Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

GreatKingRat

#9660 Pues eso, no es apto para tener un bebé liandola alrededor xD

RosaNegra

No veo que se respire mucho gaming por aquí eh? Ya estáis socializando!?

2 respuestas
bulaso

Yo al despertarme de una buena siesta de viernes post curro me he acordado de que abrían a la noche un server privado vanilla del wow y he estado ludando como un cabrón <3. También tocará seguir con el RDR2 que vaya pasada de juego, es muy disfrutable para jugar de chill

1 1 respuesta
B

Socializando xD

Yo he dejado definitivamente Anthem por que el farmear 200 horas o esperar cada semana a que en la tienda pongan los items que necesito, es que paso olimpicamente.

El loot juegues en GM 1, 2 o 3 da igual de asco. He jugado unas casi 60 o mas baluartes en GM 2 y otros 15 en GM 3 y habre conseguido 5 objetos de leyenda que literalmente eran basura. Paso.

Me he pasado el LEGO Ninjago y ha estado divertido. Cuando pueda me pillare el de Harry Potter y el de DC Super Villains.

Ahora mismo estoy empezando otro run al Resident Evil 7. Que juegazo joder.

Kalgator

#9662 Starbase se comió mi vida lel

RosaNegra

#9663 estando los oficiales... qué tiene de mejor ese server vanilla? :eyes:

1 respuesta
ratedx

Pues aqui seguimos con el twilight princess HD

Botondepause

#9662 Ahora con las olimpiadas tengo bastante XD

B

Yo he tenido empacho de The Evil Within 2...
Me está gustando más según avanza e investigas zonas cerradas (qué puto mal rollo me ha dado la parte del ayuntamiento 😅)
Me gusta más el diseño de enemigos tipo zombies del primero, con sus clavos y su alambre de espino xD Pero muy mal rollo los enemigos tochos de éste y los putos fantasmas!
El detective Castellanos sigue estando a punto del infarto tras correr 2 putos segundos, lo cual toca un poco los webs. Y en cuanto al tema loot, aunque era un poco coñazo me molaba eso de conseguir piezas también desactivando trampas.

1 1 respuesta
RosaNegra

He caido otra vez. He vuelto a jugar al LoL.

Aún tengo un fin de semana para redimirme. Me gustaría jugar a algo similar al Death's door. Tanto en estilo como duración. ¿Me recomendáis algo?

GreatKingRat

Yo ando en el pueblo jugando con la 3ds, espero volver hoy a casa a darle al Flight Simulador.

1
Popino

Se me está atragantado el Days Gone.

spoiler

Me estaba flipando pero esto me ha dejado con el culo torcido. Y encima con el backlog de PS4 y ps5 enterito, si no lo termino ahora lo dropeo de por vida.

Me cago en la leche Merche.

Batur

Buenos días, uno que escribe desde el descanso del curro.

Esta semana he retomado por fin Persona 5 Royal y ahora mismo voy por la que creo que es la recta final del juego

spoiler

Por lo demás de hobbys poca cosa, siguiendo con la lectura de Palabras Radiantes (a punto de empezar el Episodio 2), y aprovechando las tardes para seguir yendo a CrossFit.

Del futuro videojueguil con ganas de darle a Tales of Arise en septiembre y a Metroid Dread en octubre, del resto no creo que compre mucho más de aquí a final de año.

Naith

Pues Octopath dropeado definitivamente. 8 horas de introducciones y no puedo más. La música muy bien y artísticamente vistoso. Pero los mapas para ser 3d me parecen muy simplones de momento y las historias me llaman menos 1 a parte de no haber pasado 'nada' en estas ocho horas.

kAiSerr

Yo estoy con el sekiro,me saque los 4 finales la semana pasada y me quedan los gaunlets,me va a dejar un vacio importante este juego cuando me lo termine de fundir y en cuanto a sistema de combate ya va a ir todo cuesta abajo en cualquier juego que toque,me ha convencido un colega para probar el New World tambien,llevo sin jugar a nada multiplayer desde que empezo la pandemia la verdad asi que ya veremos xD.

1 respuesta
Fyd

#9669 Y se pasa todo el juego diciendo "what the fuck". Ya te comente que a mi el primero me pareció mucho mejor en cuanto a survival horror. La historia me gusta y como acaba en la segunda parte, pero me parece que los enemigos, el mundo semi abierto y las misiones secundarias dejan mucho que desear.

Yo acabo de volver de vacaciones de Donosti y bueno ahora ando de bajón xD. Se me ha pasado volando.

Después de rejugar siglos mas tarde al RE4 seguiré con el RE5 que no lo recuerdo ya mucho.

1 1 respuesta
bulaso

#9666 el oficial es de TBC y es que desde que jugué el classic no me apetece jugar otra versión de Wow que no sea vanilla y eso que entre el curro y demases no tengo tiempo para jugar apenas que un rato los findes pero el leveo me parece súper divertido aunque me tiro medio año como poco para llegar al 60 xD

1 respuesta
Consiensia

Dándole al Zelda botw por primera vez, lo empezé ayer noche, no me imaginaba que el mundo iba a ser tan enorme

sephirox

Pues se me ha atragantado el Demon Souls. No recordaba estas zonas tan coñazo.

Lo que he hecho es empezar el Ori y seguir con DQXI. Bueno, y estoy leyendo el 3° de Harry Potter.

2
RosaNegra

#9677 El oficial hay servers que se quedaron en classic creo, no?

1 respuesta
MaTrIx

Yo acabo de terminar ratchet and clank, el de 2016 y bueno... No es mi juego favorito de ps4.... Pero esta bien. Me gusta la cantidad de armas que tiene el juego y lo diferentes que son entre ellas. La historia está bien, cumple, pero sin mucho más. Todo lo demás acompaña. Quizás le falta algo de punch al juego para ser un poco mejor.

Este es mi juego número 27 del año. Voy más lento que otros años y no se muy bien por qué. Aunque creo que es por que switch la tengo algo parada por que la mayoría de juegos que quiero jugar en ella, ya los terminé hace tiempo y no veo muchas más cosas en el catálogo que me interesen ahora mismo. Le estoy dando a Stardew valley y a isaac, pero son replays al fin y al cabo.

En series he terminado esta semana servant de Apple tv (gracias Sony) y me a encantado. No es una serie de terror. Diría más bien que intenta tener un mal rollo constante, que consigue constantemente.

Me empecé también en Apple tv, para toda la humanidad. Solo vi el primer capítulo. Algo lento pero es entretenido aún así y con una factura increíble.

En cuanto a libros, estoy con Tu no matarás, de Julia Navarro ¿me a gustado? Pues solo digo que me he ventilado las casi 1000 páginas del libro en menos de una semana, aunque ha sido más por que he podido leer en el curro (pero hacerlo a ratos en los que no hay nada que hacer y nos dejan) muy bueno y se lee muy bien.

1
GreatKingRat

Por fin he podido catar el Flight Simulator, me he dado una vuelta por Madrid y he flipado lo bien recreado que está mi barrio :D

B

Un ratito de Judgment en PS5 y ahora a cenar con la mujer un secreto ibérico bueno bueno a un sitio en el centro histórico.

1 respuesta
B

#9676 totalmente de acuerdo.
Y ánimo con la vuelta!

RE 5, a pesar de lo malo que es como RE, a mí me divirtió mucho en coop en su momento, aunque no poder moverte mientras apuntas en un juego de acción es el mal xD

Yo me he puesto hoy la vacuna y tengo el brazo medio tonto, pero voy a ver si sigo mi aventura con el detective Castellanos.

1
B

#9675 Dale al MGS Revengeance si no lo has hecho ya (o un replay), te aliviará el ansia de parry si te da el bajón después del Shakira.

B

#9683 ahora que hablas de cenar, me ha acordado de ti y cuando recomendaste sangue di giuda.

Ahora lo bebo todos los fines de semana xDD

1
NigthWolf

Me he despertado a las cinco de la mañana sin poder dormir mas, el cuerpo me pedia seguir pegandome cabezazos

spoiler

Puto From Software, les ofrecia hasta mi alma por las maravillas que nos han hecho disfrutar

1 1 respuesta
sephirox

#9687 Pues no sufrí yo con ese xd.

1 respuesta
NigthWolf

#9688 Mi cerebro se da cabezazos con el craneo, en plan "pero tio que es un barrido, salta, no ahora no, ahora es mikiri, no ves que esta cargando hacia atras? puto subnormal" xD. En la teoria es facil, parry a saco con algun que otro ataque despues de sus combos y mikiri o saltar.

Esta vez al menos ya paso de la primera fase con casi perfect. En la segunda fase para no calentarme demasiado, le he cogido el "truco", me voy a una esquina donde no puedan salir por detras y dejo pulsado el bloqueo hasta que aparezca la monja xD

1 respuesta
sephirox

#9689 El truco en la segunda fase son

Sekiro
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags