Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

bulaso

#9630 también me lo he pasado ya jaja, me gustan mucho los juegos de from software la verdad, siempre que me paso uno acabo en un vacío existencial xD

wowokira

Me acabo de pasar el dragons dogma , y este tipo de juegos necesitan más viajes rapidos o monturas , que hartón de andar

1 respuesta
sephirox

#9632 Hartones a andar los que me di yo en su día en el Oblivion, que después de 300 horas me enteré que existía el viaje rápido xddddd. Eso sí, mi personaje era un puto atleta.

3
B

Me he propuesto volverme a pasar el Sleeping Dogs después de no se cuanto tiempo sin tocarlo y que buena decisión. Disfrutándolo como el primer día pero esta vez con gráficos a tope de powa!

NigthWolf

Voy a ver si termino este finde el Mass Effect 3 y despues pasare al Sekiro, que espero que no tenga nada que ver con el Nioh, porque me decepciono bastante xD

1 respuesta
sephirox
#9635NigthWolf:

despues pasare al Sekiro, que espero que no tenga nada que ver con el Nioh, porque me decepciono bastante

Absolutamente nada xd. Sekiro se mea en Nioh.

El juego en tercera persona con mejor combate a espadas que se ha hecho.

1 respuesta
NigthWolf

#9636 he leido que es dificil, en la linea de los Dark Souls o mas?

1 respuesta
sephirox

#9637 A mi juicio, más difícil. Más que nada por los élites, que hay muchos, y algunos boses que son difíciles. El juego no es solo en dimensión horizontal, sino que gana una perspectiva vertical enorme gracias al gancho, y tiene el combate más dinámico y divertido de la saga.

Una vez le pilles el rollo a la espada, no te va a costar tanto, pero cuesta.

2
RosaNegra

Me “he pasado” death’s door.

Que maravilla de verdad. De lo mejor que he jugado en tiempo

Fyd

Me he pasado el RE4 y que maravilla de juego. Vale que tiene poco elemento de terror pero es un juegazo y que buenos feelings me ha dado de cuando lo jugué en su día en la PS2.

Quiero seguir con la saga y a lo mejor le doy a 5, que me lo pase entero en coop hace siglos, al 6 que no tengo ni idea de que va, solo he leido cosas muy malas xD.

L

Inmortals Phoenix, juego para disfrutar. En cuanto lo veáis por 15-20€ en cualquier plataforma (o si ests en el gamepass de Xbox), id a por él.

Lo tengo en Stadia y es disfrutable. Me encanta mucho el arte de este tipo de juegos "indie".

Hay ciertas cosas mejorables, pero por 15€ que me costó, no le voy a poner pegas

bulaso

Instalando el red dead redemption en la play que me lo acaban de dejar, la leche lo que tarda en instalarlo xD. A ver qué tal está porque las críticas son buenísimas

sKivtor

Anoche me tiltee muchísimo con el SMT3.

El puto spell que si te entra te mata el personaje y que si se muere el prota, es game over directo, junto a la versión que te lo tiran a toda la party de golpe, me mato 3 o 4 veces con eso y menudo REEEE que hice. Además es que te lo usan bichos normales, ni bosses ni ostias.

1
neeru

Entrar al plus, ver troprecientos juegos, muchos buenos, muy buenos y, acabar jugando al mas random de todos.... xd

Panophobia

Mira que me gusta la saga de Persona 5, pero estoy jugando ahora al Strikers y prácticamente una hora de cinemáticas y de solo hablar con tal y cual. Que yo a veces solo quiero machacar botones :upside_down:

XaViMeTaL

Esta tarde acabaré Judgment. No sé cómo será el final pero el viaje ha sido grandioso.

MelkorEX

Anteayer empecé TLOU 2, ya lo había visto entero en Alexelcapo, pero quería jugarlo por mi mismo. Me parece magia negra como una PS4 base puede mover este juego a 30fps rocosos

1 1 respuesta
Albertsson

#9647 "ya lo había visto entero en Alexelcapo"

Pero porque hacéis algunos tal aberración???????

Ver un videojuego en youtube... Que trisiteza macho.

3
B

Pasado Anthem.

Estoy jugando baluartes para pillar cristales y subiendo la alabarda.

La tengo en nivel 911 y se nota que ya tengo que empezar a farmear lo cual me da toda la pereza xD

Voy haciendo combos de frio+calor y hace bastante pupa, aunque quiero pasarme a la de rayo pero es que es eso.....tengo que farmearzzZZzzZZ.

8/10

B

Pues al final ni God of War ni lectura nueva... Aún no he decidido qué libro empezar mañana de camino al curro, y el viernes encendí la xbox... Una cosa llevó a la otra... Y me he empezado The Evil Within 2.

El primero me gustó bastante, me pareció un buen survival horror, veremos qué tal la segunda parte.

1 respuesta
B

Tengo ganas del parche nextgen del Witcher 3.

NigthWolf

Bueno pues terminado ME 3. Ahora a fumarme un cigarrito en el balcon mirando al vacio y reflexionando sobre la vida.

spoiler

Que juegazo, y como se merece el comandante Shepard otro ME 4 xD

1
Fyd

#9650 La segunda parte me parecio muy inferior a la primera. El primero lo supera en ambientacion sobre todo aunque el gameplay del 2 esta mas pulido.

1 respuesta
nV8x

Deus Ex Human Revolution (vanilla)

Juegazo. No esperaba que fuera tan Deus Ex. Al igual que me pasó con los Batman (que me los recien terminé tambien), me dejé engañar por el "envoltorio main stream / casual" y no tenía muchas esperanzas, pero me alegro de haberme equivocado.

Elegí el final

spoiler

Ojalá más juegos sci-fi del estilo, con premisas atrevidas y reflexivas.

GreatKingRat

Yo he empezado el Bloodborne esta tarde y una hora habré durado antes de apagar la consola hasta los cojones xD

El que no tenga pausa y tener una niña pequeña dando vueltas por el salón tampoco ayuda.

2 respuestas
B

#9653 llevo poco jugado y en cuanto a tema técnico, como no tengo npi tampoco voy a opinar xD
Pero en ambientación de momento estoy contigo, me gustó más la del primero, al menos de momento.
Me ha gustado el inicio y el tema de los asesinatos del tío de la cámara (con habitaciones muy malrolleras) pero en cuanto te sueltan en el pueblo, meh... A mí me ha roto la tensión que acumulaba xD
También es cierto, y lógico, que en éste se pierden los momentos "wtf, qué coño pasa aquí" y el factor sorpresa principal que vives en el uno cuando descubres el pastel. Y en ese aspecto, como que pierde un poco la gracia.

Además, así de primeras, el tema de un mundo, no abierto como tal, pero algo más grande y explorable, con misiones secundarias, no me convence en un survival horror...
Pero a ver cuando juegue un poco más si me hace cambiar de opinión.

1
B

#9655 pausa? 🤨

1 respuesta
Kalgator
#9655GreatKingRat:

y tener una niña pequeña dando vueltas por el salón

Es el nuevo hard mode :new_moon_with_face:

2
GreatKingRat

#9657 Por lo que he visto no tiene, cuando quiero parar le tengo que dar al botón Inicio.

1 respuesta
B

#9659 es que Bloodborne no tiene pausa, era coña lo mio xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags