiero no tener nada que hacer y empalmar dias viciando como un cabron xD

B

#9557 de momento te doy la razon, me esta pareciendo un coñazo este juego...

Voy a ver que tal avanza pero dudo mucho que mejore algo. Tambien es lo que tiene haber quemado los 2 primeros xD

1
GreatKingRat

#9543 Alcampo es lo mejor para comprar videojuegos, eso sí, tienes que ir 100 veces hasta que cazas algo.

1
B

Me he metido un rato al Anthem y joder..... que bien se ve esto no?

1 respuesta
dantee

Para alguien que nunca ha jugado a un yakuza y le gustaría empezar por cuál empiezo en ps5?

Yakuza o judgment? Ya sé que uno es RPG y el otro no lo es y es un spin off pero así en general cuál es mejor juego?

2 respuestas
ZaGo

#9563 Elijas el que elijas lo vas a disfrutar. A mi me cuesta decidirme porque Like a Dragon y Judgment me encantan ambos en su estilo.

Tira por el que más rabia te de y disfruta.

MaTrIx

#9563 a mi me gustó más judgment. Yakuza like a dragon es muy bueno también, pero hay más cosas que pulir que en judgment.

B

A ver , me queman unos euritos en la cartera de este mes que ha habido menos gastos, que juego me compro mis queridos amigos?

1 respuesta
GreatKingRat

Ya llevo 9 horitas al Yakuza like a dragon y las cinemáticas siguen a la orden del día, menos mal que la historia está entretenida.

Word-isBond

#9566 Orientanos un poco hombre, que la oferta es abrumadora ¿qué estilo te apetece?

1 respuesta
B

#9568 Estoy pasando por una crisis ( en lo que a video juegos se refiere ) muy grande , te soy sincero, no tengo ni puta idea de lo que quiero.

Me gustaría algo parecido a Red Dead / The Witcher.

Pero vamos, que soy todo oídos.

2 respuestas
sephirox

#9569 ¿Has jugado los Mass Effect?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags