Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

NigthWolf

#9690 Ya ha caido la hija de puta xD.

spoiler
2
Svail

Como este mes se me ha vuelto a olvidar pausar el Humble Bundle, he aprovechado para empezar el The Surge 2.

En todos los juegos en los que utilizo mando, juego con el eje Y de la cámara invertido, pero en este caso no sólo se me invierte la cámara, sino también el control para los bloqueos direccionales (cuando le doy al joystick para arriba, bloquea por abajo). Es el primer juego en el que me pasa algo similar y me da problemas el jugar con el eje Y invertido, y me parece una chapuza bastante gorda.

Como no encuentre una forma de solucionar esto, poco tiempo me va a durar el juego xD.

XaViMeTaL

Estoy jugando a Hellblade: Senua's Sacrifice. Jugarlo con auriculares consigue una inmersión brutal.

4
bulaso

#9680 sip, están todos los que hay en tbc con versión classic, lo cual hace que haya muchísimos servidores con poblaciones mínimas porque no han sido ni para unificar servidores. Mandokir Classic no tiene ni un objeto en subasta y los servidores “grandes” tienen unos 200 objetos en subasta o así, imagínate xD

Craso

No creo que nadie tenga la menor idea, pero bueno:

Hace unos meses compré el Resistance 2 de PS3 por 4€. Me puse a jugar y no me dejaba coger las armas del suelo. Pensé que era un bug que se solucionaría con algún parche, así que los descargué, pero volví a jugar y seguía sin dejarme. Ahí ya pensé que el juego estaba roto. Hace unos días vi el juego en un Game por 3€ y compré otro ejemplar pensando que no volvería a tener el mismo problema. Pero resulta que me sigue pasando lo mismo.

El problema obviamente no puede ser del juego, ya que tengo dos discos (menos mal que me han salido muy baratos) y me pasa lo mismo con los dos. Tampoco puede ser que me falte un parche porque he descargado todos. Y tampoco puede ser la consola porque el resto de juegos me van perfectamente. Tiene que ser algo de la configuración del juego. ¿Alguien tiene idea de dónde puede estar el problema?

L

No puedo jugar a nada regularmente desde hace meses. Solo podría jugar a juegos que requieran una sola mano.

Que rabia tener la PS4, Stadia y el lolete pillando polvo.

Que asco :( Solo quería desahogarme un poco. Pff

1 2 respuestas
GreatKingRat

#9696 siempre puedes matarte a pajas.

1
MaTrIx

#9696 prueba héroes of might and magic 3. Kings bounty y demás juegos similares. También los xcom. Todo este tipo de juegos los podrás jugar bien. Quizás incluso algún jrpg clásico por turnos.

3
NigthWolf

He empezado el Days gone, de momento tiene buena pinta. Tenia ganas de un singleplayer de mundo abierto y "postapocaliptico" A ver que tal va avanzando, de momento me tengo que hacer a los controles, que ya la he cagado un par de veces por darle a la B para correr y esquivar despues de haber estado jugando a Sekiro xD

FramnY

¿Como ha empezado vuestro finde?
Yo me he despertado hace un ratillo de la siesta y ahora estaba dudando entre empezar el Indiana Jones and the Fate of Atlantis o empezar el A plague tale de epic, que luego por la noche toca peliculita o back4blood o battlefield 1 con los coleguis.

bulaso

Yo iba a viciar al red dead pero finalmente me he puesto a seguir con el libro de palabras radiantes, menudo librazo

1 respuesta
B

Esta semana me he pasado por segunda vez el Detroit Become Human pero esta vez he elegido el camino de la violencia.

Que pasada, si antes creia que era un juegazo..... ahora lo es mas todavia.

Aparte de que graficamente es buenisimo, el doblaje de los actores me parece bestial.

Voy a hacerme otro run a Uncharted 4 y Lost Legacy para terminar de sacar algunos logros mas.

1
Fyd

Buenas chavales!

Yo sigo con el RE 5, la verdad que de RE tiene poco o nada, pero me esta pareciendo muy divertido y ameno de jugar, aunque es literalmente un juego de acción con coop. Estoy disfrutando rejugando a algunos RE por segunda vez.

Por fin he retomado el segundo tomo de Asimov de la Fundación que tenia la lectura muuuuy abandonada.

frekaice

Me he vuelto a instalar el Darkest Dungeon, a ver si esta vez llego a hacer una mazmorra oscura

B

Enganchado al Resident Evil 0

1 respuesta
Pinchejotron

dandole por primera vez al pokemon azul

Batur

¿Como estamos gente? Yo esta semana terminé por fin el contenido base de Persona 5 (me ha encantado) pero ya estoy inmerso en el contenido exclusivo de la Royal (lo del nuevo semestre/palacio), de primeras dudo que me guste tanto como el juego base, pero serán unas pocas horas más y así lo finiquito por completo y a partir de ahí ya podré pasar a otra cosa.

Esta noche creo que la dedicaré a leer un poquito de la revista GTM que me llegó hace un par de días y a continuar Palabras Radiantes que esta semana no lo he podido tocar na de na.

#9701 Aprovecho para preguntarte, ¿en que consiste Red Dead Online? Tengo mono de RDR 2 y Online está gratis en el Game Pass, pero no sé si se puede jugar solo y es carne 100% de jugarlo con amigos.

1 respuesta
Fyd

#9705 Que tal esta?. Nunca lo he jugado...

1 respuesta
NigthWolf

Haciendo los desafios del days gone me ha crasheado, asi que toca volver a la mision principal. Ha sido una señal divina (alabado sea Gabe).

Me sale este juego en ofertas de editor y la verdad es que me ha gustado la pinta que tiene. Lo estan stremeando ahora, aunque de momento solo sale en chino

B

#9708 mejor de lo que me esperaba aunque el tema de que no tengas baúles para los objetos es un poco mierder

B

Hoy empiezan mis vacaciones! :qq:
Salvo un par de días, nos quedaremos por aquí... A ver si pintamos el pasillo y seguimos acomodando la casa.
El resto del tiempo: viciojuegos, pelis/series (después de leerme la novela estoy con la miniserie de "El Visitante") , leer (de momento terminar " La Espada del Destino"), piscina... Todo lo que se pueda! Y bueno, quizá socializar un mínimo xD

Esta tarde me he acabado The Evil Within 2, y como ya dije, me gustó más el primero pero me ha parecido una buena continuación, entretenido.

legi0nx

Jugando a Ever Oasis en la 3DS. La verdad es que lo tenía pendiente desde hace tiempo y está muy entretenido.

Smacks

No suelo postear mucho por aqui, asi que solo vengo a decir que si teneis una 3DS teneis que probar "Attack of the friday monsters!". Lo conocí gracias a #9604 en el hilo del juego de Shin Chan, y me ha parecido una maravilla. Un juego precioso, no muy largo, con una historia desenfadada y casi tirando a visual novel porque tiene poquito gameplay real, pero la ambientación es de 10. Se termina en menos de 10h creo, y también me gustaria destacar el tema de sonido, parece una tonteria pero el sonido de las chicharras tipicas de japon, y el "bullicio" que suena de fondo, junto a los paisajes, me ha relajado muchísimo y me ha metido mucho en el juego.

Dejo video gameplay por si alguien se anima a darle una oportunidad.

3 2 respuestas
ratedx

pues yo por ahora tengo aparcado todo el tema de juegos que ando disfrutando de mis vacaciones, que por una vez que coincido con la parienta en fechas vacacionales hay que disfrutar reviviendo peliculas

Turamb0

#9713 Genial! Tengo un amigo que se va a alegrar de saber esto.

Probando de nuevo Mega Man 2 y me ha subido un poquito. Es la saga que más he jugado últimamente, concretamente las entregas de Game Boy. El 4 de GB es muy muy bueno, de los mejores, y el 3 no ha estado mal, pero flojea justo al final.

1
legi0nx

#9713 Añadir que, para quien no se maneje en inglés, existe una traducción al español hecha por la gente de GradienWords.

1
Mira_ese_OGT

Pues yo a seguir las 17 horas que llevo en The Last of us 2, y que por el momento, me parece que quedan unas cuantas todavía... Así que a seguir disfrutando.

rayka

Bueno, pues empezamos las vacaciones jodio por la vacuna... Aunque no pueda darle al vicio, al menos estoy aprovechando y viendo los jjoo. A ver si en estos días me termino el yakuza 0 y continúo leyendo la saga de malaz, aunque fijo que ya no me voy a acordar de la historia.

NigthWolf

Quiero borrarme la memoria para empezar de nuevo la trilogía de mass effect, los dark souls y the Witcher 3

2 1 respuesta
Kouranpratti

Yo a por los chapters 3 del Octopath!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags