Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Batur

Scarlet Nexus dropeado definitivamente, jugablemente no está mal pero es todo demasiado repetitivo, la historia demasiado rebuscada para lo que es, y tiene algunos combates que son unos picos de dificultad bastante elevados con respecto al resto de combates.

Tengo P5 Royal pendiente de retomarlo pero me apetece algo ligero y he visto esto a 1€ en la eshop, igual lo pruebo esta tarde.

De libros me puse con El Aliento de los Dioses pero mi cabeza ha estado pensando en continuar con El Archivo de las Tormentas y no he podido contenerme en pillar el segundo libro (Palabras Radiantes), aprovecharé para releerme la recta final de El Camino de los Reyes y a empezar la continuación.

De anime y como esta semana no hay episodio de Re-Main Netflix me ha salvado el finde con la segunda temporada de Beastars, llevo dos capitulos y queda todo por pasar aún, dudo que este a la altura de la primera temporada pero veremos.

1 1 respuesta
TerminalCaim

Dónde está hoy terminal:

Dónde querría estar:

1 1 respuesta
Word-isBond

#9602 Ese AT-AT de Lego al lado de la ventana incita al robo.

Turamb0

Mi hermano y mi cuñada me han hecho conocer a este tío... madre mía :rofl:

3 respuestas
Batur

#9604 Yo conocí gracias a 4chan a este hombre y desde entonces me ha cambiado la vida.

4
sKivtor

#9604 Menuda maravilla me acabas de descubrir :rofl:

1
sephirox

#9601 Bonita biblioteca te está quedando.

1 1 respuesta
Batur

#9607 Poco a poco, granito a granito.

1
TerminalCaim

#9602 Que se preocupe el propietario, yo solo he ilustrado mi deseo de viciar duro con un cuarto random xD

rayka

Este finde he retomado el yakuza 0 y le he estado dando duro, si pasas de las secundarias y minijuegos y te centras en la historia es muy disfrutable. Y no es que las secundarias sean malas ni mucho menos, pero son tantas y tocan temas tan randoms que te sacan del juego, aunque he de reconocer que con alguna me he reído.

B

Terminado intermission del VII remake.

Algunas cosas chirriantes y otras en el aire, pero increíble, ojalá algún capítulo de relleno del juego base hubiese tenido esta calidad.

B

Le estoy dando al Anthem y me esta pareciendo muy bueno.

Graficamente es impresionante y la jugabilidad esta muy chula. Me he hecho un Storm y mola bastante (en la beta me habia molado mucho)

Batur

He vuelto a tener seis años gracias al revisionado de Hook en Netflix, que gran película de mi infancia y que cantidad de sentimientos me ha hecho revivir.

Te echamos de menos Robin Williams.

4 1 respuesta
Albertsson

#9613 Peliculon. Ayer mismo lo hablaba con la parienta viendo Stargate. Las pelis de los 90s son de otra pasta.

DEP Robin.

MelkorEX

Terminado de una sentada Spider-Man Miles Morales. Sigue la fórmula del primero, pero los nuevos poderes le dan un toque interesante, además en PS4 base se es mucho más estable que la entrega original

Luego he intentado The Last Guardian, que le tengo muchísimas ganas, pero es totalmente injugable, parece un pase de diapositivas. Me esperaré a tener la PS5 para pasármelo en las condiciones que esta saga se merece.

1 respuesta
CLambert

#9615 Porque las otras iteraciones de la saga iban con un rendimiento sobresaliente..xdd

1 respuesta
MelkorEX

#9616 Jugué Ico y Shadow of the Collossus en el port HD de PS3 y 0 problemas de rendimiento

1 respuesta
CLambert

#9617 En un port, efectivamente.

B

Hot shots racing por aquí, pillado a 5 euretes en las ofertas de verano de PSN.

B

Yo sigo con Anthem, nivel 28 y es un vicio.

sephirox

Yo estoy dándole al Demons Souls de la Ps5, es una pasada el cómo se ve macho xd.

3 1 respuesta
B

#9621 qué envidia! xD que lo disfrutes!

Yo sigo disfrutando el God of War (pero madre mía, las Valkyrias! Qué sufrimiento! xD)
Y hoy ha llegado nuestro felpudo (nos mudamos en febrero) y nunca creí que un felpudo me haría tanta ilusión 🤩 por raro que suene...

Por lo demás, este finde de tranquis, toca visita a papis y suegros, la limpieza de la semana, piscina y poco más. Mi mayor estrés va a ser avanzar en GoW y decidir nueva lectura.

3 1 respuesta
B

#9622 las valkirias son lo mejor del juego, y en la maxima dificultad aun mejor.

1 respuesta
sKivtor

Yo estoy dandole al SMT 3 nocturne en switch y de momento me está gustando bastante, llevare 11 horas y lo único que me lo esperaba muy dificil por lo que habia escuchado y quitando un par de bosses, que los he matado al 3er intento, sin apenas problemas.

Y el pokemon unite de vez en cuando para los ratillos muertos.

Y esta noche, rol por disocrd con los amegos.

B

#9623 me van los retos pero no soy tan hardcore, y además soy bastante manca 😅

De hecho, a pesar de que posiblemente me gane muchos desprecios, confieso que lo empecé en difícil y le terminé bajando la dificultad a normal, porque era ya sufrir sin necesidad xD

1 respuesta
B

#9625 al principio en dificultad give me god of war es muy chungo. Ya mas adelante la jugabilidad y la dificultad son simplemente perfectas.

La ultima valkiria fue uno de los mejores combates.

1 respuesta
B

#9626 Mi más sincera admiración por quienes lo hacéis, pero es que ese nivel de dificultad yo ya ni me lo planteo xDD

1
bulaso

Terminado demons souls, vaya juegazo. Ahora me ha dejado un vacío que no sé a qué jugar :( me he pillado el dark souls remaster que lo he visto para la play por 10 pavos pero lo noto super tosco :(

1 respuesta
Kouranpratti

Finde a tope de Octopath!

sephirox

#9628 Intenta Sekiro si no lo has jugado xd.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags