Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

B

La historia del Borderlands 3 me esta pareciendo muy muy decepcionante y patetica.

Entre los malotes youtubers y parece ser que ahora todos los personajes tienen que gritar como jodidos retrasados, ya veremos lo que aguanto.

Menos mal que la jugabilidad le da su punto...

1 2 respuestas
B

#9570 No la verdad.

2 respuestas
NigthWolf

#9572 dale un tiento, de lo mejorcito que me han recomendado por MV xD

2
B

Con tanto Deathloop me he puesto con los Dishonored.

Tenía el primero comenzado desde el día que salió y nunca me enganchó hasta ahora (pese a que siempre me gustó, pero no hay nada que me salve de los oscuros tentáculos del backlog).

Batur

Acabo de ver este video y ahora me dan ganas de probarlo, y cuando algo se me pone entre ceja y ceja...

3 1 respuesta
sephirox

#9572 Pues ni lo dudes bro xd.

Word-isBond

#9569 ¿Outward?

Kujo

Yo esta semana ya termine el segundo Ori. Despues de jugar el primero lo mejora en todos los aspectos. Ahora estoy muy dudoso de que jugar.
Creo que voy a darle un try al Nier automata a ver que tal.

1 1 respuesta
B

#9578 preparate para escuchar una de las mejores OST, ademas de ser un juegazo.

1
AJLT

#9556 ¿Pudieras compartir tus impresiones sobre The Order?

1 respuesta
_PimPollo_

#9575 Como alguien que ha completado ese juego al 100% lo puedo recomendar. Sin ser un fan de los metroidvania, es sin duda uno de los mejores juegos del año. Va mucho más allá de ser "una copia de Hollow Knight", teniendo aspectos como el artístico que para mi estan incluso más pulidos.

Lawgiver

#9571 Y la agendita metida con calzador también hicieron bastante mal al juego.

La verdad es que comparado con los otros dos me dio en su dia bastante pereza rejugarlo varias veces como hice con el Borderlands 2

1 respuesta
NigthWolf

Bueno pues terminado Mass Effect 1. La verdad es que me ha encantado, creo que a cualquier fan de la ciencia ficcion le va a enganchar desde el minuto 1. La cinematica del final con la musiquita epica ha sido muy top (teniendo en cuenta los años que tiene el juego, claro).

Al final he acabado copulando con Liara, la que me hacia ojitos era Tali, pero llega cierta momento en el juego en el que se desactivan los demas romances. Me da que fue por decirle a la primera algo relacionado con que me interesaba ella. En fin, problemas del primer mundo xD.

Voy a empezar el dos ahora, a ver que tal

Fyd

Pues yo sigo con el RE4 y vaya, no lo recordaba tan bueno. El 7 me gusto hasta la parte final cuando empieza el mata mata.

TerminalCaim

Toca dejar un rato el mando y la consola y ponerse con Samus y la pelota.

spoiler
5
B

Acabado los DLCS de Spider-Man , que se me han hecho pesados pese a que la historia principal me ha encantado . Ahora a seguir con Mass Efect 1

B

#9582 yo de momento me lo pasare pero dudo muchisimo que vaya a rejugarlo. Ademas de que en rendimiento da un asco increible....bueno, es Gearbox.

Lo estoy jugando en la Pro y tienes 2 modos, 1080p "60fps" y 1800p "30fps". Sinceramente no veo una mejora visual tan grande en comparacion con el 2 para que el 3 funcione tan como el culo ....y eso que el 2 en la Pro va a 2160p y 50-60 fps.

#9580 pues mis impresiones es que a pesar de ser un juego corto (depende la dificultad pero basicamente es un juego facil), la historia mola mucho, graficamente y teniendo ya 6 años se ve increible, animaciones faciales muy top y una jugabilidad mas que decente.

Lo peor es el tema del "boss" final, se que ve que ya ni se molestaron en hacer otra mecanica o tipo de combate y han reciclado el mismo combate que a mitad del juego.

Si lo tienes te lo recomiendo mucho.

1
Word-isBond

Fume Knight y Sir Alonne se han ido a la lona, por fin un desafío en el Dark Souls 2.
Ahora a por el último dlc.

Popino

#9562 Yo he pillado por el Plus que está a 2,70€ o así y la verdad es que está bastante chulo. Me pasaré la historia o lo que sea que tenga y a otra cosa.

B

Pues yo he estado a tope con el God of War, menuda pasada, me está gustando mucho.

#9571 A mí me pasó igual, de hecho lo jugaba con mi chico y ahí lo tenemos a medias... A ver si un día lo acabo, pero con lo que disfruté el 1 y el 2 sobretodo, estoy contigo, ha sido toda una decepción...

Buena semana a todos!

2 1 respuesta
B

#9590 seguramente en coop sea mas divertido (el 2 me lo pase como 3 veces solo y otras 3 o 4 en coop).

De momento no me aburre, pero se que me terminare cansando mas que nada por las misiones secundarias que hay algunas chulas pero otras mas malas que la ostia...

sKivtor

Que parado está esto esta semana, no?

Yo me he pillado el SMT 3 nocturne HD en switch, aunque apenas he podido avanzar, unas 3 horitas, que ayer tuve partida de rol de unas 10 horas y hoy he tenido cena con los compis de la empresa.

B

Yo sigo con el Borderlands 3, soy nivel 53 y aun no he terminado la campaña..... en mi opinion lo han estirado demasiado.

Menos mal que la jugabilidad, armas y skills estan guapos por que la historia y en especial los "malos" son de lo peor que he visto.

Naith

Yo me he empezado Octopath Traveler, llevo dos horas y no me termina de convencer. Como siga así mucho más lo dropearé.

R0571N

Voy alternando el Unit 13 de PS Vita y el segundo DLC del BOTW. Esperaba más de este último, la verdad.

sephirox

Por aquí uno que le está dando al Dragon Quest XI. Pero me acabo de upgradear el FF7R a la Ps5 y he pillado el DLC con la tarjeta que me venía con la consola, así que estoy por pausarle y volver a pegarle fuego a este juegazo.

Botondepause

Yo sigo picado con el Huntdown, puro retro ochentero muy bien conseguido, y el pixel art es una pasada. Por otra parte pillé esta semana el DLC de Streets of Rage 4 y tiene cositas muy interesantes que amplían la experiencia de juego, como modos, personajes y skins nuevos.

MelkorEX

Me he pasado Minecrat Dungeons, solo la campaña principal, y la verdad es que bastante entretenido, un juego ligerito que pasarte mientras escuchas un podcast.

También estuve con Inmost, gráficamente muy resultón, pero no entiendo el "revuelo" que causó, es juego indie triste nº12474, no aporta nada nuevo y la trama es enrevesada para parecer más profunda.

Ahora ando indeciso entre Medium y Metal Gear Rising Revenge

1 respuesta
B
#9598MelkorEX:

Medium y Metal Gear Rising Revenge

El bueno para el final para no quedarte con mal sabor de boca, es decir, MGSR.

2
B

Pues Borderlands 3 pasado.

Jugabilidad buenisima, historia mediocre y personajes muy pateticos.

Creo que no voy a jugar a un Borderlands nunca mas, demasiado quemado de esta saga.

6/10

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags